domingo, 11 de abril de 2021

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado a mi querida Luna Lunera y a su hija Marta, adoptantes de Fredy, un gatito recogido de la calle, con muchos problemas. Gracias por vuestra paciencia y cariño.

"Los gatos son animales entrañables. Los que los amamos de forma especial y hemos compartido momentos inolvidables, sabemos ver la sabiduría en su comportamiento".


EL PERRITO ROCKY ES UN CAMPEÓN. ¡TE QUEREMOS PEQUEÑO ROCKY!



Cada día que pasa se relaciona mejor con sus amigos. Los huele, intenta jugar, hace agujeros y está mucho mejor de su patita que ya no le duele. Ver como mueve su rabito no tiene precio. Antes, siempre lo tenía entre las patas porque vivía con miedo e inseguridad. Ahora está aprendiendo que algunos humanos son buenos y lo quieren y luchan por él. GRACIAS A TOD@S.

RESCATADO, POR FIN, EL PERRITO QUE LLEVABA TIEMPO EN LAS DUNAS Y NO SE DEJABA COGER. (ADOPTADO EN JUNIO 2021)

Dicen que llevaba más de 3 años solo. Nuestra querida amiga Caridad Ibáñez García le estuvo dando de comer durante 4 meses (está gordito) pero no se le acercaba. Tenía miedo y era desconfiado. Pero hace unos días ocurrió el milagro. No sólo se dejó coger por Cari sino que descubrimos que es un perrito muy bueno y muy cariñoso, además de guapísimo. Se llama Kay, tiene 4 años, 25 kg, cruce de labrador y perro de agua. Un amor de perrito que está deseando que lo quieran. ADOPTADO (JUNIO 2021)