Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
viernes, 6 de diciembre de 2013
Mi querido Bico está feliz con Rosa y su familia.
jueves, 5 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) La perrita Dora ya está en casa.
La perrita Dora se perdió el viernes pasado. Tuvo la suerte de que Roberto la encontrase. Al saber que su dueña estaba buscándola desesperada, nos llamó para devolvérsela. La alegría fue enorme. La perrita ya está en casa, feliz y contenta. Por supuesto con microchip. Muchas gracias.
lunes, 25 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Tacho, entregado a sus dueños.
Esta preciosidad se llama Tacho. Se había perdido y su dueña tenía un enorme disgusto.
Lourdes lo encontró y lo recogió. Nos enteramos y fue entregado a su dueña, que se llevó una enorme alegría. El perrito se puso feliz al ver a su dueña.
Lourdes lo encontró y lo recogió. Nos enteramos y fue entregado a su dueña, que se llevó una enorme alegría. El perrito se puso feliz al ver a su dueña.
(SANLÚCAR) La perrita Chati ha aparecido. ¡Qué alegría!
Después de cinco meses de angustia sin saber nada de Chati, la perrita apareció en la calle. La familia está muy contenta y Chati está encantada de volver a su hogar. Nos alegramos enormemente.
domingo, 24 de noviembre de 2013
viernes, 22 de noviembre de 2013
sábado, 16 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Perrito encontrado. La familia de acogida se queda con él.
Es muy dócil.

Es muy guapo.
Este perrito ha sido encontrado por la zona del Centro dando tumbos. Es un macho muy joven(menos de un año), cruce de pastor alemán y mastín. Es muy dócil. Ya tiene familia.
jueves, 14 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Cachorrito adoptado.
Este lindo cachorrito que fue abandonado, ha encontrado un hogar en Sevilla. Nos alegramos mucho y damos las gracias a todas las personas que se han preocupado por él.
domingo, 10 de noviembre de 2013
¡Hasta siempre querido Niño Rambo!
Sólo sabías dar cariño a manos llenas. Por eso te echamos tanto de menos. Para Jesús eras su niño por eso te llamábamos Niño Rambo. Estamos destrozados sin ti y te querremos siempre.
¡HASTA SIEMPRE NIÑO RAMBO!" (Ana y Jesús)
Nuestra Senna sigue perdida en Rubí (Pueblo de Barcelona)
Agradecemos enormemente el esfuerzo que están haciendo los voluntarios de S.O.S. Galgos para encontrar a nuestra Senna. Estamos muy tristes pero no perdemos la esperanza de que aparecerá. ¡Sería maravilloso! Gracias.
viernes, 8 de noviembre de 2013
miércoles, 6 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Ha aparecido la perrita Luna.
La perrita Luna se ha llevado una enorme alegría cuando esta mañana se reencontró con su dueño. Por supuesto sus dueños están muy contentos de tener en casita a Luna, después de todo lo que han buscado y lo mucho que han sufrido. Para nosotras es una enorme alegría que aparezcan los animales perdidos.
martes, 5 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Nuestra querida Senna se ha perdido en Rubí (Barcelona).
Estamos muy, muy disgustadas por la pérdida de Senna en Rubí (provincia de Barcelona). Había sido adoptada por una familia y se ha perdido. Senna es una perrita podenca preciosa y encantadora. Estaba en acogida desde hace tiempo con Encarna y la queremos muchísimo. Estamos muy tristes. ¡Ojalá aparezca pronto!
lunes, 4 de noviembre de 2013
domingo, 3 de noviembre de 2013
viernes, 1 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Margarita está feliz con su familia.
Esta preciosidad se llama Margarita y se había perdido. La encontró Laura Villegas, que la cuidó muy bien. Nos llamó y encontramos a su dueña a través del programa de Pepe Romero que colabora mucho con nosotras. La familia está feliz con su linda perrita. Estamos muy contentas de que Margarita esté, de nuevo, en casa. Gracias a todos los que nos ayudan.
(SANLÚCAR) Sam ya está, de nuevo, en casa.
Sam es un encanto de perrito, además de precioso. Se había perdido pero lo encontró una buena persona que avisó que lo tenía. Sam ya está en casa para alegría de todos. Muchas gracias a todos los que colaboraron en este final feliz.
jueves, 31 de octubre de 2013
(SANLÚCAR) El gatito Niche sigue perdido.
Susana es la dueña de Niche y está desesperada por la pérdida de su gatito Niche. Por favor si alguien sabe algo de él que nos llame. Gracias.
Susana (607968287)
Celia (660635303)
miércoles, 30 de octubre de 2013
(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Niche. ¡Ayuda!
El día 28 de octubre se ha perdido el gatito Niche por el Camino de la Reyerta. Es atigrado y tiene 14 meses. Susana (su dueña) está muy preocupada por su gatito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
Contacto: Susana (607968287)
Celia (660635303)
Contacto: Susana (607968287)
Celia (660635303)
(SANLÚCAR) Se ha perdido una perrita chihuahua. ¡Ayúdanos a encontrarla!
Se ha perdido una perrita chihuahua, muy pequeña. Tiene microchip. La familia está muy triste sin su perrita.Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
PONDREMOS FOTOS.
CONTACTO: Ana (687812835)
Celia (660635303)
PONDREMOS FOTOS.
CONTACTO: Ana (687812835)
Celia (660635303)
lunes, 28 de octubre de 2013
(SANLÚCAR) El gatito Piti sigue perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!
Este gatito se llama Piti y se ha perdido el día 2 de septiembre, en la Barriada San Diego. Es un gatito persa, de color canela. Ahora será un poquito más grande que en la foto. La familia está muy disgustada y lo busca por todas partes. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
CONTACTO: Celia (660635303)
Dueña (695552204)
sábado, 26 de octubre de 2013
El podenquito de la calle ha sido adoptado.
Nos alegramos enormemente por él y damos las gracias, de corazón, a todas las personas que se han preocupado de que esta criatura tuviera un hogar.
(SANLÚCAR) Mika se ha perdido. Ayúdanos a encontrarla.
Mika es un preciosa perrita que se ha perdido por la zona del Botánico.
Por favor, si sabéis algo de ella o la veis, nos llamáis. Muchas gracias.
CONTACTO: María (617982052)
Celia (660635303)
Por favor, si sabéis algo de ella o la veis, nos llamáis. Muchas gracias.
CONTACTO: María (617982052)
Celia (660635303)
jueves, 24 de octubre de 2013
Nala ya está con su familia.
Nala ya está en casa. Jesús y su familia están muy contentos. Nos alegramos enormemente y agradecemos que nos lo hayan comunicado.
domingo, 20 de octubre de 2013
NO A LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES
"Detrás de tu decisión se encuentra la libertad o la esclavitud de seres inocentes. Ponte en su lugar y obra en consecuencia"
(CHIPIONA) Rocky se ha perdido.
Para Timón.
Timón es un perrito abandonado que fue adoptado por Nati y Charo. Ahora es un perrito feliz y Nati le ha escrito una poesía de la cual ponemos un fragmento. Muchas gracias.
"Daba penita de verlo,
con su carita tan linda,
tan pobre y tan desvalido,
el alma se me encogía.
Hoy es el rey de la casa,
y le hemos puesto Timón,
come demasiado bien,
es alegre y juguetón.
Juega con otros perritos,
y se siente muy contento,
la vida le hemos cambiado,
nos quedamos muy tranquilas
de no dejarlo abandonado,
y él se siente muy feliz
con nosotras a su lado."
viernes, 18 de octubre de 2013
miércoles, 16 de octubre de 2013
(SANLÚCAR) Este lindo gatito ha sido adoptado.
Este precioso gatito ya tiene una magnífica familia que lo quiere muchísimo. Nos alegramos por los dos. Gracias por cuidarlo y quererlo.
lunes, 14 de octubre de 2013
(SANLÚCAR) Se ha perdido un perrito bodeguero
El viernes, día 11 de octubre, se ha perdido en Cabeza de Vaca un perrito bodeguero. Tiene 4 años y es pequeño. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Celia ( 660635303)
Encarna (617671118)
CONTACTO: Celia ( 660635303)
Encarna (617671118)
lunes, 7 de octubre de 2013
Siempre serás recordado.
Te has llevado la alegría que transmitías.
La bondad que siempre has demostrado,
será recordada siempre".
Rocío "tu amiga para siempre".
jueves, 3 de octubre de 2013
(SANLÚCAR) El perrito Toby necesita un hogar. EN ADOPCIÓN.
Es un perrito encantador, muy noble y muy cariñoso. Su familia tiene un problema importante y no puede tener más al perrito pero les gustaría que encontrase una buena familia que lo cuide como se merece. Es un macho de tamaño pequeño, tiene 2 años y tiene vacunas y microchip. EN ADOPCIÓN.
CONTACTO: Celia (660635303)
(SANLÚCAR) Boira ha sido adoptada.
Boira ha encontrado un hogar maravilloso donde la quieren muchísimo. Agradecemos de corazón a Mari y a su familia que cuiden tan bien a Boira. La perrita está feliz y contenta con su nueva familia. Muchas gracias por todo.
domingo, 29 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














.jpg)

















