miércoles, 17 de noviembre de 2010

Magnífica convivencia.


Los animalitos de Mercedes son muy felices porque tienen una dueña que los quiere de verdad. No hay más que ver las fotos para ver lo bien y a gusto que están.  Es bonito e interesante  ver como comparten el espacio sin problemas.

martes, 16 de noviembre de 2010

Jasmín es ahora una gata feliz.


Gracias a Inés madre e hija por compartir con nosotros las fotos de vuestra preciosa gatita. Se nota que está feliz con vosotras. Ha tenido mucha suerte.

Keirum está feliz con Alba y José Manuel.



Keirum está feliz. No se lo cree todavía. Estaba abandonado en un camino y ahora está en un hogar donde lo quieren muchísimo, lo cuidan y lo miman. Gracias a los dos por querer a Keirum.

Jasmín ya tiene un hogar.



Está preciosa. Claro que es feliz en su nuevo hogar. Gracias a Inés madre e Inés hija por el cariño enorme que le están dando a esta gatita que tanto lo necesitaba.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Se ha perdido Rubito, el gatito de Lucinda. URGENTE.


Este precioso gato se llama Rubito y SE HA PERDIDO. Es  rubio atigrado y blanco, con los ojos claros. Tiene 2 años y está castrado y vacunado.  Es un gato muy especial, muy cariñoso, a veces tímido con extraños. Estaba abandonado y se había adaptado muy  bien a la casa donde ahora vivía. Su dueña, Lucinda, está muy triste y preocupada por su gatito. La última vez fue visto en El Chaparral, enfrente de la calle Claveles. Por favor, si alguien lo ve que nos llame urgentemente.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Dufy encontró a sus dueños.

Dufy se había perdido. Sus dueños anduvieron como locos buscándolo. Un día lo vieron en la tele. El reencuentro fue muy emotivo por ambas partes.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Perrito yorkshire APARECIDO.

HA APARECIDO el perrito yorkshire macho, de color marrón y gris plata. Tenía dos años. La familia está muy contenta. Estamos enormemente contentas de que aparezcan los perros perdidos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Gordi ha aparecido.

Gordi es el perrito yorkshire que se había perdido cerca de la Casa del Mar. Su dueño llamó al programa para pedir ayuda ya que estaban desesperados. HA APARECIDO, gracias a la señora que lo encontró y lo llevó al veterinario. Agradecemos enormemente a la familia que lo ha devuelto ya que demuestran ser buenas personas. Ahora, Gordi ya está  feliz en su hogar y sus dueños están muy, muy contentos y agradecidos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Perrita adoptada.

Esta perrita ha tenido mucha suerte, ya que su adoptante es muy buena persona. la perrita es buena y sensible,

Farruco ha aparecido.

Este magnífico perro se llama Farruco. Estaba perdido y  ha aparecido. Nos alegramos mucho de que ya esté con sus dueños.

Cachorritos adoptados


Estos  preciosos cachorritos estaban en la calle con su madre. Son siete y han sido adoptados todos. Gracias a los adoptantes. Su madre todavía está en la calle.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Una buena señora lo encontró.

En el programa del día 3 de noviembre de 2010, una buena señora trajo un perrito marrón, de talla mediana y ojitos preciosos de color miel que había encontrado en la calle. No tenía microchip.

Aparecieron sus dueños. Por fin ya está en casa. Gracias.

   


   

Ya tienen hogar.

Mamba en Bilbao. Están encantados con ella.

Adoptados


Leo en brazos de Miguel.

Algodón

jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Ya estoy feliz con mi familia!

Por fin, Careti ya tiene un hogar. La perrita es un amor y sus dueños la adoran. Nos alegramos todos. 

martes, 2 de noviembre de 2010

¡Ya encontré a mi familia!

Este lindo y amable perrito ha sido adoptado por Alba, que ha venido de Sevilla a buscarlo con mucha ilusión. Se llama Queirum y seguro que va a ser muy feliz. Gracias.

domingo, 31 de octubre de 2010

Adiós a nuestra querida Tala.

Hoy ha muerto mi perrita Tala. Ya era mayor cuando apareció en mi vida. Compartió conmigo dos maravillosos años en los que fui feliz haciéndola feliz. Nunca olvidaremos su tierna mirada llena de amor y agradecimiento. ¡HASTA SIEMPRE,  QUERIDA TALA!
CELIA

Rufo encontrado y entregado a sus dueños.

Este magnífico y bello perro se llama Rufo y fue encontrado por Teresa. ENTREGADO a sus dueños. Gracias.

Gatitos adoptados


Estos preciosos gatitos han sido ADOPTADOS. Inma les ha cogido mucho cariño pero está muy contenta de que tengan un hogar.

sábado, 30 de octubre de 2010

Toby se ha perdido. URGENTE


Se llama Toby (macho) y  se ha perdido por el Camino Sevilla. Los dueños están como locos buscándolo. A ver si entre todos podemos encontrarlo. Gracias.

jueves, 28 de octubre de 2010