Mostrando entradas con la etiqueta 7 c. BREA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 7 c. BREA. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de febrero de 2022

A BREA LE ENCANTA LA PLAYA. RESERVADA


 Brea se ha recuperado muy bien. Le encanta ir a la playa y pasarlo fenomenal. Necesita una buena familia que la quiera y la cuide como se merece. RESERVADA.

martes, 1 de febrero de 2022

LA PEQUEÑA BREA ESTÁ ESTUPENDA. YA HA SIDO DADA DE ALTA.


La pequeña Brea está feliz con su nueva vida. Ladra, corretea, juega y le gusta el cariño.
Estamos muy contentas y agradecidas.




martes, 25 de enero de 2022

LA PRECIOSA BREA DISFRUTA DE LA PLAYA

Brea es una perrita alegre y muy lista que se da a querer muchísimo. En la playa se lo pasa genial y nosotras nos alegramos tanto... Se está recuperando muy bien. Gracias a todas las personas que se preocupan por Brea.



jueves, 20 de enero de 2022

NUESTRA PEQUEÑA BREA ES UNA CAMPEONA.

Brea se supera cada día. Además de estar estupenda, ya ha aprendido solita a subir la escalera. Es un perrita muy linda, que se da mucho a querer. GRACIAS.



lunes, 17 de enero de 2022

 ¡OBJETIVO CONSEGUIDO! BREA OS DA LAS GRACIAS.

Gracias a las estupendas personas que han donado para la operación de nuestra querida Brea, hemos conseguido todo el dinero. ESTAMOS MUY AGRADECIDAS.
DONACIONES:
Blanca...20 euros
Laura...20 euros
Clemente...50 euros
Cristina...30 euros
María del Mar...30 euros
Yule...100 euros
Lourdes...30 euros
Ulrike...10 euros
Begoña y Yulen...35 euros
Emilia...20 euros
Almudena y Juan...50 euros
Jessica...10 euros
Marisa...20 euros
Familia Ávila...15 euros
Anónimo...20 euros
Pilar...15 euros
TOTAL...475 euros



viernes, 14 de enero de 2022

¿NOS AYUDAS A PAGAR LA OPERACIÓN DE BREA?

Brea se recupera con normalidad. Ha dormido mucho y ha comido muy bien. Está contenta y anda estupendamente. Estamos muy contentas. Además de preciosa, es un encanto de perrita.
BIZUM DE MAFI (691065501)
DONACIONES:
Blanca...20 euros
Laura...20 euros
Clemente...50 euros
Cristina...30 euros
María del Mar...30 euros
Yule...100 euros
Lourdes...30 euros
Ulrike...10 euros
Begoña y Yulen...35 euros
Emilia...20 euros
Almudena y Juan...50 euros
Jessica...10 euros
Marisa Mateos...20 euros
Familia Ávila...15 euros

TOTAL...440 EUROS




miércoles, 12 de enero de 2022

NUESTRA PEQUEÑA BREA YA HA SIDO OPERADA DE SU PATITA.

Como sabéis, a Brea tuvieron que amputarle su patita debido a la fuerte y peligrosa infección que tenía. Todo ha salido muy bien y aunque se ha quedado una noche ingresada, por precaución, la perrita está de buen humor, ya ha comido y se porta genial. Es un amor. Gracias al equipo del V Centenario por tratarla con tanto cariño. GRACIAS.








lunes, 10 de enero de 2022

PENSAMIENTO DEL DÍA

Dedicado a las maravillosas personas que hacen de casa de acogida de los animalitos abandonados y hoy, en especial, a Laura y a Jonatan que los cuidan con mucho amor.

"Los animales son una creación de la naturaleza, seres que sienten y sufren. Protejámoslos y hagamos un mundo mejor".



NOTICIAS DE BREA, LA PERRITA RESCATADA.

Como sabéis, Brea tiene la pata rota por varios sitios. Eso implica que no queda más remedio que amputar su patita. De momento, está en acogida, feliz, disfrutando de una nueva vida con Laura y Jonatan que la cuidan fenomenal. Os iremos informando y también os pediremos ayuda, pero eso será cuando tengamos las facturas e informes. MILES DE GRACIAS.





sábado, 8 de enero de 2022

DAMOS LAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN, A SOS RESCUE RESCATE DE GALGOS, PODENCOS Y OTROS, POR RESCATAR A ESTA INOCENTE CRIATURA.

Esta linda perrita estaba en una zona de Sanlúcar con su patita colgando, pensamos que por culpa de un cepo. Aterrorizada, no se dejaba coger. Nuestra querida Caridad Ibáñez García fue la que se preocupó de intentar cogerla durante varios días hasta que decidió pedir ayuda. Hoy se pudo rescatar gracias a SOS RESCUE RESCATE DE GALGOS, PODENCOS Y OTROS (en especial a Marta de Málaga y Victoria de Sevilla). La perrita es un amor y Asociación Mafi, se hace cargo de ella. MUCHAS GRACIAS.

(La hemos llamado Brea, hoy ha estado en el veterinario y tiene la patita rota por varias partes, tiene erlichia, y las analíticas de perfil general son correctas) En breve, pondremos facturas, radiografías e informes para que nos ayudéis lo que podáis.
Damos las gracias también a Laura y a Jonatan que son su magnífica casa de acogida.
MAFI (660635303 whatsapp)