viernes, 12 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Mastín joven abandonado. ADOPTADO.

Es precioso.

Ody andaba solito por la calle, dando pena y pidiendo cariño. ADOPTADO POR UNA FAMILIA ESTUPENDA.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Pulga. La familia pide ayuda para encontrarla.

 
Pulga es una perrita (hembra) que se ha perdido por el Pago Las Minas, en Camino Ancho.  Tiene microchip. Tiene una verruga en un ojo. Es muy noble, dócil y buena. Los dueños están desesperados, la quieren mucho. La han recogido de la calle cuando era cachorrita. Piden, por favor que nadie se quede con ella, que se pongan en el lugar del corazón del dueño. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame o que llame a su dueño.
 
Contacto: Josefina (659568958)

martes, 9 de septiembre de 2014

(JIMENA DE LA FRONTERA-CÁDIZ) Pirata ha aparecido.


  1. AYUDA DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIRATA HA DESAPARECIDO EN JIMENA DE LA FRONTERA, CÁDIZ. Se ha perdido por los alrededores de la Estación de tren
    TIENE CHIP Y LLEVA PUESTO UN COLLAR SCALIBOOR

    SUS DUEÑOS ESTÁN DESTROZADOS
    CONTACTO: 607735163

    POR FAVOR AYÚDANOS A ENCONTRAR A PIRATA. SU FAMILIA ES ADOPTANTE DE OTRO PERRITO DE CHIPIDOG Y SON EXCEPCIONALES Y ESTÁN SUFRIENDO MUCHO.
    YA ESTÁ EN CASA CON SU FAMILIA Y ESTÁN SUPERCONTENTOS. GRACIAS.


lunes, 8 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Mastina muy joven, está en la calle, muy delgada. ADOPTADA.

 
Es superbuena y muy noble. Estaba en los huesos. Está delgada. Se llama Laila. ADOPTADA.



(SANLÚCAR) Perrito encontrado. ADOPTADO.

Este perrito ya tiene un hogar. Gracias a las personas, que colaboraron en su acogida. Sabemos que van a estar muy bien. Muchas gracias.

jueves, 4 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Mastina sola en la playa, ha sido entregada a sus dueños.


Esta preciosa mastina, estuvo mucho tiempo sola en la playa. Mariló, una chica muy amable, nos llamó para ver si tenía chip. Se había perdido de su familia.


Gracias a que tenía microchip, sus dueños, que la estaban buscando desesperados, pudieron recoger a su querida perrita Rosi, al poco rato. Muchas gracias a Mariló y a todas las personas que cuidaron y se preocuparon de Rosi.

(SANLÚCAR) El perrito Tor ha sido entregado a sus dueños.

 Tor se había perdido y sus dueños estaban muy disgustados.

Ahora Tor ya está con sus dueños, gracias a que unas buenas personas lo encontraron y Paco y su familia se ofrecieron a cuidarlo hasta que apareciera su dueño. Ya tiene microchip. Estamos muy contentas de este final feliz. Muchísimas gracias a todos. 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) El gatito Chico, por fin, ya está con su dueña Laura.


Después de varios días de mucho sufrimiento y angustia por parte de todos los que amamos a los animales y, en especial de su dueña Laura que se lo ha pasado realmente mal, el precioso gatito Chico ya está muy contento en casita. Nos alegramos enormemente de este final feliz para Laura y Chico. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado.  

(SANLÚCAR) La perrita Alejandra ha aparecido.


La perrita Alejandra ya está con su familia. Están muy contentos con la perrita, de nuevo, en casa. Gracias a todos los que colaboraron. Nosotras estamos muy contentas de este final feliz.

domingo, 31 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito de aguas y cachorro encontrados juntos. HAN APARECIDO LOS DUEÑOS.

  1. Este perrito de aguas y este bebé iban ayer tarde noche vagando por la Jara. Estaban perdidos y Esperanza los acogió y cuidó, como siempre, con mucho cariño y preocupación  que siente hacia los animales abandonados, perdidos, maltratados...Gracias. HAN APARECIDO LOS DUEÑOS.



sábado, 30 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito chihuahua llamado Ratón, perdido en El Palomar. ¡Ayúdanos a encontrarlo!




Se ha perdido un perrito chihuahua en El Palomar. Se llama Ratón. Es un macho, de color blanco y beige y todavía no tiene dos años. La familia está muy preocupada por su querido perrito.  Por favor que nadie se quede con él, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) La perrita Daila sigue perdida. La familia está muy disgustada.




La perrita Daila sigue perdida. Se ha perdido en la zona del Botánico. Tiene 4 meses y es de color canela con el hocico negro. La familia está muy mal sin su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias. (660635303-617671118-617982052)

martes, 26 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Historia de Friki, una perrita agradecida. ADOPTADA.

No sé dónde ni cómo nació Friki. Pero sabemos que su vida no fue fácil. Lo cierto es que parió sola en la calle o quizás la abandonaron. Tuvo tres cachorritos.
Es una madraza con sus hijitos. Es pequeña y tiene un poco de miedo. Parece  ser que los humanos no la han tratado muy bien.
Cuando le das un poco de cariño, es agradecida y cariñosa. Es noble y buena. Se merece otra oportunidad.
Tiene una mirada preciosa y transparente. Parece que nos diga: "Llévame contigo, voy a quererte toda la vida".



ADOPTADA por Carmen y su familia. Gracias.

lunes, 25 de agosto de 2014

(SANLÚCAR ) Pancho ha sido adoptado.

Lacasito, ahora se llama Pancho, y ha sido adoptado por Mª del Carmen y su familia. Deseamos que Pancho tenga una vida muy feliz en su hogar. Gracias por querer a Pancho y a Nuria por acogerlo y cuidarlo con tanto cariño y paciencia.

domingo, 24 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Trosky ha sido adoptado en Madrid.

 
El perrito Trosky, por fin, ya está en Madrid, con Natalia y su familia que lo estaban esperando con los brazos abiertos. Es un perrito muy lindo y muy cariñoso. Nos alegramos mucho de que Trosky tenga un hogar. Muchas gracias.

jueves, 21 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) El gatito Cuky se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!


Se ha perdido el gatito Cuky junto al Asilo, al lado de la nueva Comisaría de Policía. Es un macho, atigrado, color ceniza y ojos verdes. Es delgado y esbelto. Tiene  líneas verticales muy marcadas encima de los ojos. Es cariñoso. Su familia tiene un enorme disgusto, ya no saben qué hacer para encontrarlo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que nos llame. Gracias.
  Contacto: 617671118-660635303-617982052


miércoles, 13 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito perdido en Monteolivete. Se llama Chubasco.

 
 
Este perrito se llama Chubasco y se ha perdido en Monteolivete hace ya varios días. Tiene microchip. La familia ya ha dado el aviso en la policía. Están muy tristes sin su perrito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Carlos (634613313)

lunes, 11 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Glinka. ¡¡Ayuda para encontrarlo!!


 
Este gatito precioso es Glinka y se ha perdido en Monteolivete. Es un macho, muy cariñoso. La familia está muy preocupada y disgustada. OFRECEN RECOMPENSA SI ALGUIEN LO ENCUENTRA VIVO. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que nos llame. Gracias.

(SANLÚCAR) Mojito llevaba mucho tiempo en la calle. ADOPTADO.

 
 
 

(SANLÚCAR) Luna ha sido entregada a sus dueños.

Esta perrita es Luna que, de nuevo, se había perdido. Esta vez ha tenido la suerte de que Esperanza la encontrase en la playa. Ahora, ya está con sus dueños y nos gustaría que no se volviera a perder. Muchas gracias Esperanza por preocuparte tanto por los animales y por ayudar a Luna a volver a su hogar.

domingo, 10 de agosto de 2014

(CHIPIONA) El cachorrito Ron ya está con sus dueños. APARECIDO.

 
Después de 36 días de angustia sin saber nada de Ron,  por fin ya está con sus dueños. Nos alegramos enormemente de este final feliz.

sábado, 9 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) El perritoToby ya tiene familia.

 
Toby fue abandonado como tantas criaturas que han tenido la mala suerte de caer en manos de gente irresponsable. Estaba solito en la calle y una señora lo cogió porque le daba mucha pena. Más tarde, lo acogió Pilar que lo cuidó y lo quiso mucho. Ahora ya está adoptado por una persona muy cariñosa. Muchas gracias a todos.

domingo, 3 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito muy grave, tirado en un canal con el cráneo roto.

Ayer, dos buenas personas (Nico y su novia) encontraron tirado en un canal de La Algaida un perrito pequeño, con el cráneo roto y chillando de dolor. Tenía signos de haber recibido una enorme paliza. No podemos comprender como puede haber gente con tanto odio y tanta maldad en su corazón que hacen daño a criaturas inocentes. Agradecemos, de corazón, a estas personas que lo recogieron, lo llevaron al veterinario y evitaron que muriera solo, gritando y sin nadie que le diera un poco de calorcito. MUCHAS GRACIAS.

Adiós a nuestro pequeño Chato.

Estaba tirado en la calle, solo y muy enfermo.
 
 
Su corazón no resistió, estaba muy mal. No sabemos como pudo resistir tanto en la calle. Quizás  porque estaba esperando los brazos y el cariño de alguien que le ayudara a sentirse querido en sus últimos momentos. Esa persona fue Nuria que lo cuidó y lloró como si hubiese sido suyo toda la vida. Gracias Nuria y ¡hasta siempre pequeño Chato!
 
 

miércoles, 30 de julio de 2014

(SANLÚCAR) Rusco sigue perdido. La familia está muy disgustada.

Se ha perdido el perrito Rusco en la Puerta de Jerez.
  • Es un macho de color negro, con los dientes de abajo hacia fuera.
  • Tamaño pequeño.
  • Tiene 5 años.
  • Es un perrito muy querido en el barrio donde vive. Todos están muy disgustados.
  • Por favor, si alguien sabe algo de él, que nos llame.
  • Gracias.
  • (SANLÚCAR) Muchas gracias a las maravillosas familias que han adoptado a todos los cachorritos.

     BUDY

     CHISPA

     DANA

     LOLA

     LUNA

     MALÚ 1

     MALÚ 2
     
    Todos vacunados y con microchip, como debe ser. Mil gracias a todas las personas que han colaborado para que estas preciosas criaturas tengan lo que se merecen, UN HOGAR.

    martes, 29 de julio de 2014

    (SANLÚCAR) El gatito Mimiau se ha perdido. Sus dueños están muy preocupados.

     
    Este lindo gatito se ha perdido en la carretera de Jerez ya hace muchos días. Se llama Mimiau, tiene un año y medio  y llevaba puesto un collar antipulgas. Es muy, muy cariñoso. Sus dueños tienen un disgusto enorme, lo echan mucho de menos ya que Mimiau es la alegría de la casa, el mimado de la familia. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
     
    CONTACTO: Encarna (617671118)
                        María(617982052)
                       Celia(660635303)