"La indiferencia, desinterés y falta de respeto que tanta gente demuestra tener hacia los animales, es malvada y demuestra un enorme empobrecimiento del espíritu humano".
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 18 de octubre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
(SANLÚCAR) La perrita Lacy se ha perdido.
Esta perrita se ha perdido a finales de septiembre. Se llama Lacy y es una yorkshire. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame a:
MAFI (696851386)
sábado, 15 de octubre de 2011
Chico ha aparecido.
Chico ya está, de nuevo, donde tiene que estar, en su hogar, con sus dueños, que lo quieren muchísimo. Tiene una pata bastante herida, posiblemente rota, pero sus dueños ya lo han llevado al veterinario y lo están cuidando. Estamos muy contentas de que haya aparecido Chico. Gracias a todos.
MAFI
jueves, 13 de octubre de 2011
(SANLÚCAR). Por fin, pudieron coger a Rocky.
Después de dos días de angustia, porque Rocky no se dejaba coger, ya que es muy miedoso, ayer a las 9 de la noche, han podido cogerlo. Nos alegramos muchísimo, ya que sabemos lo mal que lo han pasado.
MAFI
miércoles, 12 de octubre de 2011
(SANLÚCAR). Ha aparecido India.
Esta preciosísima perrita, llamada India, ya está en su hogar. Un muchacho la recogió (al que damos las gracias), la llevó al veterinario y enseguida llamaron a la familia. La familia de India está muy feliz de tenerla, de nuevo, en casa. Desean decir a la gente que quiera tener un perro y lo quiera de verdad, que le pongan el MICROCHIP, porque sin él, no hubieran encontrado a su querida India.
MAFI agradece a la familia que nos hayan comunicado la aparición de su perrita. Nos alegramos muchísimo.
domingo, 9 de octubre de 2011
Mou es feliz con sus compañeras.
Mou es supermimoso con las personas y, como veis, también le gusta el calorcito de sus amigas Luna y Diva. Está superbien, muy guapo y muy querido por toda la familia. Muchas gracias a Ana, Miguel y Mario por ser tan especiales.
MAFI
sábado, 8 de octubre de 2011
(SANLÚCAR). Gatita sola en la calle.ADOPTADA.
Esta preciosidad ha nacido en la calle. Es una hembra, atigrada naranja. Todavía no tiene 2 meses. Es juguetona y simpática. Se da a querer.ADOPTADA.
MAFI: (696851386)
viernes, 7 de octubre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
(MADRID). Juanita (ahora Neka) feliz en su lindo hogar.
Juanita, ahora se llama Neka. Aunque es un poco traviesilla, se ha adaptado muy bien a sus dueños y se hace querer un montón. Le encanta dormir con ellos y sobre todo ha encontrado una familia de verdad, que tienen paciencia y amor para quererla como se merece. Muchas gracias a Raquel, a Fran y a toda su familia.
MAFI
domingo, 2 de octubre de 2011
sábado, 1 de octubre de 2011
(SANLÚCAR). Bolsillito .ADOPTADA.
"Me llamo Bolsillito. Soy una hembra, muy pequeña. Tengo 6 años y me he enterado de que Juanita ha encontrado una estupenda familia. Soy muy buena y nunca he tenido un hogar. Me encantaría tener una familia que me quiera mucho" .
MAFI (696851386)
viernes, 30 de septiembre de 2011
(SANLÚCAR). Juanita ya está en su nuevo hogar. ADOPTADA
Juanita ha encontrado una familia maravillosa que la va a querer siempre. Estamos muy contentas y tranquilas porque sabemos que está en buenas manos. Gracias a Raquel y a Fran por su trato amable y cariñoso.
MAFI
(SANLÚCAR). Michi ha aparecido.
La gatita Michi ya está, de nuevo, en su hogar. Paco y Erika estarán muy contentos porque sabemos lo mucho que la quieren. Nos alegramos muchísimo.
MAFI
jueves, 29 de septiembre de 2011
¡Te querremos siempre, princesita!
" Ella vino para demostrar que en este mundo tan horrible existen las segundas oportunidades y que nunca es tarde para encontrar una familia dispuesta a dar felicidad y amor a quien más lo necesitaba. Y ella nos dio todo el cariño que no pudo dar a lo largo de su vida. Siempre estará en nuestros corazones. Te querremos siempre princesita".
TU FAMILIA
lunes, 26 de septiembre de 2011
(CHICLANA). Tigretona ha desaparecido.
Esta linda gatita se llama Tigretona y se ha perdido.
Se perdió en el Pago de Humo (Pinarillo de la Cruz).
Es una hembra, de 3 años.
Tiene MICROCHIP y está esterilizada.
Está delgada y tiene los ojos verdes.
La dueña de la gatita está desesperada.
Se recompensará.
CONTACTO: Mila 649645286
jueves, 22 de septiembre de 2011
(SANLÚCAR). Gatito aparecido.
Este gatito ya ha aparecido. Nos alegramos muchísimo y agradecemos que nos lo hayan comunicado.
MAFI
martes, 20 de septiembre de 2011
Lealtad y compasión.
Cuanto más estudiamos a los animales, más comprendemos sobre su lealtad, su compasión y su coraje, y, sobre todo, nuestra responsabilidad de tratarlos con respeto y compasión.
Dr. Larry Hawk
sábado, 17 de septiembre de 2011
(LOS BARRIOS). Perrita pequeña, busca a sus dueños. ENTREGADA A SUS DUEÑOS. TENÍA CHIP.
Esta linda perrita fue encontrada el 15 de septiembre en la Carretera Vieja de Los Barrios. Es un cruce de bichón maltés y yorkshire. Es pequeña, pesa 2 kg. y medio. Tiene 3 años. Está asustada y muy delgadita.
CONTACTO: Aurori (956661244)
viernes, 16 de septiembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
(SANLÚCAR). Mina está preciosa. RESERVADA
Mina y Ariel.
Come veis Mina está lindísima y muy bien cuidada en su casa de acogida. Muchas gracias, de corazón.
MAFI
domingo, 11 de septiembre de 2011
Adiós a la preciosa Laika.
La preciosa Laika se fue para siempre. Era una perrita de Rocío y Antonio. La querían mucho. Era muy cariñosa. Siempre quería estar al lado de ellos. La llevarán siempre en su corazón.
martes, 6 de septiembre de 2011
(SANLÚCAR). PERDIDA una perrita yorkshire. URGENTE.
Esta preciosa criatura, SE HA PERDIDO. Es una perrita de raza yorkshire. Por favor si alguien sabe algo de ella, que llame urgentemente.
MAFI: 696851386
lunes, 5 de septiembre de 2011
(SANLÚCAR). La preciosa Dora ha sido adoptada.
¡Por fin! La preciosa y simpática Dora ha encontrado una familia para siempre. Nos alegramos mucho. Gracias.
MAFI
sábado, 3 de septiembre de 2011
(SANLÚCAR). Lola se había perdido y ha aparecido.
Esta lindísima gatita se llama Lola. Había desaparecido en Martín Miguel el 31 de agosto. Es encantadora y muy limpia. Ha aparecido y ya está en su hogar. Nos alegramos muchísimo por Lola y por Ismael y su familia.
MAFI
lunes, 29 de agosto de 2011
Aparecida la perrita pincher.
Esta preciosidad ya está de nuevo en su hogar. Nos alegramos muchísimo, por ella y por su familia.
MAFI
viernes, 26 de agosto de 2011
Historia conmovedora.
Un pájaro cae gravemente herido.
Su compañero le trae comida y se ocupa de él.
Cuando regresa con comida se da cuenta de que está muerto.
Intenta despertarlo desesperadamente.
Se queda a su lado y grita con todas sus fuerzas para que se despierte y se mueva.
El amor entre estas criaturas es real y maravilloso.
jueves, 25 de agosto de 2011
(SANLÚCAR). Bruno ha aparecido.
Bruno ya está con Lucía, en su hogar. Se había perdido en Reventón Chico el 6 de agosto y ha aparecido.Tenía microchip. Nos alegramos muchísimo por el perrito y su familia.
MAFI
lunes, 22 de agosto de 2011
Un saludo a la Protectora Moura (Arousa Norte- A Coruña).
Este es el logotipo de la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES MOURA (Arousa Norte- A Coruña). Los felicitamos por su magnífica labor a favor de los animales, en contra del maltrato animal y en su lucha por la concienciación y defensa de los derechos de los animales. ¡Ánimo, sois estupendos!
(Asociación Mafi- Sanlúcar de Bda)
(Asociación Mafi- Sanlúcar de Bda)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















