Esta preciosa gatita había sido abandonada. Estaba muy triste y desamparada. Ha tenido la suerte de que Lara y su estupenda familia la han adoptado. Se llama Blaky. Muchas gracias.
Sentimos muchísimo que haya ocurrido. Sabemos lo mal que lo pasamos cuando se van nuestras mascotas y mucho más en estas circunstancias. Snoopy ya se queda para siempre en nuestros corazones. Un fuerte abrazo a la familia.
Esta ricura de bodeguerita había sido recogida por los perreros de CECASUR en Sanlúcar. Inma vio nuestro programa y le llegó al corazón. Fue a la perrera y adoptó a Pegui. Es una perrita preciosa y encantadora que ya tiene una linda familia, dispuesta a quererla. MIL GRACIAS.
Chupito se había perdido y su familia lo pasó muy mal. Ahora Chupito, ya está, de nuevo, en casa y sus dueños están muy contentos. Nos alegramos muchísimo de que esté, feliz y contento, en su hogar.
Se ha perdido un perrito bodeguero (macho) llamado Tedy, en La Jara. Tiene 10 meses. Su cabeza es negra y su cuerpo es blanco con manchas negras. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame. (No tenemos fotos)
Minny ya está en su casita, con Mari Paz y su novio que la han adoptado. Sabemos que la van a querer mucho. Damos las gracias, de corazón, a Pilar y a Arturo por tenerla en acogida y cuidarla con tanto cariño. Gracias a todos.
Minny con su hermano Robin que también fue adoptado.
Goya es una preciosa labradora que estaba perdida y andaba dando vueltas por el pueblo. Gloria y su marido, la recogieron y nos llamaron. Goya ya está con su dueña, que por cierto las dos se alegraron mucho al reencontrarse. Se nota que es una perrita muy querida. Muchas gracias a Gloria y a su marido y a todas las personas que se preocuparon por Goya.
Luna es una preciosa bodeguera que se había perdido. Ezequiel la encontró y se preocupó mucho por ella. Como tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños que se encontraron muy contentos con su linda perrita. Damos las gracias a Ezequiel y nos alegramos mucho de que Luna ya esté en casa.
La perrita Lupi fue encontrada por unas buenas personas. Al tener microchip, pudimos entregarla a sus dueños, que se llevaron una enorme alegría, ya que pensaban que no aparecería. Damos las gracias a todos los que colaboraron y nos alegramos de que Lupi ya esté en su hogar con su querida Marta.
Fly se había perdido hace unos días. Lo encontraron llorando debajo de un coche. Está más delgadito y un poco traumatizado pero muy feliz, de nuevo, en casa. Nos alegramos mucho por Fly y su familia, que sabemos que se lo han pasado muy mal.
Che es un pastor alemán que tiene un problema en una patita Eso no le importó a Nuria que desde el primer momento supo que lo quería. Muchas gracias a esta estupenda familia que va a cuidar de Che con todo el cariño del mundo y mucho más.
Este perrito es Robin, un lindo cachorrito que cuidaron Pilar y Arturo con mucho cariño. Ahora ya tiene una familia que lo va a querer mucho. Muchas gracias a Jorge y a su familia por adoptar a Robin con tanta ilusión.
Vera ya tiene un hogar estupendo, donde jugar, hacer travesuras y ponerse preciosa. Damos las gracias a las personas que la han recogido de la calle y a Ali por haberla adoptado.Sabemos que la van a querer mucho.
Esta perrita es una cócker (hembra) que se perdió en la zona Alto de las Cuevas. Tiene microchip. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
Este lindo perrito y digo lindo porque es un amor, dulce y muy cariñoso, se llama Tom. Lo habían entregado en la policía y ya venían los perreros por él. Pero fuimos a ver si tenía chip y pudo ser entregado a su dueño. Roberto, el niño de la casa, se puso muy contento. Estaba muy preocupado por su perrito. Gracias.
Este lindo perrito se lo ha pasado muy mal en la calle porque estaba solo y triste. Ahora ya tiene familia, lo han adoptado. Muchas gracias a todas las personas que han ayudado a Picu (Bello) cuando estaba en la calle, dándole comida, mantas y mucho cariño.
Nero ha desaparecido el 19 de abril. Tiene microchip. La familia está muy disgustada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
Pedro fue encontrado en una cuneta llorando y sin poder moverse. Parece ser que algún perro le había pegado. ¡Pobrecillo! Menos mal que lo han encontrado. Nos alegramos mucho. Por favor, ponedle el chip. Muchas gracias.
Este perrito se ha perdido en la playa de Las Tres Piedras. Esta foto es de cuando era más pequeño.
La familia vino de vacaciones en Semana Santa y tuvo que marcharse sin su perrito. Están pasándolo muy mal. Por favor si alguien ve un perrito que pueda parecerse a éste, que nos llame. Muchas gracias.
Queridos amigos, tenemos que dar la mejor de las noticias. Hemos llorado al enterarnos. Sí, nuestro querido Pancho, el que más tiempo lleva esperando, el que más vueltas ha dado, con el que más hemos sufrido, ha encontrado por fin su hogar. Y es el mejor de los hogares. Su familia es estupenda , tiene un compi guaperas, Max. Lo han cuidado y lo han mimado desde el primer día que lo acogieron el domingo de Ramos. A él se le ve súper contento y relajado desde el primer día. Ha perdido el miedo a los hombres. Se lleva genial con Pepe, su nuevo papá. ¿Qué más os puedo decir? Que somos inmensamente felices hoy. Que estamos dando saltos. Me encantaría poder decírselo a él . Pancho se acabó, no tendrás que cambiar más, no tendrás que ponerte triste más al cambiar de casa... Sé feliz pequeño , ya tú sabes que esta es tu familia desde el primer día que llegaste. ¡¡Se te vio!! (María Millán)
Agradecemos, de corazón, a todas las personas que han cuidado a Pancho en distintos momentos, a las que lo han recogido y han apostado por él y por supuesto a la familia que lo ha adoptado por lo responsables y encantadores que son. Muchas gracias a todos.
Conchita y Elo encontraron a Troy perdido, dando vueltas sin saber volver a su casa. Troy es un labrador rubio, precioso y encantador. Lo recogieron y lo cuidaron hasta que pudo ser entregado a sus dueños ya que tenía microchip. Gracias, sois geniales.
Es un perrito encantador, muy noble y muy cariñoso. Su familia tiene un problema importante y no puede tener más al perrito pero les gustaría que encontrase una buena familia que lo cuide como se merece. Es un macho de tamaño pequeño, tiene 2 años y medio.
Tiene vacunas y microchip. EN ADOPCIÓN. CONTACTO:Celia (660635303)
Joyita está muy contenta en su casa de acogida. Es muy cariñosa y Reme dice que ha aprendido muchas cosas. Las dos se compenetran muy bien. Muchas gracias por querer a esta linda perrita.
Rufi ya está, de nuevo, en su hogar, feliz y contento. Un familiar lo encontró en la calle, varios días después de haberse perdido. Nos alegramos mucho de que Rufi esté en su casita. La familia lo ha pasado mal y ahora todos disfrutan, de nuevo,de su queridoperrito.
Este precioso conejito se llama Tambor y se ha perdido en Bajo de Guía el día 10 de abril. Es de color blanco y marrón.Su familia está muy disgustada con la pérdida de su mascota. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
Bimba estaba perdida y tuvo la suerte de que Pilar y Arturo la encontraron. Como tenía microchip pudo ser entregada a sus dueños esa misma tarde. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra paciencia.
Estos perritos, de Sanlúcar, estaban en la perrera de Jerez, CECASUR, en peligro de sacrificio ya que habían pasado los 15 días reglamentarios. Muchas gracias a las familias que los han adoptado y le han dado una segunda oportunidad de vivir.
Chester está feliz y agradecido. Ya tiene una familia estupenda que lo va a querer mucho. La verdad es que Chester se da a querer sólo con mirarlo. Es tierno, dócil y muy cariñoso. Muchísimas gracias a todas las personas que han cuidado a Chester y por supuesto a Ángel, a su hijo, que es un encanto, y a su familia que lo han adoptado.
Iker es un lindo perrito yorkshire (macho) que se perdió en El Puerto. Tiene 6 años y llevaba puesto un arnés azul. Tiene las uñas muy largas y las tetitas muy negras. La familia de Iker lo echa muchísimo de menos. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
Este lindo gatito tiene 5 años y medio. Está esterilizado y necesita un hogar ya que ya no pueden cuidarlo debido a problemas personales. Está acostumbrado a estar en casa, es dócil y cariñoso. EN ADOPCIÓN.
Yaky es un perrito que estaba en la calle, este verano, junto a su madre y sus 4 hermanos. Fue adoptado por Juan que es todo un ejemplo de adoptante responsable ya que lo tiene muy bien cuidado (vacunado, chipado, esterilizado) y muy querido. Gracias Juan.