Esta linda perrita se había perdido en El Palmar(Cádiz) el 26 de mayo. Llevaba un collar de metal y arnés morado. Es muy dócil y cariñosa. APARECIDA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO