martes, 22 de mayo de 2012

Adiós a nuestro pequeño Peki.


"Llegaste una tarde pidiendo mimos y caricias. Nos diste todo tu amor y nos has alegrado la vida cada día. Nos hemos reído mucho contigo y te encantaba sentirnos cerca. Te hemos querido muchísimo y nunca te olvidaremos. ¡HASTA SIEMPRE, MI PEQUEÑO PEKI!"

      CELIA

7 comentarios:

Clemente Caballero dijo...

Querida Celia:
Gracias por haber cuidado de Peki con tanto cariño, con tanto amor, con tanta paciencia, con tanta entrega,...
Seguro que no vivirá en el "cielo de los perritos" mejor que en tu casa, contigo y en el "reino de animalandia".
Gracias por elevar la condición humana en su relación con los animales que nos rodean. Eres un ejemplo del que tenemos mucho que aprender. Cada día haces feliz a nuestros siete perritos.GRACIAS.

inma dijo...

Lo siento Celia.
Peky ha sido mas feliz en estos años que ha estado contigo que en los anteriores y por eso te tienes que sentir muy orgullosa, por haberle dado el cariño que seguro nunca tuvo.
Un beso.

Celia Gómez dijo...

Gracias a los dos por vuestras palabras de ánimo y cariño. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Celia. Por lo menos ha estado con personas que lo querian, en los ultimos momentos de su vida. Mucho animo. Maribel

Celia Gómez dijo...

Gracias Maribel, por preocuparte y por tus palabras cariñosas.Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Chus dijo:
Desde Galicia Laura, Miguel y yo recordaremos siempre a peki. Este mes lo vemos todos los dias en el calendario y recordamos lo cariñoso, mimoso y bueno que era. Este verano lo echaremos de menos. Nosotros tampoco lo olvidaremos. Un beso.

Celia Gómez dijo...

Gracias a los tres por vuestro cariño. Lo habéis cuidado mucho y le distéis muchos mimos. Nos vemos pronto. Un superabrazo.