miércoles, 29 de abril de 2015

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO CELEBRADO EL 29 DE ABRIL

Ya ha aparecido la ganadora del sorteo de las papeletas del día 29 de abril de 2015, celebrado en directo en Costa Noroeste. La afortunada ha sido Pilar Gallego Laina. Os recordamos  el número premiado:

                                      39

Damos las gracias a Pilar y a toda la gente que nos ayuda en esta tarea tan dura y difícil y a la vez maravillosa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy Miryam, de Sevilla, y creo que tengo la papeleta ganadora del sorteo, cuya depositaria es mi amiga Vanesa de Sanlúcar de Barrameda, colaboradora de la Asociación.
En primer lugar, quería agradecerles a todos la labor tan fantástica que están haciendo con los animales. Yo también lucho por ellos, atendiéndolos en la calle, recogiendo a algunos que lo necesitan mucho y a nivel reivindicativo también.
Sé por propia experiencia que los recursos con los que se cuenta para hacer este tipo de cosas son muy limitados, y que muchas veces, los voluntarios, no sólo ponen su tiempo para ayudar a los animalitos en apuros, sino que la mayoría de las veces deben poner dinero de sus bolsillos, porque las deudas con veterinarios o distribuidores de alimentos y demás gastos obligan a ello, si no la maquinaria no puede seguir funcionando.
Por ello he decidido que, de confirmarse que soy la propietaria de la papeleta ganadora es mi intención donar el premio a vuestra Asociación para que sigáis haciendo vuestra maravillosa labor y podáis seguir ayudando a los animales que tanto nos necesitan.
Gracias.