Este lindo gatito se ha perdido en el Barrio Alto (Castillo de Santiago). Tiene un año. Necesita comida especial porque está malito. La familia quiere recuperarlo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 5 de julio de 2015
viernes, 3 de julio de 2015
jueves, 2 de julio de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido esta gatita. Es muy mayor y necesitamos encontrarla.
Esta gatita se ha perdido por la zona del colegio Vista Alegre. Es muy viejecita, tiene 16 años. Estamos muy preocupados por ella. La familia tiene un enorme disgusto. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Gracias.
NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO CELEBRADO EL 1 DE JULIO DE 2015 EN COSTA NOROESTE
El día 1 de julio de 2015, se ha celebrado el sorteo de las papeletas de MAFI, en directo, en Costa Noroeste. El número premiado ha sido:
345
Todavía no sabemos quien es la persona ganadora. Ha sido vendido por mi compañera María. Muchas gracias a todos.
345
Todavía no sabemos quien es la persona ganadora. Ha sido vendido por mi compañera María. Muchas gracias a todos.
martes, 30 de junio de 2015
(SANLÚCAR) El gatito Rubi se ha perdido en El Palmar. ¡AYUDA!
Este gatito se llama Rubi y se ha perdido en El Palmar hace una semana. Es un macho, atigrado naranja, de 3 años. Es muy bueno y dócil. La familia tiene un gran disgusto, es muy querido. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: 633100128
sábado, 27 de junio de 2015
(SANLÚCAR) Brownie ya tiene familia. Gracias.
Ya tiene familia. Atrás queda su terrible abandono por parte de los inhumanos. Gracias Nuria por cuidarlo y a su familia por quererlo. ADOPTADO.
(SANLÚCAR) Este gatito se ha perdido en La Jara. ¡AYUDA!
Este precioso gato se ha perdido en La Jara. Es un macho, negro, de pelo largo. Tiene 6 meses, está castrado. Es muy bueno, se deja coger. La familia está muy triste. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
jueves, 25 de junio de 2015
domingo, 21 de junio de 2015
sábado, 20 de junio de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido un gato negro.
- SE HA PERDIDO UN GATO NEGRO DE PELO LARGO.
- TIENE MICROCHIP.
- LA FAMILIA LO ESTÁ BUSCANCO DESESPERADA.
- CONTACTO: 659715810-956960388
miércoles, 17 de junio de 2015
(SANLÚCAR) Tango ya está en casa. Gracias.
Tango y su dueña han vuelto a reencontrarse. Una persona lo reconoció y llamó a la dueña. Sabemos que se lo ha pasado muy mal. Nos alegramos mucho de que Tango ya esté en casa. Gracias a todos por difundir.
sábado, 13 de junio de 2015
(SANLÚCAR) El perrito León ya tiene una estupenda familia. ADOPTADO.
Este perrito abandonado y herido, cuidado por Cari, que lo quiso mucho, ha sido adoptado por una estupenda familia que sabemos que lo va a querer y cuidar mucho. Se llama León y ya es querido por toda la familia. Muchas gracias.
viernes, 12 de junio de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Tronco ya está en casa.
¡Mmmmmm!
¡Qué bien se está en casita, con mi dueño que me quiere mucho!
¡Nos encanta que aparezcan! Sabemos lo mal que se pasa cuando se pierden. Nos alegramos mucho de que Tronco ya esté en casa. Gracias a todos.
miércoles, 10 de junio de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido el yorkshire Piolín. ¡La familia pide ayuda para encontrarlo!
Este perrito es Piolín, un yorkshire macho muy pequeño. Se ha perdido en Las Piletas, el sábado 6 de junio a las 8 de la tarde. Tiene 3 años. La familia no lo encuentra y están muy preocupados. POR FAVOR, QUE NADIE SE QUEDE CON ÉL. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
lunes, 8 de junio de 2015
(SANLÚCAR) Este bodeguero está en la calle. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
Es un bodeguero, macho. Es muy cariñoso y noble. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CUIDADO DE ESTE PERRITO.
domingo, 7 de junio de 2015
(SANLÚCAR) El inseparable Pinky ya está en casa.
Este inseparable se había perdido y su familia estaba disgustada porque lo quieren mucho. Se llama Pinky y ya está en casa, muy contento.
(SANLÚCAR) El perrito Hugo se ha perdido. Tiene 15 años y la familia está muy preocupada.
Este perrito se llama Hugo y se ha perdido en la calle Ancha, el miércoles, 3 de junio. Es un macho, de 15 años, muy cariñoso. El hecho de que sea viejecito todavía da más pena, el imaginarlo por ahí perdido sin saber a donde ir. La familia está muy preocupada por su querido perrito Hugo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
miércoles, 3 de junio de 2015
lunes, 1 de junio de 2015
domingo, 31 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) Lazi ya está con sus dueños. Gracias.
La perrita Lazi ya está en casa. La alegría que se llevó cuando se reencontró con sus dueños y, en especial, con los niños, fue enorme. Lazi es una perrita muy querida. Nos alegramos mucho de que esté con su familia.
jueves, 28 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) Esta gatita fue recogida por CECASUR. Se llama Lupi y ya está con su familia.
Esta gatita fue recogida por CECASUR. Menos mal que nos enteramos y pudimos avisar a la familia. Han ido a por ella y ahora ya está en casita. Se llama Lupi. ¡Pobrecilla! Nos alegramos mucho.
ESTAD ATENTOS A VUESTROS ANIMALES YA QUE TAMBIÉN RECOGEN A LOS GATITOS.
domingo, 24 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) El galguito Aquiles ha sido adoptado.
Aquiles ha tenido mucha suerte. Ha pasado de ser abandonado en un contenedor de basura a ser muy querido y mimado por su familia. ADOPTADO. MUCHAS GRACIAS.
(SANLÚCAR) El perrito carlino Eico se ha perdido. APARECIDO.
¡FINAL FELIZ!
viernes, 22 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) Perrita encontrada. ENTREGADA A SUS DUEÑOS.
Esta perrita fue encontrada en la carretera de El Puerto totalmente desorientada. Esperanza la recogió y cuidó hasta que apareció su dueña desesperada. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
jueves, 21 de mayo de 2015
lunes, 18 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Negro ya está con sus dueños.
Negro ya está con sus dueños. Eso sí, vacunado y con microchip. Ahora a quererlo mucho y a cuidarlo porque Negro es un amor de perrito.
domingo, 17 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Chico y la perrita Bimba han sido entregados a sus dueños.
Este perrito estaba en El Pino dando pena y pidiendo cariño. Gracias a Noemí y a su marido que lo retuvieron, nos llamaron y como tenía chip pudo ser devuelto a sus dueños. Gracias.
Bimba fue encontrada por Álvaro. Nos llamó y la reconocimos al instante. Fue entregada a sus dueños al momento. Mil gracias.
(SANLÚCAR) El perrito Mogly no ha aparecido. Su familia lo sigue esperando.
CONTACTO: José (659139125) (956874700)
Celia (660635303) María (617982052)
sábado, 16 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) Fara ha aparecido. ¡Qué alegría!

Fara se perdió porque se asustó con el ruido de los tambores. Corría aterrorizada. Cuando, hace un rato vio a su dueña se puso loca de contenta. ¡Pobrecilla! Lo mal que lo habrá pasado. Estaba muerta de sed. Ahora ya está en casa. Nos alegramos muchísimo. Gracias a todos.
(SANLÚCAR) Cosi ha aparecido. Gracias.
Nos alegramos enormemente de que Cosi ya esté con su familia que lo ha pasado fatal con la desaparición del perrito. Muchas gracias a todos.
(SANLÚCAR) La perrita Fara se ha asustado y se ha perdido. APARECIDA
Fara se ha perdido en El Pradillo. Se asustó y escapó corriendo. Está muy asustada. Tiene diez años y tiene chip. La familia está muy preocupada por la perrita, la están buscando por todas partes. APARECIDA.
(SANLÚCAR) Cosi ha desaparecido. APARECIDO.
SE HA PERDIDO ESTE PERRITO CHIHUAHUA. Se llama Cosi. Es un macho de 2 años. Tiene chip. La familia lo busca desesperada.
viernes, 15 de mayo de 2015
miércoles, 13 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Nero fue entregado a sus dueños.
Nero es un perrito adorable. Se había perdido, en un descuido. Los dueños estaban muy preocupados por él. ¡Es tan pequeño y tan tierno!
Nancy y Ale lo encontraron sorteando los coches. Les dio mucha pena. Lo recogieron, lo llevaron a la policía y nos llamaron. Por Lidia supimos que lo estaban buscando.
Ahora Nero está con su familia, que le va a poner el chip para protegerlo y demostrarle que lo quieren muchísimo. Nancy y Ale también están muy contentos de haber ayudado a esta criatura a volver a su hogar. Gracias a todos.
Nancy y Ale lo encontraron sorteando los coches. Les dio mucha pena. Lo recogieron, lo llevaron a la policía y nos llamaron. Por Lidia supimos que lo estaban buscando.
Ahora Nero está con su familia, que le va a poner el chip para protegerlo y demostrarle que lo quieren muchísimo. Nancy y Ale también están muy contentos de haber ayudado a esta criatura a volver a su hogar. Gracias a todos.
(SANLÚCAR) Los tres pastores alemanes encontrados han sido devueltos a su dueño.
Eran tres pastores alemanes que estaban sedientos y cansados. Los encontró María, y en un descuido los 3 se le metieron en el coche. Sabían muy bien lo que hacían. Así estuvo María, dos horas con ellos hasta que Carlos, su dueño, nos llamó porque había perdido 3 perros. ¡Menos mal! Mil gracias a todos los que difundieron y se preocuparon de estas criaturas.
sábado, 9 de mayo de 2015
(SANLÚCAR) Han aparecido los dueños de la gatita envenenada. Nos alegramos.
Se llama Mimí y se había perdido hace un mes. La familia,desesperada, la buscaba por todas partes. Como sabéis, ha sido envenenada. Aunque lenta, se va recuperando. Es un amor de gatita. Se da a querer con solo conocerla. Ahora, Cristina, su dueña, pronto podrá disfrutar de su querida Mimí. Nos alegramos enormemente. Mil gracias a Alicia y a Álvaro que avisaron de que la gatita estaba muy mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









































