Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 6 de agosto de 2013
(SANLÚCAR) Lolito se ha perdido.
Este es Lolito, un cruce de bodeguero que lleva varios días perdido. Es un macho de 7 años, pequeño. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
CONTACTO: Celia (660635303)
lunes, 5 de agosto de 2013
(SANLÚCAR) Martín está feliz con su familia.
Martín ha sido adoptado. Está con una familia maravillosa, que lo quiere mucho y en la que se siente feliz. ¡Enhorabuena Martín!
(SANLÚCAR) Ha aparecido la perrita mayor.
Se había perdido una perrita caniche, mayor. Está enferma y está pelada. Los dueños estaban muy preocupados por esta perrita que, seguro, lo habrá pasado muy mal. Nos alegramos mucho de que haya aparecido. NO TENEMOS FOTOS.
(SANLÚCAR) Perrito abandonado. ADOPTADO
sábado, 3 de agosto de 2013
(SANLÚCAR) Ha aparecido la perrita Tintín.
La perrita Tintín ha aparecido en La Jara el 2 de agosto. Tamara está muy contenta con su perrita, de nuevo, en casa. Además es muy mayor y necesita a sus dueños cerca. Nos alegramos muchísimo de que ya esté con su familia y agradecemos a Tamara que nos haya comunicado su aparición. (MAFI)
viernes, 2 de agosto de 2013
jueves, 1 de agosto de 2013
(SANLÚCAR) Los perritos abandonados han encontrado un hogar.
Estos cachorritos fueron encontrados por unos chicos, en un sitio peligroso para los perritos. Les buscaron una casa de acogida unos días y ahora les han encontrado un hogar. Les agradecemos su preocupación por la vida de estos animalitos indefensos. (MAFI)
miércoles, 31 de julio de 2013
martes, 30 de julio de 2013
lunes, 29 de julio de 2013
(SANLÚCAR) ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
Este lindo mastín se llama Bola y apareció en La Algaida. Estaba agotado de tanto buscar a su dueño. Gracias a la ayuda de Maribel que dio el aviso y lo cuidó y a Jessica que le pasó el lector, este precioso perrito y su dueño están muy contentos de encontrarse de nuevo. Tenía MICROCHIP. Nos alegramos mucho de que ya esté, de nuevo, en su hogar. Muchas gracias a todos. (MAFI)
sábado, 27 de julio de 2013
(SANLÚCAR) Espe ha sido adoptada.
Charo ha adoptado a Espe y está supercontenta con ella. Se entienden muy bien las dos y se ayudan mutuamente. Se acompañan cada día y es una motivación para Charo querer y cuidar de esta preciosa perrita. Así que, nosotras y su casa de acogida estamos muy contentas de esta adopción. (MAFI)
viernes, 26 de julio de 2013
(SANLÚCAR) Adoptado un perrito abandonado en un campo.
Este perrito ha tenido mucha suerte. Estaba en un campo con su madre y sus hermanos, solitos y llenos de bichos. Juan quería un perrito para quererlo y cuidarlo y lo ha adoptado. Muchas gracias. (MAFI)
(JEREZ) Pastor alemán perdido.
CONTACTO: Encarni (su dueña): 671297416
miércoles, 24 de julio de 2013
(SANLÚCAR) Bodeguera adoptada.
Esta preciosa y encantadora bodeguera fue cuidada por Charo, que la tuvo en acogida. Ahora ha sido adoptada en Madrid. Gracias a los dos por ayudar a esta linda perrita a tener un hogar. (MAFI)
(SANLÚCAR) Cachorrita abandonada. ADOPTADA.
Al igual que sus hermanos también ha sido abandonada cruelmente, pero ella ha tenido mucha suerte, una familia encantadora la ha adoptado.
Gracias, gracias......(Encarna)
Gracias, gracias......(Encarna)
(CHIPIONA) Perro perdido en Las Tres Piedras.
CONTACTO: (675817449)
Encarna (617671118)
domingo, 21 de julio de 2013
Gala es un sol.
"Por fin ha llegado a Barcelona !!!! Después de un largo viaje ya la tenemos en casa . Es un sol, ha estado jugando, comiendo ... no se le acaban las energías ..
Mil gracias a la Asociación Mafi , a María por toda su ayuda en todo momento, a su familia de acogida y a Jesús , que también ha colaborado en este largo viaje .
Nos habéis hecho muy felices." (FAMILIA DE GALA)
Nos habéis hecho muy felices." (FAMILIA DE GALA)
sábado, 20 de julio de 2013
viernes, 19 de julio de 2013
(SANLÚCAR) La galga Blanca Cher ha aparecido.
Ha aparecido Cher, la galga blanca que se había perdido ayer. Nos alegramos enormemente por Bea y su familia que estaban muy disgustados. Gracias a todos. (MAFI)
jueves, 18 de julio de 2013
(SANLÚCAR) Gatito adoptado.
Este lindo gatito había sido recogido por Julio, de un contenedor de basura. Julio lo cuidó superbién, dándole biberón hasta que comió solo. Ahora ha sido adoptado. Nos alegramos y damos las gracias a la casa de acogida y adoptantes por darle una oportunidad a este precioso gatito. (MAFI)
(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Linda.
Esta perrita está perdida. Está pelada con pelo corto. Es pequeñita. Mide de 30 a 40 cm. Llevaba puesto un collar azul con un pañuelo azul. Dicen que la han visto en la Barriada de los Marineros y Barriada Andalucía, también por Bonanza. La familia está muy triste sin su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Encarna (617671118)
Celia (660635303)
miércoles, 17 de julio de 2013
La perrita Gala, feliz en Barcelona
Gracias por compartir las fotos de Gala con nosotros. Nos encanta saber que está con una buena familia, que la quiere mucho y la cuida. (MAFI)
lunes, 15 de julio de 2013
Mi adiós a mi querida perrita Careti.
"Cuando conocí tu triste historia, supe que algún día formarías parte de mi familia. Que estaría a tu lado cuando te fueras para siempre. Así fue. Entre abrazos, caricias y muchas lágrimas te fuiste dulcemente y sintiéndote muy querida. Te llevaré de una forma especial en mi corazón. ¡HASTA SIEMPRE, MI DULCE Y PEQUEÑA CARETI!" (Celia)
jueves, 11 de julio de 2013
(SANLÚCAR) Gatito encontrado. ADOPTADO.
Este gatito ha sido encontrado. Es un macho, joven, negro y de ojos verdes. Precioso. Es muy cariñoso y dócil. ADOPTADO.
¿Qué hacer si se pierde tu perro o tu gato?
1.- Salir a buscarlo.
2.-
Denunciar su desaparición en la Policía.
3.-
Contactar con Protectoras o Asociaciones que defiendan a los animales.
4.-
Avisar a los veterinarios.
5.-
Hacer carteles y colocarlos en todos los sitios que puedas.
6.-
Difundir en las redes sociales.
7.-
Llamar a la Perrera.
8.-
Llamar a RAIA.
9.-
Si ha sido en una zona desconocida para él, deja cosas tuyas o suyas para que
no se aleje.
10.-
No pierdas nunca la esperanza. Algunos han aparecido después de mucho tiempo.
sábado, 6 de julio de 2013
(CHIPIONA) Se ha perdido el perrito Manu.
- El perrito Manu se ha perdido el 4 de julio a las 12 del mediodía, cerca del faro de Chipiona.
- Es un cachorro de 10 meses.
- Es de color negro y canela, con mucho pelo.
- Tiene el rabo largo.
- Llevaba puesto un collar negro.
- SE GRATIFICARÁ.
- La familia ha ido a veterinarios, protección civil y lo buscan por todas partes. Están desesperados.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
- Muchas gracias.
(SANLÚCAR) ROQUI HA APARECIDO.
¡¡Roqui ha vuelto a casa!! Esta noche llegó solo a su casa y dio un golpe en la puerta. ¡Qué alegría, era Roqui! Nos alegramos enormemente de que ya esté con sus dueños que tanto lo echaban de menos. Gracias a todos. (MAFI)
miércoles, 3 de julio de 2013
El gatito de Aurora ha aparecido.
martes, 2 de julio de 2013
(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Peter.
- Peter es un gatito (macho) persa, de color gris.
- SE HA PERDIDO EL 28 DE JUNIO.
- Tiene un año y está pelado porque ha estado ingresado.
- Sus dueños están muy disgustados.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
- Muchas gracias.
Celia (660635303)
domingo, 30 de junio de 2013
(SANLÚCAR) Cachorrito abandonado. ADOPTADO.
Este perrito fue abandonado junto con su hermano. Ya está adoptado. Muchas gracias a todos los que se han preocupado, de verdad, de estos perritos. (MAFI)
(SANLÚCAR) Cachorrita adoptada.
Esta preciosa cachorrita fue adoptada el sábado por una familia estupenda. Muchas gracias a Pilar que hace una labor magnífica de acogida y a los adoptantes por querer a esta preciosa criatura. (MAFI)
(SANLÚCAR) Este perrito ha encontrado a sus dueños. ¡Por fin!
Este pastor alemán ha encontrado a sus dueños después de cinco meses vagando solo por ahí. Son de Jerez y vieron la foto de su perrito en nuestro programa (MAFI). Lloraban muy emocionados al encontrarse con su querido perrito. Es fantástico que lo hayan recuperado. (MAFI)
domingo, 23 de junio de 2013
(SANLÚCAR) Yorkshire perdida
Se ha perdido una perrita yorkshire enana (pesa un kilo y poco) en el Camino Sevilla. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Gracias.
NO TENEMOS FOTOS.
CONTACTO: (617671118)
NO TENEMOS FOTOS.
CONTACTO: (617671118)
sábado, 22 de junio de 2013
María Luisa está muy contenta con su querido perrito Pongo.
Hace dos meses se había perdido un perrito dálmata llamado Pongo. Un macho con un ojo blanco y otro marrón. Este perrito ya está en casa, feliz y contento. María Luisa está muy agradecida a todas las personas que han ayudado a encontrar a Pongo, al que adora. Nosotras nos alegramos enormemente. (MAFI)
Han aparecido los perritos perdidos.
Estos perritos han aparecido después de varios días de angustia. Estos son los perritos que estuvieron en la playa dando vueltas solos durante bastante tiempo. Ahora que ya tienen una familia que los quiere mucho, se habían perdido. Pero, ya están en casa. Nos alegramos y gracias a todos.
MAFI
miércoles, 19 de junio de 2013
(MÁLAGA) Se ha perdido el perrito Coco, en Mijas.
Se llama Coco y había sido adoptado. Se ha perdido el 15 de junio (sábado) en la zona del Mercadillo (Mijas- Málaga). Lo están buscando desesperadamente. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: (607683692)
martes, 18 de junio de 2013
(SANLÚCAR) Ya tiene un hogar.

La persona que encontró a esta perrita el 31 de marzo, cuando estaba en peligro de ser atropellada, le ha encontrado un hogar. Gracias. (MAFI)
domingo, 16 de junio de 2013
(SANLÚCAR) Perdida una bodeguera cachorrita.
Esta perrita (cachorrita de bodeguero) se ha perdido por la zona de La Dehesilla, cerca del Rancho. Se perdió el sábado (día 15) por la tarde-noche. La familia está muy preocupada por su querida perrita. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Encarna (617671118)
jueves, 13 de junio de 2013
(SANLÚCAR) Se ha perdido un cachorro de mastín.
Se ha perdido una cachorro (macho) de mastín. Se llama Duque. Tiene 2 meses. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Encarna ( 617671118)
CONTACTO: Encarna ( 617671118)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




%5B1%5D.jpg)












.jpg)

.jpg)





.jpg)
.jpg)


.jpg)








