Después de varios días perdido, sin tener noticias de él, el precioso gatito Isidoro ya está en casa. Sucio, cansado y ronco pero feliz. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TOD@S.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
Mostrando entradas con la etiqueta 1ª BIENVENIDOS. COMENTARIOS.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1ª BIENVENIDOS. COMENTARIOS.. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de agosto de 2022
sábado, 18 de diciembre de 2010
¡Bienvenidos!
Somos Robi y León. Hemos sido adoptamos por dos personas maravillosas que nos quieren y nos cuidan mucho. ¡Ojalá todos fueran tan felices como nosotros! Os animamos a que colaboréis con la Asociación, para que entre todos podamos hacer un mundo mejor para los animales. Muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
