El perrito Nelo llevaba varios días fuera de casa, ya es mayor y da penita verlo solo por ahí. Ya está en casa. Gracias a todas las personas que han colaborado en la difusión y entrega de este perrito encantador.
El pequeño Budy tiene ahora un año. No ha tenido suerte con su primera familia y quiere una segunda oportunidad de tener un hogar. Es muy simpático y juguetón. Tiene chip y está esterilizado. ADOPTADO.
Nube ha tenido mucha suerte. Después de vagar solita por las calles, muy triste y desmejorada, ha tenido la suerte de encontrar una familia estupenda que la adora. Gracias Vicky por quererla y cuidarla tanto.
Esta perrita llevaba mucho tiempo esperando, quizás era necesario hasta que apareciera en su vida la familia que de verdad la va a querer y cuidar. Nos alegramos enormemente y agradecemos a Nuria todo lo que la ha querido y cuidado.
Este perrito se llama Tobi, es un yorkshire de 10 años. Se ha perdido ayer (domingo 19 de julio) por la mañana en el Quinto Centenario. Tiene CHIP de Canarias por eso no salen los datos. YA ESTÁ EN CASA FELIZ Y CONTENTO.
La perrita yorkshire Gorda se encuentra ya con su amita, que lo ha pasado, verdaderamente, mal . Gorda tuvo la suerte de encontrar a Miriam en su camino. Miriam se portó muy bien y luchó por la perrita ya que sabía que tenía dueña. Nos alegramos mucho.
Peka se había perdido en enero, en Puerto de Santa María. La familia sufrió mucho su pérdida y ya casi habían perdido la esperanza de encontrarla. Pero, el día 14 de julio fue encontrada en Chipiona ,en condiciones lamentables, por Juan y Mari Ángeles, que la recogieron, la cuidaron y la entregaron a la familia. La perrita se puso muy contenta al volver a casa y la familia lloró de alegría. Están muy agradecidos y encantados de tener en casa a Peka. Nos alegramos enormemente de este final feliz.
La gatita Lola se ha perdido por el Camino Santo Dios. Es muy bonita y muy cariñosa. Por favor que nadie se quede con ella. Su familia la quiere mucho y la echa de menos. Si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga en contacto con Manuel Rando Alcántara.
El gatito Pepe se perdió hace 4 días por el Camino Santo Dios, Camino Ancho o Camino Navacillo.Tiene un año y medio. La familia está muy preocupada por su gatito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias. (660635303)
Estas preciosidades, tan pequeñas y ya conocen el desprecio y maltrato del ser inhumano, que por desgracia, les ha tocado conocer. Son dos hembras lindas, lindas. Tendrán un mes y medio o dos meses. ADOPTADAS.
Este lindo gatito se ha perdido en el Barrio Alto (Castillo de Santiago). Tiene un año. Necesita comida especial porque está malito. La familia quiere recuperarlo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
Esta gatita se ha perdido por la zona del colegio Vista Alegre. Es muy viejecita, tiene 16 años. Estamos muy preocupados por ella. La familia tiene un enorme disgusto. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Gracias.
Este gatito se llama Rubi y se ha perdido en El Palmar hace una semana. Es un macho, atigrado naranja, de 3 años. Es muy bueno y dócil. La familia tiene un gran disgusto, es muy querido. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
Este precioso gato se ha perdido en La Jara. Es un macho, negro, de pelo largo. Tiene 6 meses, está castrado. Es muy bueno, se deja coger. La familia está muy triste. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
Tango y su dueña han vuelto a reencontrarse. Una persona lo reconoció y llamó a la dueña. Sabemos que se lo ha pasado muy mal. Nos alegramos mucho de que Tango ya esté en casa. Gracias a todos por difundir.
Este perrito abandonado y herido, cuidado por Cari, que lo quiso mucho, ha sido adoptado por una estupenda familia que sabemos que lo va a querer y cuidar mucho. Se llama León y ya es querido por toda la familia. Muchas gracias.
Este perrito es Piolín, un yorkshire macho muy pequeño. Se ha perdido en Las Piletas, el sábado 6 de junio a las 8 de la tarde. Tiene 3 años. La familia no lo encuentra y están muy preocupados. POR FAVOR, QUE NADIE SE QUEDE CON ÉL. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
Este perrito se llama Hugo y se ha perdidoen la calle Ancha, el miércoles, 3 de junio. Es un macho, de 15 años, muy cariñoso. El hecho de que sea viejecito todavía da más pena, el imaginarlo por ahí perdido sin saber a donde ir. La familia está muy preocupada por su querido perrito Hugo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.