jueves, 24 de abril de 2014

Perrito perdido en la playa de Las Tres Piedras.

 
Este perrito se ha perdido en la playa de Las Tres Piedras. Esta foto es de cuando era más pequeño.
 La familia vino de vacaciones en Semana Santa y tuvo que marcharse sin su perrito. Están pasándolo muy mal. Por favor si alguien ve un perrito que pueda parecerse a éste, que nos llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Encarna (617671118)
                   Celia(660635303)

(SANLÚCAR) Maravillosa noticia. Pancho ha sido adoptado.

Queridos amigos, tenemos que dar la mejor de las noticias. Hemos llorado al enterarnos. Sí, nuestro querido Pancho, el que más tiempo lleva esperando, el que más vueltas ha dado, con el que más hemos sufrido, ha encontrado por fin su hogar. Y es el mejor de los hogares. Su familia es estupenda , tiene un compi guaperas, Max. Lo han cuidado y lo han mimado desde el primer día que lo acogieron el domingo de Ramos. A él se le ve súper contento y relajado desde el primer día. Ha perdido el miedo a los hombres. Se lleva genial con Pepe, su nuevo papá.
¿Qué más os puedo decir? Que somos inmensamente felices hoy. Que estamos dando saltos. Me encantaría poder decírselo a él . Pancho se acabó, no tendrás que cambiar más, no tendrás que ponerte triste más al cambiar de casa... Sé feliz pequeño , ya tú sabes que esta es tu familia desde el primer día que llegaste. ¡¡Se te vio!! (María Millán)


 
Agradecemos, de corazón, a todas las personas que han cuidado a Pancho en distintos momentos, a las que lo han recogido y han apostado por él y por supuesto a la familia que lo ha adoptado por lo responsables y encantadores que son. Muchas gracias a todos.