jueves, 16 de abril de 2015

(JEREZ) El perrito Sugus se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!


 
Este perrito se llama Sugus y se ha perdido en Jerez, en el barrio San José Obrero. Estaba en el refugio Dog Planet. Tienen un gran disgusto y están muy preocupados por él. Llevaba un collar verde. Tiene un año y es un macho. Tiene una marca en la pata izquierda. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
 CONTACTO: 609845682

(SANLÚCAR) El perrito Perdigón ha sido adoptado.

 
Perdigón, así se llama ahora este lindo perrito que estaba buscando un buen hogar donde hacer sus travesuras y demostrar lo lindo y simpático que es. Ahora ya tiene dos compañeros estupendos que están muy contentos son su perrito Perdigón. ADOPTADO.

(SANLÚCAR) Libertad (antes Paloma) ya tiene familia.

Esta preciosidad había sido abandonada en un contenedor y fue cuidada por Nuria hasta que pudo ser adoptada. Ahora ya tiene familia. Cristina y sus hijos la quieren y la cuidan mucho. Es un encanto de perrita. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) La perrita Chiqui que ha sido atropellada, ya está operada.

 
La perrita Chiqui que hace unos días había sido atropellada, ha recuperado la movilidad en las patas traseras y ha sido operada de la rodilla que estaba rota, además de la cadera. Todo ha salido bien y ahora se está recuperando con su amita Miriram que la adora y la va cuidar maravillosamente. Nos alegramos muchísimo. Gracias a todos los que os habéis preocupado de esta perrita.