lunes, 18 de mayo de 2015

(SANLÚCAR) El perrito Negro ya está con sus dueños.


 
Negro ya está con sus dueños. Eso sí, vacunado y con microchip. Ahora a quererlo mucho y a cuidarlo porque Negro es un amor de perrito.

domingo, 17 de mayo de 2015

(SANLÚCAR) El perrito Chico y la perrita Bimba han sido entregados a sus dueños.

 
 
Este perrito estaba en El Pino dando pena y pidiendo cariño. Gracias a Noemí y a su marido que lo retuvieron, nos llamaron y como tenía chip pudo ser devuelto a sus dueños. Gracias.
 
 
 BIMBA
 
Bimba fue encontrada por Álvaro. Nos llamó y la reconocimos al instante. Fue entregada a sus dueños al momento. Mil gracias.

 

¡HASTA SIEMPRE LACASITO!

 
(Moontse G. Mira)

(SANLÚCAR) El perrito Mogly no ha aparecido. Su familia lo sigue esperando.

 
  • Se llama Mogly y es un chihuahua macho, de 4 años. Hace dos años que se perdió y su familia lo sigue echando mucho de menos.
  • Tiene MICROCHIP.
  • Es de color canela con pelitos negros en el lomo y una manchita blanca en la nuca.
  •  Llevaba puesto un arnés azul.
  • La familia siempre lo esperará. Si alguien lo tiene retenido, que piense en el sufrimiento de esta familia.
  •  Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
  •  Muchas gracias.



  •   CONTACTO: José (659139125) (956874700)
    Celia (660635303) María (617982052)

    sábado, 16 de mayo de 2015

    (SANLÚCAR) Fara ha aparecido. ¡Qué alegría!

     

    Fara se perdió porque se asustó con el ruido de los tambores. Corría aterrorizada. Cuando, hace un rato vio a su dueña se puso loca de contenta. ¡Pobrecilla! Lo mal que lo habrá pasado. Estaba muerta de sed. Ahora ya está en casa. Nos alegramos muchísimo. Gracias a todos.

    (SANLÚCAR) Cosi ha aparecido. Gracias.


     
    Nos alegramos enormemente de que Cosi ya esté con su familia que lo ha pasado fatal con la desaparición del perrito. Muchas gracias a todos.

    (SANLÚCAR) La perrita Fara se ha asustado y se ha perdido. APARECIDA


     
    Fara se ha perdido en El Pradillo. Se asustó y escapó corriendo. Está muy asustada. Tiene diez años y tiene chip. La familia está muy preocupada por la perrita, la están buscando por todas partes.  APARECIDA.
     

    (SANLÚCAR) Cosi ha desaparecido. APARECIDO.

     
    SE HA PERDIDO ESTE PERRITO CHIHUAHUA. Se llama Cosi. Es un macho de 2 años. Tiene chip. La familia lo busca desesperada.

    viernes, 15 de mayo de 2015

    miércoles, 13 de mayo de 2015

    (SANLÚCAR) El perrito Nero fue entregado a sus dueños.

    Nero es un perrito adorable. Se había perdido, en un descuido. Los dueños estaban muy preocupados por él. ¡Es tan pequeño y tan tierno!
    Nancy y Ale lo encontraron sorteando los coches. Les dio mucha pena. Lo recogieron, lo llevaron a la policía y nos llamaron.  Por Lidia supimos que lo estaban buscando.
    Ahora Nero está con su familia, que le va a poner el chip para protegerlo  y demostrarle que lo quieren muchísimo. Nancy y Ale también están muy contentos de haber ayudado a esta criatura a volver a su hogar. Gracias a todos.

    (SANLÚCAR) Los tres pastores alemanes encontrados han sido devueltos a su dueño.

     
    Eran tres pastores alemanes que estaban sedientos y cansados. Los encontró María, y en un descuido los 3 se le metieron en el coche. Sabían muy bien lo que hacían. Así estuvo María, dos horas con ellos hasta que Carlos, su dueño, nos llamó porque había perdido 3 perros. ¡Menos mal! Mil gracias a todos los que difundieron y se preocuparon de estas criaturas.

    sábado, 9 de mayo de 2015

    (SANLÚCAR) Han aparecido los dueños de la gatita envenenada. Nos alegramos.

     
    Se llama Mimí y se había perdido hace un mes. La familia,desesperada, la buscaba por todas partes. Como sabéis, ha sido envenenada. Aunque lenta, se va recuperando. Es un amor de gatita. Se da a querer con solo conocerla. Ahora, Cristina, su dueña, pronto podrá disfrutar de su querida Mimí. Nos alegramos enormemente. Mil gracias a Alicia y a Álvaro que avisaron  de que la gatita estaba muy mal.

    viernes, 8 de mayo de 2015

    (SANLÚCAR) Atención: gatita envenenada. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.


     
    Esta gatita estaba en Las Palmeras maullando de dolor y sin poder moverse. Está envenenada, no sabemos si lo superará. Es morisca, joven, está esterilizada y es muy buena (los ojos rojos son del flash). YA ESTÁ EN CASA.

    miércoles, 6 de mayo de 2015

    (SANLÚCAR) Yogui ha vuelto a su hogar. APARECIDO.


    Yogui ya está con su dueña. Gracias a María, a Lili y a las chicas de la Brigada este magnífico perro grandote ya está con su dueña que lo quiere muchísimo.  Nos alegramos enormemente.

    (SANLÚCAR) La perrita Rosi ha sido entregada a sus dueños,


    Rosi ya está con sus dueños. Gracias a todos.

    domingo, 3 de mayo de 2015

    (SANLÚCAR) El simpático Brus ha sido adoptado.

     
     
    Éste es Brus, un perrito activo, simpático y muy cariñoso. Ya tiene un hogar, por fin. Son una familia muy maja y activa como él. Le deseamos todo lo mejor. Mil gracias a Pilar por tenerlo en acogida.
     
    (BRUS HABÍA SIDO ABANDONADO EN LA CALLE CUANDO TENÍA 2 MESES. IBA MENDIGANDO CARIÑO POR TODAS LAS PUERTAS PERO NADIE LO QUERÍA HASTA QUE PILAR LO ACOGIÓ).

    jueves, 30 de abril de 2015

    (CHIPIONA) Ébola ya esta con su dueño Miguel.

    Ébola, por fin, ya está en casa, con Miguel. Están muy contentos y agradecidos a todos lo que le ayudaron a encontrar a su perrita. Nos alegramos enormemente. Gracias.




    miércoles, 29 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) La pequeña Zyra ha sido adoptada.


     
    Zyra ya tiene hogar. Todos, en la familia, están encantados con ella y Zyra está muy contenta. Es muy buena y se porta muy bien. Mil gracias por darle una segunda oportunidad. Gracias a Nuria, Paola y Rocío por cuidar de ella.
    (ZYRA HABÍA SIDO ABANDONADA SIN PIEDAD, CUANDO ERA TODAVÍA CACHORRITA, ESTABA MUY ASUSTADA)

    (SANLÚCAR) La perrita Betty (ahora Polux) ha sido adoptada.

     
    Polux ya está feliz y contenta con su dueña y compañera Silvana.

    YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO CELEBRADO EL 29 DE ABRIL

    Ya ha aparecido la ganadora del sorteo de las papeletas del día 29 de abril de 2015, celebrado en directo en Costa Noroeste. La afortunada ha sido Pilar Gallego Laina. Os recordamos  el número premiado:

                                          39

    Damos las gracias a Pilar y a toda la gente que nos ayuda en esta tarea tan dura y difícil y a la vez maravillosa.

    NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO CELEBRADO EL 29 DE ABRIL DE 2015

    El día 29 de abril de 2015, se ha celebrado el sorteo de las papeletas de MAFI, en directo, en Costa Noroeste. El número premiado ha sido:

                                            39

    Cuando comprobemos quién es la persona ganadora, lo comunicaremos. Muchas gracias a todos.

    lunes, 27 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) Preciosa teckel encontrada YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.


     
     
    Esta preciosa criaturita (una teckel hembra) andaba sola por la Dehesilla a las 10 de la noche. Le pasamos el lector y no tiene chip . Es un amor de perrita. YA TIENE CHIP Y YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS. Gracias a todos.

    domingo, 26 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) La perrita Aniki se ha perdido. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS

     
    Esta magnífica perrita se llama Aniki y se ha perdido en la carrera de Munive (finca El Maestre). Tiene 5 años y es muy buena. Tiene microchip. APARECIDA.

    (SANLÚCAR) Una buena noticia. La gatita Mini ya está en casa.

     
    Mini ha vuelto a casa. Ahora está encantada y rodeada de muchos mimos. Nos alegramos, muchísimo, de que haya aparecido. Gracias a todos.

    sábado, 25 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) Jeicob ya está en casa.

    Este perrito fue llevado por los perreros de Cecasur, a la perrera,  el jueves por la tarde-noche. Su dueña lo estaba buscando, Ángela le avisó y ahora ya está, feliz y contento con sus dueños, en casita. Gracias a Juanma y a Ángela por su colaboración.

    (SANLÚCAR) Coco ya está en casa, con su familia.



    Este precioso yorkshire se llama Coco, y, por fin, ya han aparecido los dueños verdaderos. Es muy lindo y resalao. Ahora ya tiene microchip. Mil gracias a Elena, que lo ha recogido y cuidado. Nos llamó para intentar buscar a sus dueños.

    viernes, 24 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) Quica ya tiene familia. ADOPTADA.

     
    Quica es una cachorrita maravillosa. Preciosa por fuera y mucho más por dentro. Se da a querer con solo mirarla. Ya tiene una familia que sabemos que le va a dar mucho amor. ADOPTADA.

    jueves, 23 de abril de 2015

    miércoles, 22 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) Se ha perdido el perrito yorkshire Beethoven.

     
    Se ha perdido Beethoven, un yorkshire macho, de 2 años, hace ya dos semanas. Esta foto no es reciente pero se parece mucho. La familia lo está buscando. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame, gracias.
     

    (SANLÚCAR) Encontrado un yorkshire macho. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.

     
    Este perrito yorkshire ha sido encontrado el lunes, día 20 en la playa de Bajo de Guía. Es un macho, de 2 años, muy bueno y educado. No tiene CHIP. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
     

    jueves, 16 de abril de 2015

    (JEREZ) El perrito Sugus se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!


     
    Este perrito se llama Sugus y se ha perdido en Jerez, en el barrio San José Obrero. Estaba en el refugio Dog Planet. Tienen un gran disgusto y están muy preocupados por él. Llevaba un collar verde. Tiene un año y es un macho. Tiene una marca en la pata izquierda. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
     CONTACTO: 609845682

    (SANLÚCAR) El perrito Perdigón ha sido adoptado.

     
    Perdigón, así se llama ahora este lindo perrito que estaba buscando un buen hogar donde hacer sus travesuras y demostrar lo lindo y simpático que es. Ahora ya tiene dos compañeros estupendos que están muy contentos son su perrito Perdigón. ADOPTADO.

    (SANLÚCAR) Libertad (antes Paloma) ya tiene familia.

    Esta preciosidad había sido abandonada en un contenedor y fue cuidada por Nuria hasta que pudo ser adoptada. Ahora ya tiene familia. Cristina y sus hijos la quieren y la cuidan mucho. Es un encanto de perrita. Gracias a todos.

    (SANLÚCAR) La perrita Chiqui que ha sido atropellada, ya está operada.

     
    La perrita Chiqui que hace unos días había sido atropellada, ha recuperado la movilidad en las patas traseras y ha sido operada de la rodilla que estaba rota, además de la cadera. Todo ha salido bien y ahora se está recuperando con su amita Miriram que la adora y la va cuidar maravillosamente. Nos alegramos muchísimo. Gracias a todos los que os habéis preocupado de esta perrita.

    domingo, 12 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) Chiqui, la perrita atropellada, ya está en casa.

    Chiqui está recuperándose, poco a poco. De momento, todavía no se sabe si sus patitas de atrás podrán volver a andar. Su dueña, Miriam, la adora y la va a cuidar y a querer más que nunca. La perrita es muy cariñosa y está muy contenta.
     


    Todo nuestro cariño para Chiqui y su familia.

     

    jueves, 9 de abril de 2015

    (SANLÚCAR) La perrita Chiqui ha sido atropellada.

     
    La perrita Chiqui que se había perdido ayer tarde ha sido atropellada hoy. La dejaron en medio de la carretera, solita y echando mucha sangre. Una señora la puso en la acera y nos llamó. Estaba en estado de shock debido al accidente. Tiene una rodilla y la cadera rotas. Está en observación para ver su evolución. La dueña está muy disgustada y preocupada por su perrita. Creemos que todo va a salir bien.