Este precioso labrador ha sido adoptado por Miguel. Nos alegramos un montón, ya que va a estar muy bien con él. Agradecemos a Rafa y familia que lo han encontrado y a Gloria y Antonio que lo han cuidado hasta la adopción. Gracias a todos. MAFI
El perrito Sauron ha aparecido. Es un precioso bodeguero.La familia está muy contenta con su perrito que es muy querido. Nos alegramos mucho por Sauron y su familia. (MAFI)
Esta es Tina y se ha perdido en el Pinar de Chipiona el 1 de enero. Se asustó con los petardos y no volvieron a verla. Está castrada. Es muy activa, juguetona y muy noble. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame:
Este perrito se llama Arón y se perdió. Lidia y Ricardo lo encontraron vagando solo y en peligro. Lo recogieron y gracias a que tenía MICROCHIP pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias por colaborar en esta difícil y maravillosa tarea.
La perrita Leni se ha perdido en El Puerto de Santa María, el día 13 de enero, por la zona de Vallealto. Es una cócker, de color canela. La familia está muy angustiada. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
El gatito Cai se ha perdido el 11 de enero por los alrededores de la Avda de la Manzanilla. Lleva puesta una plaquita con el nº de teléfono. Tiene MICROCHIP. La dueña esta muy preocupada ymuy triste sin su precioso gatito Cai. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame . Muchas gracias.
Se ha perdido una perrita carlina de 9 meses, por la zona de La Dehesilla,el 14 de enero por la mañana. Se llama Clara. La familia está muypreocupada por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que nos llame urgente. Gracias.
LULÚ SIGUE PERDIDA. SU DUEÑA ESTÁ MUY MAL SIN ELLA.
"Espero que la persona que tenga a esta perrita, entienda el sufrimiento que está causando a su familia por tenerla retenida...Es como un miembro más de la familia a quién se le quiere y forma parte importante de ella y que al perderla...Su familia está en duelo,por favor...Hay muchos perritos que estan abandonados y deseosos de ser adoptados e incluso de raza,solo os tenéis que poner en contacto con esta asociación para tener uno, que además al ser abandonados suelen ser más cariñosos e incluso agradecidos...Me alegraría que todos los que hayan perdido sus perritos o se lo hayan robado...los recuperen y estas personas hagan un acto generoso al devolverlos, mañana ellos se pueden encontrar en la misma situación y comprobar la amargura de su pérdida...Lo que se siembre en esta vida, se recoge..." Mjose (dueña de Lulú). CONTACTO: (637283689) (856130335) Celia (660635303)
El perrito Boro es un perrito, cruce de perro de aguas, que se había perdido y sus dueños estaban muy tristes. Gracias a que tenía MICROCHIP, ya está, de nuevo, en su hogar, donde es muy querido. Dice Juan, su dueño, que es el mejor regalo de reyes. Nos alegramos muchísimo de que Boro esté con su familia. Gracias. (No tenemos fotos).
Este precioso perrito se llama Ogún y se ha perdido en Chipiona, en la zona de las Tres Piedras. Es un cruce de labrador (macho) de 5 años. Tiene MICROCHIP. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
La perrita blanca es Niebla, de 4 años. El perrito pequeño es Curro. Los dos se han perdido el 24 de diciembre por la mañana, por lazona detrás del Casino. Salieron corriendo hacia Sanlúcar.La familia está desesperada buscándolospor todas partes. Por favor, si alguien los ve o sabe algo de ellos, que nos llame.
La perrita Ginebra se ha perdido el 24 de diciembre en la Barriada Panzacola. Tiene 11 años y es de tamaño mediano-grande. Es marrón con manchas blancas en las patas. Está castrada y tiene microchip. Su dueño labusca por todas partes. Se ofrece recompensa. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame.
Esta preciosidad es Sam. Sam se había perdido esta tarde. Gracias a unas buenas personas y a la amabilidad de la gente de la Policlínica, Sam ya está, de nuevo, en su hogar. Por supuesto, teníaMICROCHIP. Muchas gracias a todos.
Este perrito es Coco y se ha perdido el día 15 de diciembre por la zona de La Rondeña. Como veis, es un bulldog francés y tiene 5 años. La orejita negra la tiene caída por un problema de oído que tuvo. APARECIDO. Gracias.