"Arlequín, te has ido sin molestar a nadie. Te has llevado la alegría que transmitías. La bondad que siempre has demostrado, será recordada siempre". Rocío "tu amiga para siempre".
Es un perrito encantador, muy noble y muy cariñoso. Su familia tiene un problema importante y no puede tener más al perrito pero les gustaría que encontrase una buena familia que lo cuide como se merece. Es un macho de tamaño pequeño, tiene 2 años y tiene vacunas y microchip. EN ADOPCIÓN.
Boira ha encontrado un hogar maravilloso donde la quieren muchísimo. Agradecemos de corazón a Mari y a su familia que cuiden tan bien a Boira. La perrita está feliz y contenta con su nueva familia. Muchas gracias por todo.
Jony es un magnífico y cariñoso labrador que andaba buscando cariño por la playa. Se había perdido y tuvo la suerte de encontrar a Juan que se preocupó por él. Como veis se hicieron amigos al momento. Tenía microchip y pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias Juan.
Es muy importante ponerle el microchip a nuestros perros. Así les demostramos que los queremos de verdad.
Este precioso gatito es Misifú y ha vuelto a casa después de varias semanas. Su familia lo ha pasado muy mal pero ya están muy contentos. Nos alegramos mucho.
Esta perrita grandota y linda ha sido rescatada de la calle. Durante el verano varias personas la han cuidado y alimentado en la calle. Después de mucha lucha le han encontrado un sitio donde tenerla mientas encuentra adoptante. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en el cuidado y rescate de esta perrita.
Se llama Quilla y es la hermanita de Currito. Los dos fueron abandonados y se lo pasaron muy mal. Quilla fue adoptada por Yolanda y Pepe, dos personas estupendas que estamos seguras que van a querer mucho a Quilla, que es un amor. Muchísimas gracias por quererla.
Currito fue abandonado junto a su hermana. Se lo pasó muy mal pero ahora ya está en un estupendo hogar junto a sus dueños Mercedes y Manolo que ya lo quieren un montón. Currito es muy bueno y cariñoso y va a estar muy bien con esta familia. Muchas gracias por querer a Currito.
Algún inhumano, sin una gota de sensibilidad, ha tirado a este inocente a una cuneta al filo de una carretera junto a sus hermanos, que ya han sido adoptados. Ahora Zape ya tiene un maravillosa familia en Galicia. Ya ha llegado y están muy contentos con su precioso perrito. Nosotras también estamos muy contentas. Muchas gracias.
Este lindo gatito se ha perdido. Es un macho adulto, rubio. Llevaba puesto un collar azul celeste. Está recién castrado. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
Estas perritas estaban en la calle. Ani ha adoptado a las dos. Son dos perritas maravillosas y ahora son felices con Ani y su familia. Da gusto verlas. Gracias Ani, por tu empeño en dar una vida digna a estas criaturas preciosas y encantadoras.
Duque es un fantástico mastín, precioso y encantador. Se había perdido y ya está, de nuevo, en casa. Agradecemos a Gloria que lo ha retenido y cuidado hasta que aparecieron sus dueños. Nos alegramos por Eduardo, su dueño, y por él.
Este perrito se ha perdido hace ya varios meses. Es un macho, cruce de dálmata y bóxer, muy especial. Es un poco llorón. Es muy dócil y cariñoso. Alguien lo ha visto estos días en una zona de Sanlúcar pero no lo encontramos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
Este es Scooby. Roberto lo ha adoptado porque siempre quiso tener un gran danés. Es un perro magnífico, precioso. Todo lo que tiene de grande lo tiene de tierno y entrañable. Muchas gracias a todos los que han colaborado en la adopción de Scooby.
Esta pequeña criatura es una perrita de un mes que ha sido abandonada. ¿Por qué permitís que nazca si no la queréis? Eso es irresponsabilidad. YA TIENE FAMILIA.
Estas indefensas criaturas fueron cruelmente abandonadas en un contenedor. Ahora, están esperando un hogar donde les devuelvan el calorcito humano. Tienen un mes y son 3 hembras. La persona que las acogió les ha buscado un hogar.
Keny ha tenido mucha suerte de encontrar en su camino, a Beatriz y a su familia. El perrito estaba perdido, triste y asustado. Pero... un magnífico hogar le estaba esperando. Fue adoptado y se siente feliz. Muchísimas gracias. (MAFI)
Se ha perdido la perrita Lola. Es un cruce de labradora y setter, de color blanco y canela. Tiene un año y medio. Se perdió en la carretera de Chipiona el fin de semana pasado. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias. NO TENEMOS FOTOS.
Esta es la madre de las 3 cachorritas que estaban en la calle. También ha sido adoptada por una familia responsable que la quiere de verdad y la cuida muy bien. Muchas gracias.
Estas perritas han estado en la calle mucho tiempo con su madre. Afortunadamente han estado bien cuidadas por varias personas estupendas que lucharon por ellas hasta que por fin han sido adoptadas y ya tienen un hogar donde sentirse queridas y protegidas. Muchas gracias a todos, de corazón.
Nayla es una perrita husky siberiano que se ha perdido hace ya tres semanas, en la zona Pinar de los Franceses. Es blanca y gris y tiene 7 años. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame:
Chester está feliz en su hogar. Ya se ha acostumbrado a sus hermanitos y a compartir la vida con su familia. Gracias a todos los que hicieron que Chester sea un perro querido. (MAFI)
Bimba es la negrita que parece cruce de galgo. Estaba en la calle y fue adoptada. Lula era la perrita de la casa y echaba de menos una compañera. Así se las encontró su mami cuando llegó a casa. Dice que se quieren muchísimo las dos. Cuando adoptaron a Bimba, Lula tenía ansiedad por separación. Lloraba mucho cuando se iban a trabajar. Y desde que llegó Bimba esta contentísima. ¡FENOMENAL!
Este perrito es Boly y se ha perdido el martes (día 6 de agosto). Se perdió en Chipiona, en la zona Puerto Deportivo (zona cementerio). Tiene 13 años. Llevaba puesto un arnés de color blanco y negro. Sus dueños están de vacaciones en Chipiona y se van dentro de cuatro días. Lo buscan desesperadamente. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
Pukito es un precioso gatito queSE HA PERDIDO el día 5 de agosto (hace dos días) por la zona de Verdigones, junto al bar La Barraca. Llevaba puesto un collar azul. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
Se ha perdido un inseparable por la zona de La Dehesilla.
Es de color verde con la cola azul.
La familia está muy disgustada ya que el inseparable tiene un valor sentimental muy grande para toda la familia y, en especial, para la niña de la casa.
Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
Este es Lolito, un cruce de bodeguero que lleva varios días perdido. Es un macho de 7 años, pequeño. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
Se había perdido una perrita caniche, mayor. Está enferma y está pelada. Los dueños estaban muy preocupados por esta perrita que, seguro, lo habrá pasado muy mal. Nos alegramos mucho de que haya aparecido. NO TENEMOS FOTOS.
Este cachorrito fue abandonado y estaba en peligro al lado de la carretera. Ahora ya tiene una familia que lo adora y el perrito, ¡tan contento! Gracias a Pilar que lo cuidó mucho y a los adoptantes por darle un hogar. (MAFI)
La perrita Tintín ha aparecido en La Jara el 2 de agosto. Tamara está muy contenta con su perrita, de nuevo, en casa. Además es muy mayor y necesita a sus dueños cerca. Nos alegramos muchísimo de que ya esté con su familia y agradecemos a Tamara que nos haya comunicado su aparición. (MAFI)
¡Coco ha vuelto a casa! No me extraña, con lo feliz que está en su hogar. Lo buscaron todo el día y llegó solo. Nos alegramos muchísimo de esta buena noticia. (MAFI)
Estos cachorritos fueron encontrados por unos chicos, en un sitio peligroso para los perritos. Les buscaron una casa de acogida unos días y ahora les han encontrado un hogar. Les agradecemos su preocupación por la vida de estos animalitos indefensos. (MAFI)