"Nunca te abandonaré, mi querido amigo".
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
sábado, 21 de enero de 2012
Amor incondicional
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA). El gatito Rocky se ha perdido.
Este hermoso gatito se llama Rocky y se ha perdido la noche de Reyes por la zona Arena Cárdenas de El Puerto de Santa María. Es atigrado, romano. Tiene 2 años y está castrado. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que llame a:
CONTACTO: Meli (690397542)
(956858686)
CONTACTO: Meli (690397542)
(956858686)
domingo, 15 de enero de 2012
Sara ha sido entregada a sus dueños.
Sara fue encontrada esta tarde y gracias a la honestidad de Pedro (que la encontró) y a que tenía MICROCHIP, pudo ser entregada a sus dueños que se alegraron mucho al verla y agradecieron a Pedro el haberla entregado. Sara es muy buena y preciosa. Gracias.
MAFI
sábado, 14 de enero de 2012
Nano ha sido adoptado.
Este lindo perrito ha sido adoptado por una estupenda familia que le ha puesto de nombre Nano. Nos alegramos mucho ya que había sido tirado en la basura recién nacido. Gracias a Pilar por cuidarlo y a Rosario por adoptarlo y darle la oportunidad de vivir.
MAFI
viernes, 13 de enero de 2012
(SANLÚCAR) Ha aparecido Rubia.
¡¡Una buena noticia!!
Ha aparecido la perrita Rubia. Estaba junto a la playa. Se encuentra bien y ya está con su familia, que están supercontentos de encontrarla. Nos alegramos enormemente.
MAFI
Ha aparecido la perrita Rubia. Estaba junto a la playa. Se encuentra bien y ya está con su familia, que están supercontentos de encontrarla. Nos alegramos enormemente.
MAFI
(JEREZ). Caniche viejecito y ciego,adoptado en Alemania.
¡¡Este es un caso de los que te parten el alma!!
Este perrito es viejecito, sin dientes y está ciego. Es pequeño y está empapado. No encuentra la comida. Tiene mucho frío. ADOPTADO.
CONTACTO: maribeljerezsos2@gmail.com
(605637101)
jueves, 12 de enero de 2012
Macu (antes Noa) esta feliz con su familia.
Macu se ha adaptado muy bien a su nueva familia. Se le ve alegre y divertida.
Muchas gracias por quererla de verdad.
MAFI
(SANLÚCAR) Bonachón ha sido entregado a sus dueños.
Bonachón fue encontrado por una señora estupenda que lo llevó al programa del miércoles (día 11 de enero). Su dueño lo vio y lo reconoció. Ahora está en su hogar.
miércoles, 4 de enero de 2012
(MADRID). Hada se ha perdido y sus dueños están desesperados.
El día 21 de octubre se perdió Hada en Valdelatas, cerca de Alcobendas (Madrid).
Tiene un año y medio y es un cruce de pointer, de color marrón y blanco. Llevaba un collar de color azul y otro collar antiparásitos. Tiene CHIP. No vale para la caza. La familia está desesperada. La quieren muchísimo y la echan mucho de menos. Ofrecen una recompensa de 1000 euros. Si alguien la ve o sabe algo de ella, por favor que llame:
CONTACTO: 619241837
675349618
domingo, 1 de enero de 2012
jueves, 29 de diciembre de 2011
Dakota (antes Poti), ha sido adoptada.
Nuestra querida Poti, ahora se llama Dakota. Ha sido adoptada por una familia maravillosa de Madrid, que estaba esperándola con los brazos abiertos. Estamos seguros de que Dakota va a estar estupendamente a partir de ahora. Muchas gracias a Miguel, Elena e Ismael por querer tanto a Dakota.
MAFI
miércoles, 28 de diciembre de 2011
(SAN FERNANDO). La gatita Chispa se ha perdido.
- Se llama Chispa y se ha perdido el 21 de diciembre en la calle San Nicolás.
- Es un cruce de siamesa.
- Los ojos son de color azul claro intenso.
- Es de color blanco y marrón.
- Tiene la barriguita afeitada ya que está recién castrada.
- Están desesperados buscándola.
- Si alguien la ve o sabe algo de ella, por favor que llame.
- CONTACTO: 695789877
domingo, 25 de diciembre de 2011
Mil gracias a Carlos Reyes.
Primera parte
Segunda parte
El día 18 de diciembre, a las 8 de la tarde se celebró la gala benéfica que nos ofreció, solidariamente, Carlos Reyes, como artista de la copla española. Los beneficios han sido en favor de nuestra Asociación Mafi. Los asistentes hemos pasado un buen rato en su compañía. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado y, en especial, a Carlos por haber compartido con nosotros su preciosa voz y su gran corazón.
MAFI
viernes, 23 de diciembre de 2011
(SAN FERNANDO) Canela se ha perdido.
Esta preciosidad se ha perdido en San Fernando. Se llama Canela y es cariñosísima. Si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:
CONTACTO: 656851062
sábado, 17 de diciembre de 2011
NAVIDAD
Fotografía de Gabriel pazos
"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad".
viernes, 16 de diciembre de 2011
Macu (antes Noa) ha sido adoptada.
Esta perrita ahora se llama Macu (antes Noa). Ha sido adoptada por una familia estupenda de Puerto Real. Recordamos que Macu estaba abandonada en una carretera y tenía mucho miedo. Creemos que Macu va a estar genial porque son personas que quieren de verdad a los animales. Muchas gracias por querer a Macu.
MAFI
jueves, 15 de diciembre de 2011
(GALICIA). La gatita de Laura y Miguel.
Laura y Miguel son dos niños encantadores que adoran a los animales. Su gatita se llama Sara y es muy linda y buena. A Sara siempre le ha gustado estar entre papeles. Ahora, se ha modernizado y ya usa el ordenador. Además, por fin ha encontrado un ratón.
Besos a todos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Besos a todos.
¡FELIZ NAVIDAD!
martes, 13 de diciembre de 2011
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA) Perrito fox terrier perdido.
Se llama Lío y se ha perdido.
Lío tiene 9 años y es un macho, blanco con una sola mancha oscura en el lomo. Se ha perdido en la zona del Puerto (Las Redes-Manantial). Le falta un diente. Llevaba un collar negro de tela con una chapa en la que ponía un nº de teléfono. Tiene MICROCHIP. Es muy bueno. Su dueña está desesperada buscándolo por todas partes. Se ofrece RECOMPENSA. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
CONTACTO: (647041498)
(VEJER). Perritos perdidos.
Limo llevaba un collar rojo.
Ventura llevaba un collar verde militar.
Estos dos perritos se han perdido en Vejer (Entre San Ambrosio y Caños de Meca) el 6 de noviembre. Los dos son muy dóciles. Limo está castrado. Estaban de acogida y los pobres volvieron, de nuevo, a la calle. Si alguien los ve o sabe algo de ellos que llame, por favor.
CONTACTO: Rocío: 634547474
Brisa: 654818828
sábado, 10 de diciembre de 2011
martes, 6 de diciembre de 2011
domingo, 4 de diciembre de 2011
Marismas.

Fotografía de Gabriel Pazos
"Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo".
Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz, 1952)
sábado, 3 de diciembre de 2011
viernes, 2 de diciembre de 2011
miércoles, 30 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR) Yaki ha vuelto a casa.
La familia de Yaki ya está tranquila al tenerlo, de nuevo, en casa. Estaban muy tristes pensando en donde podría estar Yaki ya que no estaba acostumbrado a salir a la calle. Yaki ha vuelto a casa y todos estamos contentos.
MAFI
MAFI
(SANLÚCAR) La preciosa Nany ya está en su hogar.
Nany ya está, de nuevo, en su casa. Un señor la encontró en la playa y al saber que la estaban buscando la entregó a sus dueños. Nos alegramos muchísimo que haya aparecido, por ella y por sus dueños que lo han pasado muy mal.
MAFI
lunes, 28 de noviembre de 2011
(UTRERA). Todavía no ha aparecido Calcetines.
Hace 6 meses se ha perdido Calcetines, en Utrera (Urbanización Casacerros). Tiene un año y medio. Tiene MICROCHIP. Su familia lo sigue buscando desesperadamente. Lloran su ausencia. Por favor, si alguien lo ve o sabe de él, que llame.
CONTACTO: Alex (669546416)
(SANLÚCAR). Gatito encontrado.Entregado a sus dueños.
Este gatito fue encontrado solito y muy triste. Es muy joven. Ha sido entregado a sus dueños. Gracias a todas las personas que han colaborado en este final feliz.
MAFI
MAFI
domingo, 27 de noviembre de 2011
(VEJER, CÁDIZ). Se ha perdido Manou, un cruce de podenca.
- Se ha perdido Manou, una perrita cruce de podenca, el 24 de noviembre por la zona entre Vejer y San Ambrosio, cerca de la Fuente Cubierta.
- Tiene 12 años y pesa 12 kg.
- Tiene CHIP, alemán.
- Está esterilizada.
- La familia la está buscando por todas partes y está muy disgustada. La echan mucho de menos.
- Se recompensará.
- Si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga en contacto con el dueño.
utepegesa@gmx.net
viernes, 25 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR). Pancho se ha perdido en verano.
Pancho era un perrito feliz.
Un día de verano, Pancho se perdió de sus dueños por la zona del Pago Majadillas. Es un macho, tiene MICROCHIP. Sus dueños lo siguen buscando porque lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame:
MAFI: (696851386)
CONTACTO: Carlos García(627241850)
jueves, 24 de noviembre de 2011
(SANLÚCAR). Nana se ha perdido en el Camino de la Jara.
- Nana es una perrita pinscher que se ha perdido en septiembre,en el Camino de la Jara (Madre del Agua).
- Es de color marrón, rabo largo y la oreja derecha caída.
- Probablemente está preñada.
- Tiene MICROCHIP.
- Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:
CONTACTO: (669263374)
MAFI (696851386)
martes, 22 de noviembre de 2011
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA). Layka y Blaky se han perdido.
Layka (color beis) y Blaky (negro) se han perdido en El Puerto de Santa María.
CONTACTO: Manuel Zaldua (628648589)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























