¡HOLA A TODOS! "Somos Nala y Vipo. Vivimos con vosotros una parte de nuestra corta vida hasta que fuimos adoptados por una familia.Ahora vivimos en una casa estupenda con un espacio enorme para jugar, correr y hacer un montón de trastadas, pero nos quieren un montón".
Esta encantadora perrita, con esos ojitos tan tiernos, estuvo en el programa hace dos semanas para buscar a alguien que la quisiese. Tuvo suerte porque una familia de Jerez, que adora a los animales, la adoptó. Nos alegramos mucho por la perrita. Muchas gracias.
Gordo es un labrador retriever preciosísimo que andaba dando vueltas solo, completamente mojado y tiritando.Tenía MICROCHIP, por lo que fue entregado, felizmente, a sus dueños. Muchas gracias a las personas que han colaborado.
Este lindo perrito es un bretón, encontrado el día 17 de noviembre, en la carretera de Jerez entrando en Sanlúcar. Es de tamaño mediano, adulto y muy dócil. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
Este perro tan magnífico es Brutus, un labrador retriever. Ayer noche estaba en el campo de fútbol de Quinta de la Paz. Nos avisaron y como tenía CHIP fue entregado a sus dueños al rato de haberlo encontrado. Damos la gracias a la gente que ha colaborado y nos alegramos de que Brutus haya vuelto a su hogar.
El perrito Neno se ha perdido el domingo, 13 de noviembre, por la noche por la carretera del Puerto.
Es un bodeguero (macho) con manchitas. Tiene la cabeza negra y algo marroncita. El rabo lo tiene cortado. Tiene un año y medio. Puede ir acompañado de una perrita marrón. La familia está muy preocupada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
Se perdió el viernes,11 de noviembre en Puerto Duquesa.
Tiene 3 años y está esterilizado.
Tiene el cuerpo blanco, media cara blanca y un ojito con una aureola marrón y negra. Orejas negras por detrás y marrones. Tiene 3 manchitas en el lomo.
Su pelo es liso y lacio.
Tiene la cola larga y enrollada, con pelo.
Es cariñoso y juguetón.
No lleva collar.
La familia está muy disgustada.
Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
Se ha perdido este pastor alemán, hace ya varias semanas. Es un macho de 18 meses, grande y muy sociable con las personas. La familia está desesperada buscándolo. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame:
La perrita caniche blanca, de 8 años, que se había perdido en La Dehesilla, ha aparecido ayer tarde. Nos alegramos muchísimo de que ya esté con su familia que es donde tiene que estar.
Como veis, Brako y su hermanito nuevo se llevan fenomenal. Da gusto verlos haciendo travesuras y disfrutando juntos. Gracias a Raquel por compartir las fotos de sus mascotas con nosotros.
Bolsillito (ahora Matilde), ya está en Toledo con Irene, Rubén y sus hermanos. Está estupenda, guapísima y muy querida. Gracias por ser tan geniales con Matilde.En la foto está con Tronco.
Como sabéis, Nube (la más clarita) estaba viviendo sola en la calle en muy malas condiciones. Lo que ella no sabía era que su vida iba a cambiar e iba a encontrar a esta familia tan estupenda y a una amiga que la adora. Muchas gracias.
Este lindo perrito apareció temblando de frío, con hambre y sed y con mucho miedo. Pero ya ha encontrado un buen hogar donde va a ser muy querido. Muchas gracias.
Este precioso inseparable, se ha perdido el 2 de noviembre en El Palmar. Es muy jovencito y muy amistoso. Es probable que se haya acercado a alguien. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. La familia lo echa mucho de menos.
Rufo fue encontrado en La Quinta de la Paz. Ahora ya está con sus dueños. Los niños y la gente que lo encontró lo cuidaron con mucho cariño. Gracias por vuestra colaboración. MAFI
Esta magnífica perrita ha encontrado una familia que la adora. Es joven, de un carácter estupendo, cariñosa y obediente. Estamos seguras de que van a pasar momentos maravillosos con ella. Gracias.(MAFI)
La perrita caniche blanca (recién pelada), de 4 meses que se había perdido el 19 de octubre, ha aparecido. Nos alegramos muchísimo por Javier y, sus niños y toda la familia, que se lo han pasado muy mal. MAFI
Esta perrita tan tierna y linda se había perdido. Mª Carmen la encontró y ella y su familia la cuidaron muy bien. Ahora la perrita está con sus dueños que se encontraron muy contentos con ella.Damos las gracias a Mari Carmen y familia por su cariño y honestidad.
Este perrito se llama Magno y llevaba 2 días perdido de su hogar. Fue encontrado muy triste, agotado y temblando. Fue estupendo ver la reacción de Magno al reencontrarse con sus dueños. Se puso supercontento. Sus dueños también estaban muy contentos y agradecidos. Por cierto, tenía MICROCHIP. Nos alegramos muchísimo de que haya aparecido Magno.
Nala está encantada y feliz. Duerme plácidamente y se pone guapa para salir en la foto. Cada día está más linda y se va notando la confianza que va cogiendo con sus dueñas. La perrita es buena, ideal. Están muy contentas con ellas. Es estupendo, nos encanta saberlo.
Esta perrita fue encontrada en la carretera de la Jara, muy desorientada y llena de pulgas. Tiene 7 meses, pesa 5 kg y ya no crece más. Le han puesto de nombre Chispa. La han desparasitado y vacunado. Es muy cariñosa y muy dócil. ADOPTADA.
Este precioso perrito se perdió el domingo 9 de octubre por la mañana por la zona del parque del Retiro de Jerez. Tiene MICROCHIP. Es muy, muy sociable. La familia lo está pasando muy mal. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame a:
Buba se había perdido, pero ya está, de nuevo, en su casa. La familia agradece que haya gente buena que haya recuperado a su perrito. Nos alegramos mucho de que ya esté en su hogar.
"La indiferencia, desinterés y falta de respeto que tanta gente demuestra tener hacia los animales, es malvada y demuestra un enorme empobrecimiento del espíritu humano".
Chico ya está, de nuevo, donde tiene que estar, en su hogar, con sus dueños, que lo quieren muchísimo. Tiene una pata bastante herida, posiblemente rota, pero sus dueños ya lo han llevado al veterinario y lo están cuidando. Estamos muy contentas de que haya aparecido Chico. Gracias a todos.
Después de dos días de angustia, porque Rocky no se dejaba coger, ya que es muy miedoso, ayer a las 9 de la noche, han podido cogerlo. Nos alegramos muchísimo, ya que sabemos lo mal que lo han pasado.