Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 1 de enero de 2012
jueves, 29 de diciembre de 2011
Dakota (antes Poti), ha sido adoptada.
Nuestra querida Poti, ahora se llama Dakota. Ha sido adoptada por una familia maravillosa de Madrid, que estaba esperándola con los brazos abiertos. Estamos seguros de que Dakota va a estar estupendamente a partir de ahora. Muchas gracias a Miguel, Elena e Ismael por querer tanto a Dakota.
MAFI
miércoles, 28 de diciembre de 2011
(SAN FERNANDO). La gatita Chispa se ha perdido.
- Se llama Chispa y se ha perdido el 21 de diciembre en la calle San Nicolás.
- Es un cruce de siamesa.
- Los ojos son de color azul claro intenso.
- Es de color blanco y marrón.
- Tiene la barriguita afeitada ya que está recién castrada.
- Están desesperados buscándola.
- Si alguien la ve o sabe algo de ella, por favor que llame.
- CONTACTO: 695789877
domingo, 25 de diciembre de 2011
Mil gracias a Carlos Reyes.
Primera parte
Segunda parte
El día 18 de diciembre, a las 8 de la tarde se celebró la gala benéfica que nos ofreció, solidariamente, Carlos Reyes, como artista de la copla española. Los beneficios han sido en favor de nuestra Asociación Mafi. Los asistentes hemos pasado un buen rato en su compañía. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado y, en especial, a Carlos por haber compartido con nosotros su preciosa voz y su gran corazón.
MAFI
viernes, 23 de diciembre de 2011
(SAN FERNANDO) Canela se ha perdido.
Esta preciosidad se ha perdido en San Fernando. Se llama Canela y es cariñosísima. Si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:
CONTACTO: 656851062
sábado, 17 de diciembre de 2011
NAVIDAD
Fotografía de Gabriel pazos
"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad".
viernes, 16 de diciembre de 2011
Macu (antes Noa) ha sido adoptada.
Esta perrita ahora se llama Macu (antes Noa). Ha sido adoptada por una familia estupenda de Puerto Real. Recordamos que Macu estaba abandonada en una carretera y tenía mucho miedo. Creemos que Macu va a estar genial porque son personas que quieren de verdad a los animales. Muchas gracias por querer a Macu.
MAFI
jueves, 15 de diciembre de 2011
(GALICIA). La gatita de Laura y Miguel.
Laura y Miguel son dos niños encantadores que adoran a los animales. Su gatita se llama Sara y es muy linda y buena. A Sara siempre le ha gustado estar entre papeles. Ahora, se ha modernizado y ya usa el ordenador. Además, por fin ha encontrado un ratón.
Besos a todos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Besos a todos.
¡FELIZ NAVIDAD!
martes, 13 de diciembre de 2011
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA) Perrito fox terrier perdido.
Se llama Lío y se ha perdido.
Lío tiene 9 años y es un macho, blanco con una sola mancha oscura en el lomo. Se ha perdido en la zona del Puerto (Las Redes-Manantial). Le falta un diente. Llevaba un collar negro de tela con una chapa en la que ponía un nº de teléfono. Tiene MICROCHIP. Es muy bueno. Su dueña está desesperada buscándolo por todas partes. Se ofrece RECOMPENSA. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
CONTACTO: (647041498)
(VEJER). Perritos perdidos.
Limo llevaba un collar rojo.
Ventura llevaba un collar verde militar.
Estos dos perritos se han perdido en Vejer (Entre San Ambrosio y Caños de Meca) el 6 de noviembre. Los dos son muy dóciles. Limo está castrado. Estaban de acogida y los pobres volvieron, de nuevo, a la calle. Si alguien los ve o sabe algo de ellos que llame, por favor.
CONTACTO: Rocío: 634547474
Brisa: 654818828
sábado, 10 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
domingo, 4 de diciembre de 2011
Marismas.

Fotografía de Gabriel Pazos
"Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo".
Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz, 1952)
sábado, 3 de diciembre de 2011
viernes, 2 de diciembre de 2011
miércoles, 30 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR) Yaki ha vuelto a casa.
La familia de Yaki ya está tranquila al tenerlo, de nuevo, en casa. Estaban muy tristes pensando en donde podría estar Yaki ya que no estaba acostumbrado a salir a la calle. Yaki ha vuelto a casa y todos estamos contentos.
MAFI
MAFI
(SANLÚCAR) La preciosa Nany ya está en su hogar.
Nany ya está, de nuevo, en su casa. Un señor la encontró en la playa y al saber que la estaban buscando la entregó a sus dueños. Nos alegramos muchísimo que haya aparecido, por ella y por sus dueños que lo han pasado muy mal.
MAFI
lunes, 28 de noviembre de 2011
(UTRERA). Todavía no ha aparecido Calcetines.
Hace 6 meses se ha perdido Calcetines, en Utrera (Urbanización Casacerros). Tiene un año y medio. Tiene MICROCHIP. Su familia lo sigue buscando desesperadamente. Lloran su ausencia. Por favor, si alguien lo ve o sabe de él, que llame.
CONTACTO: Alex (669546416)
(SANLÚCAR). Gatito encontrado.Entregado a sus dueños.
Este gatito fue encontrado solito y muy triste. Es muy joven. Ha sido entregado a sus dueños. Gracias a todas las personas que han colaborado en este final feliz.
MAFI
MAFI
domingo, 27 de noviembre de 2011
(VEJER, CÁDIZ). Se ha perdido Manou, un cruce de podenca.
- Se ha perdido Manou, una perrita cruce de podenca, el 24 de noviembre por la zona entre Vejer y San Ambrosio, cerca de la Fuente Cubierta.
- Tiene 12 años y pesa 12 kg.
- Tiene CHIP, alemán.
- Está esterilizada.
- La familia la está buscando por todas partes y está muy disgustada. La echan mucho de menos.
- Se recompensará.
- Si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga en contacto con el dueño.
utepegesa@gmx.net
viernes, 25 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR). Pancho se ha perdido en verano.
Pancho era un perrito feliz.
Un día de verano, Pancho se perdió de sus dueños por la zona del Pago Majadillas. Es un macho, tiene MICROCHIP. Sus dueños lo siguen buscando porque lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame:
MAFI: (696851386)
CONTACTO: Carlos García(627241850)
jueves, 24 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR). Nana se ha perdido en el Camino de la Jara.
- Nana es una perrita pinscher que se ha perdido en septiembre,en el Camino de la Jara (Madre del Agua).
- Es de color marrón, rabo largo y la oreja derecha caída.
- Probablemente está preñada.
- Tiene MICROCHIP.
- Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:
CONTACTO: (669263374)
MAFI (696851386)
martes, 22 de noviembre de 2011
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA). Layka y Blaky se han perdido.
Layka (color beis) y Blaky (negro) se han perdido en El Puerto de Santa María.
CONTACTO: Manuel Zaldua (628648589)
domingo, 20 de noviembre de 2011
Nala y Vipo os saludan.
¡HOLA A TODOS!
"Somos Nala y Vipo. Vivimos con vosotros una parte de nuestra corta vida hasta que fuimos adoptados por una familia.Ahora vivimos en una casa estupenda con un espacio enorme para jugar, correr y hacer un montón de trastadas, pero nos quieren un montón".
"Somos Nala y Vipo. Vivimos con vosotros una parte de nuestra corta vida hasta que fuimos adoptados por una familia.Ahora vivimos en una casa estupenda con un espacio enorme para jugar, correr y hacer un montón de trastadas, pero nos quieren un montón".
Matilde, feliz, en su hogar.
"Es un amor. Más buena y cariñosa no puede ser".
"Es para comérsela. Todos la queremos mucho".
IRENE Y RUBÉN
(SANLÚCAR) Perrita adoptada.
Esta encantadora perrita, con esos ojitos tan tiernos, estuvo en el programa hace dos semanas para buscar a alguien que la quisiese. Tuvo suerte porque una familia de Jerez, que adora a los animales, la adoptó. Nos alegramos mucho por la perrita. Muchas gracias.
MAFI
MAFI
(SANLÚCAR). Gordo ya está con sus dueños.
Gordo es un labrador retriever preciosísimo que andaba dando vueltas solo, completamente mojado y tiritando.Tenía MICROCHIP, por lo que fue entregado, felizmente, a sus dueños. Muchas gracias a las personas que han colaborado.
MAFI
viernes, 18 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR) Encontrado un perrito bretón. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
Este lindo perrito es un bretón, encontrado el día 17 de noviembre, en la carretera de Jerez entrando en Sanlúcar. Es de tamaño mediano, adulto y muy dócil. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
MAFI
(SANLÚCAR). Brutus, entregado a sus dueños.
Este perro tan magnífico es Brutus, un labrador retriever. Ayer noche estaba en el campo de fútbol de Quinta de la Paz. Nos avisaron y como tenía CHIP fue entregado a sus dueños al rato de haberlo encontrado. Damos la gracias a la gente que ha colaborado y nos alegramos de que Brutus haya vuelto a su hogar.
MAFI
jueves, 17 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR). Perdido un pastor alemán.
- Se ha perdido un pastor alemán macho, de 10 meses.
MAFI(696851386)
(SANLÚCAR). El perrito Neno se ha perdido.
El perrito Neno se ha perdido el domingo, 13 de noviembre, por la noche por la carretera del Puerto.
Es un bodeguero (macho) con manchitas. Tiene la cabeza negra y algo marroncita. El rabo lo tiene cortado. Tiene un año y medio. Puede ir acompañado de una perrita marrón. La familia está muy preocupada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
MAFI:(696851386)
martes, 15 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR) Pelu se ha perdido.
SE HA PERDIDO EL PERRITO PELU
- Pelu es un perrito (macho) de tamaño pequeño.
- Es un bodeguero con pelo.
- Se perdió el viernes,11 de noviembre en Puerto Duquesa.
- Tiene 3 años y está esterilizado.
- Tiene el cuerpo blanco, media cara blanca y un ojito con una aureola marrón y negra. Orejas negras por detrás y marrones. Tiene 3 manchitas en el lomo.
- Su pelo es liso y lacio.
- Tiene la cola larga y enrollada, con pelo.
- Es cariñoso y juguetón.
- No lleva collar.
- La familia está muy disgustada.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















