domingo, 12 de octubre de 2014

(SANLÚCAR) Esta gatita había sido abandonada. Ya tiene un hogar.


Ya tiene nombre, ya tiene un hogar. Se llama Pitufina y ha tenido una inmensa suerte ya que fue rápidamente adoptada por una persona estupenda. Muchas gracias.







En casa con su familia.
 Investigando.
¡Qué bien!

(SANLÚCAR) El perrito Hugo ha vuelto a casa.

 ¡Ya está en casa! Este perrito se perdió ayer. Sus dueños lo pasaron muy mal, pensando dónde podría estar con la lluvia y la tormenta. Pero hoy Hugo ha vuelto a casa y con él ha vuelto la alegría, están muy contentos. Nos alegramos mucho.


viernes, 10 de octubre de 2014

(JEREZ) El perrito cócker Curro sigue sin aparecer. ¡¡¡Ayuda!!!

Este lindo perrito se llama Curro, es un cócker marrón macho de 12 años. Tiene microchip. La familia se lo está pasando muy mal, además es muy mayor. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias. 

María Fernández (627776615)

miércoles, 8 de octubre de 2014

Lo sentimos profundamente EXCALIBUR.




Sentimos profundamente no haber podido salvar a Excalibur. Nos consuela el saber que ha sido un perrito muy querido. Todos los que queremos de verdad a los animales comprendemos la impotencia y el dolor de esta familia. 

martes, 7 de octubre de 2014

Esta gatita ha muerto. Gracias Olga por quererla y cuidarla.

OTRA VÍCTIMA DEL MALTRATO Y ABANDONO. 
Esta gatita, solita en la calle fue recogida por Olga que la cuidó con ese cariño tan especial que tiene hacia los animales. Gracias  por tener ese corazón tan grande y la sensibilidad hacia el sufrimiento de estas criaturas indefensas.

NO AL ABANDONO, SÍ A LA ESTERILIZACIÓN

domingo, 5 de octubre de 2014

(JEREZ) El perrito cócker Curro se ha perdido. ¡Ayuda!

Este lindo perrito se llama Curro, es un cócker marrón macho de 12 años. Tiene microchip. La familia se lo está pasando muy mal, además es muy mayor. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias. 

María Fernández (627776615)

martes, 30 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Pancho ha sido entregado a sus dueños.


Pancho se perdió y Paco lo encontró. Aunque le encantaba y no le hubiera importado quedarse con él, nos llamó para decirnos que lo tenía y que comprendía la alegría que se llevarían sus dueños al saber que su perrito había aparecido. Así fue y Pancho fue entregado a sus dueños. Muchísimas gracias a Paco y a su familia por cuidar tan bien de Pancho.


lunes, 29 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Bimba ha sido entregada a sus dueños.


Bimba estaba sola en la playa, Juan Pedro y su novia  pensaron que podría tener dueño,  la cogieron y nos llamaron. Tenía microchip, así que pudo ser entregada a sus dueños al poco rato. En la foto se ve a Juan Pedro y a su hermana Carmen con Bimba que es una perrita encantadora, además de preciosa. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) El perrito Dado ha aparecido.



Dado se había perdido y su familia estaba desesperada, ya no sabían qué hacer para encontrarlo. Ahora Dado ya está, de nuevo, en casa. Están muy contentos por haberlo recuperado. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) Yeiko ha aparecido. Su dueña está muy contenta.


Yeiko se había perdido y su dueña lo pasó realmente muy mal. Ahora Yeiko, ya está en casa y su dueña está muy contenta y emocionada al poder abrazar de nuevo a su querido perrito. Gracias a las personas que han colaborado para que Yeiko esté con su familia.

sábado, 27 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Bandolero ya tiene un hogar. ADOPTADO.

Ya tiene nombre y familia. Se llama Bandolero y su  dueña Anabel lo va a cuidar  y querer mucho. Gracias.

(SANLÚCAR) Se ha perdido el perrito Yeiko. APARECIDO

 



Yeiko se ha perdido en La Jara. Es pequeño. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. APARECIDO.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

martes, 23 de septiembre de 2014

Booba ha muerto. Lo recordaremos con un cariño especial.

PALABRAS DE VANESSA A SU QUERIDO BOOBA, POR EL QUE TANTO HA LUCHADO

"BOOBA, no nos quedan más lágrimas, ni palabras para definirte, tampoco nos han quedado más cosas que hacer por ti, pequeño.

Nos quedamos con esos paseos que te dabas en la prote con tus hermanitos, cuando por fin jugaste con una pelota por primera vez y con que los últimos meses de vida junto a nosotros has sido el niño mimado de los voluntarios. Conseguí sacarte de allí, has sabido lo que es un hogar y no has estado solo tus últimos minutos.

Será difícil olvidarte y te llevaremos en nuestros corazones siempre, mi viejito."(Vanessa. CHIPIDOG)

domingo, 21 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Linda ha sido adoptada.

Cuando Linda conoció a sus dueños, se quedó relajada, tranquila y mimosa. Ellos se enamoraron de Linda al verla. Es una perrita encantadora que se merece tener una familia que la adore. Es que Linda es una perrita que te llega al corazón, de una manera especial. Gracias a Enmanuel y a su novia por querer a Linda.

martes, 16 de septiembre de 2014

Más que nunca decimos NO AL MALTRATO ANIMAL.



(SANLÚCAR) La perrita Heidi ha sido entregada a sus dueños.

Antonio estaba muy preocupado por esta perrita que estaba cruzando la calle una y otra vez, a punto de ser atropellada. Estaba dispuesto a llevársela a su casa hasta que apareciera el dueño. Pero, le pasamos el lector y tenía microchip. Se llama Heidi y al  poco rato fue entregada a sus dueños. Gracias Antonio por tu ayuda y el cariño con el que trataste a la perrita.

viernes, 12 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Mastín joven abandonado. ADOPTADO.

Es precioso.

Ody andaba solito por la calle, dando pena y pidiendo cariño. ADOPTADO POR UNA FAMILIA ESTUPENDA.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Pulga. La familia pide ayuda para encontrarla.

 
Pulga es una perrita (hembra) que se ha perdido por el Pago Las Minas, en Camino Ancho.  Tiene microchip. Tiene una verruga en un ojo. Es muy noble, dócil y buena. Los dueños están desesperados, la quieren mucho. La han recogido de la calle cuando era cachorrita. Piden, por favor que nadie se quede con ella, que se pongan en el lugar del corazón del dueño. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que nos llame o que llame a su dueño.
 
Contacto: Josefina (659568958)

martes, 9 de septiembre de 2014

(JIMENA DE LA FRONTERA-CÁDIZ) Pirata ha aparecido.


  1. AYUDA DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PIRATA HA DESAPARECIDO EN JIMENA DE LA FRONTERA, CÁDIZ. Se ha perdido por los alrededores de la Estación de tren
    TIENE CHIP Y LLEVA PUESTO UN COLLAR SCALIBOOR

    SUS DUEÑOS ESTÁN DESTROZADOS
    CONTACTO: 607735163

    POR FAVOR AYÚDANOS A ENCONTRAR A PIRATA. SU FAMILIA ES ADOPTANTE DE OTRO PERRITO DE CHIPIDOG Y SON EXCEPCIONALES Y ESTÁN SUFRIENDO MUCHO.
    YA ESTÁ EN CASA CON SU FAMILIA Y ESTÁN SUPERCONTENTOS. GRACIAS.


lunes, 8 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Mastina muy joven, está en la calle, muy delgada. ADOPTADA.

 
Es superbuena y muy noble. Estaba en los huesos. Está delgada. Se llama Laila. ADOPTADA.



(SANLÚCAR) Perrito encontrado. ADOPTADO.

Este perrito ya tiene un hogar. Gracias a las personas, que colaboraron en su acogida. Sabemos que van a estar muy bien. Muchas gracias.

jueves, 4 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) Mastina sola en la playa, ha sido entregada a sus dueños.


Esta preciosa mastina, estuvo mucho tiempo sola en la playa. Mariló, una chica muy amable, nos llamó para ver si tenía chip. Se había perdido de su familia.


Gracias a que tenía microchip, sus dueños, que la estaban buscando desesperados, pudieron recoger a su querida perrita Rosi, al poco rato. Muchas gracias a Mariló y a todas las personas que cuidaron y se preocuparon de Rosi.

(SANLÚCAR) El perrito Tor ha sido entregado a sus dueños.

 Tor se había perdido y sus dueños estaban muy disgustados.

Ahora Tor ya está con sus dueños, gracias a que unas buenas personas lo encontraron y Paco y su familia se ofrecieron a cuidarlo hasta que apareciera su dueño. Ya tiene microchip. Estamos muy contentas de este final feliz. Muchísimas gracias a todos. 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

(SANLÚCAR) El gatito Chico, por fin, ya está con su dueña Laura.


Después de varios días de mucho sufrimiento y angustia por parte de todos los que amamos a los animales y, en especial de su dueña Laura que se lo ha pasado realmente mal, el precioso gatito Chico ya está muy contento en casita. Nos alegramos enormemente de este final feliz para Laura y Chico. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado.  

(SANLÚCAR) La perrita Alejandra ha aparecido.


La perrita Alejandra ya está con su familia. Están muy contentos con la perrita, de nuevo, en casa. Gracias a todos los que colaboraron. Nosotras estamos muy contentas de este final feliz.

domingo, 31 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito de aguas y cachorro encontrados juntos. HAN APARECIDO LOS DUEÑOS.

  1. Este perrito de aguas y este bebé iban ayer tarde noche vagando por la Jara. Estaban perdidos y Esperanza los acogió y cuidó, como siempre, con mucho cariño y preocupación  que siente hacia los animales abandonados, perdidos, maltratados...Gracias. HAN APARECIDO LOS DUEÑOS.



sábado, 30 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Perrito chihuahua llamado Ratón, perdido en El Palomar. ¡Ayúdanos a encontrarlo!




Se ha perdido un perrito chihuahua en El Palomar. Se llama Ratón. Es un macho, de color blanco y beige y todavía no tiene dos años. La familia está muy preocupada por su querido perrito.  Por favor que nadie se quede con él, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) La perrita Daila sigue perdida. La familia está muy disgustada.




La perrita Daila sigue perdida. Se ha perdido en la zona del Botánico. Tiene 4 meses y es de color canela con el hocico negro. La familia está muy mal sin su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias. (660635303-617671118-617982052)

martes, 26 de agosto de 2014

(SANLÚCAR) Historia de Friki, una perrita agradecida. ADOPTADA.

No sé dónde ni cómo nació Friki. Pero sabemos que su vida no fue fácil. Lo cierto es que parió sola en la calle o quizás la abandonaron. Tuvo tres cachorritos.
Es una madraza con sus hijitos. Es pequeña y tiene un poco de miedo. Parece  ser que los humanos no la han tratado muy bien.
Cuando le das un poco de cariño, es agradecida y cariñosa. Es noble y buena. Se merece otra oportunidad.
Tiene una mirada preciosa y transparente. Parece que nos diga: "Llévame contigo, voy a quererte toda la vida".



ADOPTADA por Carmen y su familia. Gracias.

lunes, 25 de agosto de 2014

(SANLÚCAR ) Pancho ha sido adoptado.

Lacasito, ahora se llama Pancho, y ha sido adoptado por Mª del Carmen y su familia. Deseamos que Pancho tenga una vida muy feliz en su hogar. Gracias por querer a Pancho y a Nuria por acogerlo y cuidarlo con tanto cariño y paciencia.