domingo, 22 de septiembre de 2019

ZYRA YA TIENE UNA FAMILIA. ADOPTADA.

Zyra llevaba varios días en la calle, solita y dando penita. Belén se preocupó de darle comida y cariño. Pero necesitaba un hogar. Zyra tiene filaria y estaba débil. Ahora ya tiene a Gonzalo y a su familia que la han adoptado y van a cuidarla y a quererla mucho. Agradecemos a Jenifer que ha luchado a tope, para que esta perrita tenga una familia. Ya parece otra.
Damos las gracias a Belén, a Merche, a Jenifer y a su familia y a todos los que ayudaron a que esta perrita tenga un hogar.


EMOTIVO ADIÓS A LA PRECIOSA NELLY.

Llevaremos a Nelly, para siempre, en nuestros corazones de una manera muy especial. Estamos muy agradecidas a sus adoptantes, Laura y a Jonatan. que la han querido muchísimo y la han cuidado con mucho amor. También damos las gracias a Mati y a Claudia y a su familia que la tuvieron de acogida y la quisieron mucho.
PALABRAS DE DESPEDIDA DE LAURA Y JONATAN A SU QUERIDA NELLY:
"Nuestra querida Nelly se apagó hace unos días. Fue una auténtica campeona y una gran guerrera hasta el último momento. Creemos que nunca nos cruzaremos con otra perra tan fuerte como ella.
Nosotros adoptamos a una perrita vieja, las que nadie quiere, pero nos dio todo a cambio de muy poco, nos dio muchas lecciones de superación y mucho cariño y aprendimos muchísimo con ella. Increíble lo que un viejito nos enseña y nos transmite. No hace falta que hablen, con ellos las palabras sobran. Con una mirada o un gesto nos lo dicen todo.
Nelly se hizo querer desde el primer momento, era encantadora y nos quiso mucho, muchísimo.
A Nelly la querían muchas personas y así nos lo habéis hecho saber, tanto en estos años con ella, como ahora en estos duros momentos. Gracias a todos por vuestro apoyo pero sobre todo a Macarena, Loli, Lola, Marta y Leonor, por darnos fuerza y ánimos y preocuparos tanto de nuestra vieji como de nosotros".
P.D: Tu hermanita Lala te echará de menos.



EL PRECIOSO PARKER HA SIDO ADOPTADO.

Parker fue abandonado de cachorro. Es una monada y muy cariñoso. Muchas gracias a Martina y a su familia por cuidar de él tan bien y con tanto cariño. Al final lo han adoptado. MUCHAS GRACIAS.