domingo, 8 de abril de 2012

(CHICLANA). Cuba y Samba se han perdido.

Esta perrita es Cuba y ha desaparecido el 1 de abril en la zona de Honarejos -La Laguna- Venta Campano. Es un cruce de labrador.Tiene 1 año y medio, es negra y de tamaño mediano. Tiene displasia de cadera y está en tratamiento. Collar negro.

Esta perrita es Samba y se ha perdido el mismo día y en la misma zona que Cuba. Es un cruce de sharpei, de 2 años, negra y de tamaño mediano. Tiene leishmania y está en tratamiento. Sin collar.

SI ALGUIEN LAS VE O SABE ALGO DE ELLAS QUE LLAME, POR FAVOR.

CONTACTO: (659402034)

sábado, 7 de abril de 2012

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

Así estaba el perrito cuando lo encontraron. Daba pena verlo.
Así está ahora. Su verdadero dueño lo quiere mucho y va a cuidarlo. Nos alegramos por el perrito.

Leo está precioso.

Leo cuando fue adoptado.

Leo es  un precioso gato  que además es un encanto.

Leo es un gatito que apareció en el motor de un coche. Fue adoptado por Ana y Miguel y, como veis,  está genial.

MAFI

(SANLÚCAR) Rubio, entregado a sus dueños.


Este magnífico y precioso perro se llama Rubio Camacho y se había perdido. Sandra y Javi se lo encontraron y no quisieron dejarlo solo. Tenía MICROCHIP y por eso pudo ser entregado a sus dueños. Damos las gracias a Sandra y a Javi por su generosidad y sensibilidad.

MAFI

viernes, 6 de abril de 2012

Pizca (Bolsillito) en contra del maltrato animal.


Pizca, en una concentración en contra del maltrato animal, en Toledo.


Está superlinda, con esos ojitos tan preciosos.



 Ahora, un ratito de descanso, con mis compañeros.


                                                              IRENE Y RUBÉN

(SANLÚCAR). Se ha perdido el perrito Fido.


  •  Fido se ha perdido por la zona de la Cañada de los Marchantes.
  • Es un macho de dos años.
  • Es un cruce de bodeguero, de rabo largo.
  • La familia lo está pasando muy mal.
  • Se recompensará.
  • Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor.
                  CONTACTO: 651837003
                                         MAFI (696851386)
     

(CHICLANA) Yorkshire perdida.

Esta perrita, de raza yorkshire, se ha perdido en Chiclana el 1 de abril, por la zona del El Marquesado (Camino del Olmo). Tiene 12 años y está ciega. Necesita medicación. Tiene MICROCHIP. La familia está destrozada. Por favor, si alguien le ve o sabe algo de ella que llame.

CONTACTO: 616675904 

Yaky abandonado. Ahora, una monada.


YAKY, ANTES.


 YAKY, DESPUÉS.

Perrito aparecido.

Este lindo cachorrito ya está, de nuevo, en su hogar. Nos alegramos enormemente. Muchas gracias.

viernes, 30 de marzo de 2012

Dakota está preciosa.


Dakota fue adoptada en Madrid por una familia estupenda que la adora. No hay más que verla pasa saber lo feliz que es Dakota en su hogar. Gracias.


MAFI

jueves, 29 de marzo de 2012

Te adoro.

(EL PUERTO DE SANTA MARÍA).Bumer se ha perdido.

  • Bumer se ha perdido en el Pago de la Alaha.
  • Es mestizo.
  • Tiene el pelo marrón claro.
  • Es de estatura mediana.
  • Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor.
  • Se recompensará.

      CONTACTO: Jorge (606613640)

jueves, 22 de marzo de 2012

¡Buenas noches!

(SANLÚCAR). Blanquito se ha perdido.

El gatito Blanquito se ha perdido, de nuevo. Es un macho, de 10 meses. Es blanco, con pelo semilargo y ojos celestes muy claritos. Tienen el rabo enroscado. Es muy manso y tranquilo. Si alguien lo ve o sabe algo de él, por favor que llame.
CONTACTO: (699891133)
                                   MAFI (696851386)

lunes, 19 de marzo de 2012

(SANLÚCAR) La perrita Lupita se ha perdido.

SE HA PERDIDO LA PERRITA LUPITA
  • Lupita es una perrita pinscher enana.
  • Se ha perdido por la Avenida del Caserón, Zona Los Naranjos.
  • Tiene 11 meses.
  • Es negra y marrón, con la barriguita blanca.
  • Es muy inquieta y mimosa.
  • Por favor, si alguien la encuentra o sabe algo de ella que llame.
  • NO TENEMOS FOTOS.

                CONTACTO: MAFI (696851386)

sábado, 17 de marzo de 2012

Flor de almendro.

                                                    Fotografía de Gabriel Pazos.

"Lo que se hace con amor pervive para siempre"

lunes, 12 de marzo de 2012

(SANLÚCAR). La gatita Pelusi ha aparecido.

HA APARECIDO LA GATITA PELUSI.



Esta linda gatita se llama Pelusi y se había perdido el lunes (12 de marzo) en la calle de La Plata, junto al estanco. HA APARECIDO. Nos alegramos muchísimo.


   MAFI (696851386)

Perrita entregada a sus dueños.


Esta linda perrita había sido encontrada por Rosa que la recogió y la cuidó. Ahora ya se encuentra, de nuevo con sus dueños. Gracias.
MAFI

viernes, 9 de marzo de 2012

Verdadera amistad.


"Un verdadero amigo es el que está contigo cuando le gustaría estar en otra parte"

(SANLÚCAR). Yaqui y Lucas han sido adoptados.




Estas lindas criaturas estaban en la calle y eran cuidados por unas buenas personas. Ahora Yaqui y Lucas ya tienen un hogar estupendo donde van a ser muy queridos, estamos seguras de ello. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en esta adopción.

                                        MAFI

lunes, 5 de marzo de 2012

Epi ha sido adoptado.

Este precioso perrito llamado Epi ha sido, felizmente, adoptado por una estupenda familia. Muchas gracias por todo.
MAFI

(EL PUERTO). Fox terrier perdido.


  • Se llama Lío y se ha perdido el 13 de diciembre por la zona del Puerto-Las Redes- Manantial.
  • Es un macho, FOX TERRIER de 9 años.
  • Tiene una mancha única y oscura en el lomo. Le falta un diente.
  • Llevaba puesto un collar negro de tela (chapa con teléfono).
  • Tiene MICROCHIP.Es muy bueno.
  • La dueña sigue buscándolo por todas partes, desesperada. Ofrece RECOMPENSA.
                             CONTACTO: 647041498)

martes, 28 de febrero de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

(ROTA) Hembra de pastor alemán APARECIDA.

Tiene un curioso lunar en la cacha trasera izquierda.

Esta magnífica perrita pastor alemán (hembra) se había perdido el 17 de febrero. Tiene microchip. Nos imaginamos la alegría de la familia ya que estaban muy angustiados por su pérdida.


Maravilloso atardecer.

Fotografía: Gabriel Pazos

"Conviene escuchar con los oídos y también con el corazón".

domingo, 26 de febrero de 2012

¡Te recordaremos siempre, Cuco!

Cuco se ha ido para siempre, pero todos lo recordaremos con mucho cariño. Su familia lo ha querido mucho y ha sufrido mucho su pérdida. Lo llevarán siempre en su corazón de una manera muy especial.

martes, 21 de febrero de 2012

BUENAS NOCHES

(SANLÚCAR) El gatito Canelo se ha perdido.

Este lindo gatito se ha perdido por la zona Pío XII. Bloque 15. Es un macho, de color blanco y canela. La familia está muy disgustada. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor. Gracias.

CONTACTO: 956367373--656565876--619080266

domingo, 19 de febrero de 2012

¡Buenas noches!

Pizca, cada día está más guapa.

Cada día que pasa Pizca (antes Bolsillito) está más guapa. Su pelo se ha puesto estupendo y con manchitas. Se nota que vive muy bien y muy querida por todos. Pizca se ha adaptado muy bien y está encantada con tener una familia. Estamos muy contentos. Gracias.

MAFI

Dakota es una perrita feliz con su familia.


Esta preciosidad es Dakota (antes Poti). Su familia está muy contenta con ella y a ella no hay más que verla para saber lo bien que le ha sentado tener un hogar lleno de cariño. Dicen que es encantadora, obediente, simpática, cariñosa. Nos alegramos enormemente. Gracias.

MAFI