viernes, 20 de marzo de 2015

(SANLÚCAR) Estas gatitas estaban en la calle embarazadas. Ahora ya tienen un hogar.

Es preciosa y muy dulce.

¡Mira, cómo cambió su vida!
 
Estas tres gatitas estaban embarazadas, en la calle y aunque había personas lindas que le daban agua y comida, necesitaban el calor de un hogar. Ahora ya están esterilizadas y adoptadas. Muchas gracias a estas personas que han querido darles a estas gatitas una maravillosa segunda oportunidad.
 
¡Qué ojazos tiene Blaky!

(SANLÚCAR) Tiwi ha sido entregado a sus dueños.


 
Tiwi se había perdido y estaba desorientado y empapado. Tuvo la suerte de encontrarse a Inma que nos llamó y, como tenía chip pudimos entregarlo a sus dueños. Gracias.

martes, 17 de marzo de 2015

(CHIPIONA) Se ha perdido el galgo Moro en el Pinar de Chipiona.


 
El galgo Moro se ha perdido en el Pinar de Chipiona, el 13 de marzo. Tiene un año y tiene una cicatriz en la barriguita. La familia está muy disgustada y muy preocupada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Gracias.

domingo, 15 de marzo de 2015

(SANLÚCAR) Luna, de nuevo, ha sido entregada a sus dueños.

Luna ha sido entregada a sus dueños, por cuarta vez. Una chica estupenda llamada Cari, la encontró y nos llamó. Le pasamos el lector y tenía chip. En realidad, no nos hacía falta ya que la reconocimos al instante. Gracias a Cari por ayudar a estas criaturas indefensas. ¡Ojalá no vuelva a perderse!

(SANLÚCAR) Yaco ha sido entregado a sus dueños.

Yaco se perdió el sábado y su familia estaba muy disgustada. Es un perrito muy querido.
Lorena y su madre Ana lo encontraron, lo recogieron y lo cuidaron. Nos llamaron y posteriormente llamó la familia. Ahora ya está en casa y están muy contentos y muy agradecidos. Y por supuesto mañana mismo le pondrán el chip. Gracias a Lorena, Ana y a todos los que colaboráis en ayudar a que estas inocentes criaturas encuentren su hogar.

martes, 10 de marzo de 2015

(SANLÚCAR) Se ha perdido una ninfa macho llamada Colorín. La familia pide ayuda para encontrarla.


 
Colorín se ha perdido o quizás alguien la haya cogido. Lo que no sabe esa persona es el daño tremendo que le ha hecho a Lola, una chica de 16 años que ha tenido que ser atendida ya que le ha dado un ataque fuerte de ansiedad al saber que su querido Colorín ya no está. Colorín es una ninfa macho que Lola crió desde pequeño. Tiene 6 años y medio. Tiene las alas largas y se asusta en sitios extraños. Necesita estar cerca de su dueña. Por favor que nadie se quede con ella, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 667553204

lunes, 9 de marzo de 2015

domingo, 8 de marzo de 2015

(SANLÚCAR) Braco y su amigo se habían perdido. YA ESTÁN EN CASA.

Se llama Braco

Su amigo
 
Braco y su amigo se escaparon. Sus familias lo pasaron muy mal porque son parte de la familia. Myriam los encontró y los recogió. Ahora ya están en casa. Todos contentos.  Nosotras también. (Gracias a Myriam y a Paco por cuidarlos).

(SANLÚCAR) Esta perrita ya tiene un hogar. ADOPTADA.


                                                ADOPTADA

jueves, 5 de marzo de 2015

(SANLÚCAR) Este perrito se ha perdido. APARECIDO.

 
Este perrito se había perdido. Llevaba un collar rojo y un scalibur. Está castrado. No sirve para la caza. YA ESTÁ CON SU FAMILIA. GRACIAS.

El gatito Mongo fue atropellado. Ahora ya está en casita, recuperándose.

El gatito Mongo fue atropellado y tiene la mandíbula y el paladar roto.
 Rosa nos llamó y fue llevado al veterinario. Estuvo dos días recuperándose.
Sus dueños lo estaban buscando desesperados porque lo quieren mucho. La verdad es que Mongo es un amor. Ya está en casa, rodeado de cariño y compañía, cuidado por su familia. Nos alegramos muchísimo.

(SANLÚCAR) El gatito Mongo se ha perdido. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.

 
El gatito atigrado naranja se llama Mongo y se ha perdido el martes, día 3 de marzo, en Cabeza de Vaca (La Jara). YA ESTÁ EN CASA.

miércoles, 4 de marzo de 2015

(SANLÚCAR) Coco ha sido adoptado.

 
Este bellezón es Coco, que después de hacer sido recogido y cuidado con mucho cariño por Diego, ya tiene un hogar. Es un perro encantador y se merece tener una familia que lo siga cuidando.  Gracias a Juan por su colaboración en su adopción.

martes, 3 de marzo de 2015

(SANLÚCAR) Este perrito se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

Este es Tango tiene 4 años y medio aprox., fue rescatado envenenado en una rotonda, ha estado ingresado varios días en clínica veterinaria, cuando ya se estaba ...recuperando en una casa de acogida, el viernes 27 a primera hora de la mañana, se ha escapado tras hacer un agujero debajo del cercado, fue visto por ultima vez a media mañana de ese mismo día por la zona de Camino Cabeza de Vaca y por detrás de la Venta El Menuito. Ya nadie lo ha vuelto a ver, destacar de él que aun se le nota rasuradas la patas delanteras de las vías que ha tenido puestas, aun no esta recuperado del todo. Si alguien lo ve o tuviera noticias de su paradero, por favor, contactar al 654393896.
 

jueves, 26 de febrero de 2015

(CHIPIONA) Gatito perdido. ¡Ayuda!

 
Este gatito se ha perdido en Chipiona, en la zona del colegio de Los Aparceros. Su familia lo echa mucho de menos.  Por favor ,si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Se ofrece RECOMPENSA. Gracias. (664051061)


domingo, 22 de febrero de 2015

(SANLÚCAR) Bosco, un bodeguero lindo, ADOPTADO



 
Este bodeguerito estaba en la calle dando pena, herido y desamparado. Lo recogieron las chicas de la Brigada Animalista, lo curaron y lo acogió Raquel. Ahora Bosco está fenomenal con su familia. ADOPTADO.

(SANLÚCAR) Se llama Cloe y ya está con sus dueños.

 
 
Es una perrita labradora joven, preciosa y muy cariñosa. Andaba deambulando solita por Sanlúcar, siguiendo a todo el que le diera cariño. La encontraron una pareja de jóvenes muy preocupados, que la sacaron de la rotonda en donde estaba. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TODOS.

(SANLÚCAR) La gatita Blaky ya tiene familia. ADOPTADA.

Ya tiene nombre. Se llama Blaky, ha sido esterilizada, testada, chipada y vacunada. Muchas gracias a todos los que ayudaron en su difusión y, en especial, a Cristina que la recogió y a Antonio y familia que la adoptaron.

(SANLÚCAR) Reina ha sido adoptada.

Reina era la que quedaba sin adoptar. Una preciosidad que ya tiene familia. Gracias por querer a Reina.

sábado, 21 de febrero de 2015

(SANLÚCAR) Pancho ya está en casa.

 
Pancho se había perdido y no teníamos fotos. Pero tuvo la suerte de encontrarse con Rocío que lo recogió y cuidó. Ahora ya está con su dueña, feliz y contento. Gracias a todos.

jueves, 19 de febrero de 2015

(SANLÚCAR) La perrita Tana se había perdido. APARECIDA.

 
La perrita Tana se había perdido hoy, día 19 de febrero, en la calle Cañada Amarguillo. Es una hembra, de 8 meses. ¡YA ESTÁ EN CASA CON SU FAMILIA! Nos alegramos todos.

martes, 17 de febrero de 2015

(SANLÚCAR) Toffe, un perrito abandonado. ADOPTADO.

 
 
Este lindo perrito es Toffe que fue abandonado. Es un perrito muy tímido que se da a querer muy pronto. ADOPTADO.

El perrito Tobi y la perrita Lola ya están en casa. APARECIDOS.

Toby ha aparecido. Su familia está muy contenta con su querido perrito, de nuevo, en casa. Nos alegramos.
La familia de Lola lo pasó fatal al perderse su perrita, pero Lola ya está con su familia. Todos están muy contentos. Nos encantan los finales felices.

jueves, 12 de febrero de 2015

(ROTA) Se ha perdido un perrito pinscher en abril de 2014. La familia sigue buscándolo. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!


 
Este perrito se ha perdido en Rota en abril de 2014, en la zona de los campos, detrás del Cementerio. Tiene 2 años y el rabo cortado.  Se ofrece RECOMPENSA. La familia sigue muy disgustada por la pérdida de su perrito. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias. (601080570)

(SANLÚCAR) TODOS ADOPTADOS. ¡GRACIAS NURIA!




 

(SANLÚCAR) Michu ha vuelto a casa.

 
Michu  ya está, de nuevo, en casita. La familia de Michu está muy agradecida a todos los que le ayudaron a encontrar a su gatito.

martes, 10 de febrero de 2015

(SANLÚCAR) Perrita encontrada. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.

Esta perrita había sido encontrada en El Pino y ya está con sus dueños. Gracias a todas las personas que colaboran para que estas criaturas vuelvan a sus hogares.