miércoles, 22 de julio de 2015

(SANLÚCAR) .Cachorrito abandonado. ADOPTADO.






Este cachorrito tan simpático fue abandonado, sin piedad. Una buenas personas lo encontraron y lo tienen en acogida hasta que pueda encontrar un hogar. ADOPTADO.

martes, 21 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Estrella también quiere tener una familia. ADOPTADA

Esta es Estrella, la hermanita de Luna, que ha  sido adoptada.



 

(SANLÚCAR) Perrito yorkshire encontrado. SE LLAMA TOBI Y YA ESTÁ EN CASA.

 
Este yorkshire ha sido encontrado. Es un macho de 3 kg. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.

(SANLÚCAR) El perrito Nelo ha sido entregado a sus dueños.

 
El perrito Nelo llevaba varios días fuera de casa, ya es mayor y da penita verlo solo por ahí. Ya está en casa. Gracias a todas las personas que han colaborado en la difusión y entrega de este perrito encantador.

(SANLÚCAR) La preciosa Kika ha sido adoptada.

 
Nuestra preciosa Kika ha sido adoptada por Mari Paz. Muchas gracias por querer a Kika.


lunes, 20 de julio de 2015

(SANLÚCAR) El perrito Budy quiere otra oportunidad. ADOPTADO.




 
El pequeño Budy tiene ahora un año. No ha tenido suerte con su primera familia y quiere una segunda oportunidad de tener un hogar. Es muy simpático y juguetón. Tiene chip y está esterilizado. ADOPTADO.

(SANLÚCAR) La perrita Nube ha sido adoptada.

Nube ha tenido mucha suerte. Después de vagar solita por las calles, muy triste y desmejorada, ha tenido la suerte de encontrar una familia estupenda que la adora. Gracias Vicky por quererla y cuidarla tanto.

(SANLÚCAR) La pequeña Chanel ha sido adoptada.


Esta perrita llevaba mucho tiempo esperando, quizás era necesario hasta que apareciera en su vida la familia que de verdad la va a querer y cuidar. Nos alegramos enormemente y agradecemos a Nuria todo lo que la ha querido y cuidado.

(SANLÚCAR) El perrito yorkshire Tobi se ha perdido. YA ESTÁ CON SU FAMILIA.

Este  perrito se llama Tobi, es un yorkshire de 10 años. Se ha perdido ayer (domingo 19 de julio) por la mañana en el Quinto Centenario. Tiene CHIP de Canarias por eso no salen los datos. YA ESTÁ EN CASA FELIZ Y CONTENTO.

domingo, 19 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Gorda está feliz con su dueña. Gracias a todos.

 
La perrita yorkshire Gorda se encuentra ya con su amita, que lo ha pasado, verdaderamente, mal . Gorda tuvo la suerte de encontrar a Miriam en su camino. Miriam se portó muy bien y luchó por la perrita ya que sabía que tenía dueña. Nos alegramos mucho.

sábado, 18 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Perrita yorkshire encontrada. HA APARECIDO LA DUEÑA. GRACIAS.


 
Esta perrita yorkshire fue encontrada en la calle. Estaba muy asustada. Como veis está recién pelada. HA APARECIDO LA DUEÑA.

jueves, 16 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Esta preciosa y joven gatita ha sido mamá. ADOPTADOS.




 
Esta gatita es muy joven. Ha tenido un solo hijito. Los dos necesitan un hogar. La gatita se entrega esterilizada.ADOPTADOS.

(SANLÚCAR) Después de 6 meses perdida, Peka ha aparecido.

 
Peka se había perdido en enero, en Puerto de Santa María. La familia sufrió mucho su pérdida y ya casi habían perdido la esperanza de encontrarla. Pero, el día 14 de julio fue encontrada en Chipiona ,en condiciones lamentables, por Juan y Mari Ángeles, que la recogieron, la cuidaron y la entregaron a la familia. La perrita se puso muy contenta al volver a casa y la familia lloró de alegría. Están muy agradecidos y encantados de tener en casa a Peka. Nos alegramos enormemente de este final feliz.

(SANLÚCAR) Luna ha sido adoptada.

Se llama Luna y ha sido adoptada. Gracias. 

lunes, 6 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Pepe. ¡Ayúdanos a encontrarlo!



 
El gatito Pepe se perdió hace 4 días por el Camino Santo Dios, Camino Ancho o Camino Navacillo.Tiene un año y medio. La familia está muy preocupada por su gatito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias. (660635303)

domingo, 5 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Bodegueritas abandonadas. ELSA Y CURRA ADOPTADAS.



 
Estas preciosidades, tan pequeñas y ya conocen el desprecio y maltrato del ser inhumano, que por desgracia, les ha tocado conocer. Son dos hembras lindas, lindas. Tendrán un mes y medio o dos meses. ADOPTADAS.

(SANLÚCAR) Este gatito se ha perdido. ¡AYUDA!

 
Este lindo gatito se ha perdido en el Barrio Alto (Castillo de Santiago). Tiene un año. Necesita comida especial porque está malito. La familia quiere recuperarlo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.

jueves, 2 de julio de 2015

(SANLÚCAR) Se ha perdido esta gatita. Es muy mayor y necesitamos encontrarla.

 
Esta gatita se ha perdido por la zona del colegio Vista Alegre. Es muy viejecita, tiene 16 años. Estamos muy preocupados por ella. La familia tiene un enorme disgusto. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Gracias.

NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO CELEBRADO EL 1 DE JULIO DE 2015 EN COSTA NOROESTE

El día 1 de julio de 2015, se ha celebrado el sorteo de las papeletas de MAFI, en directo, en Costa Noroeste. El número premiado ha sido:

                                             345

Todavía no sabemos quien es la persona ganadora. Ha sido vendido por mi compañera María. Muchas gracias a todos.

martes, 30 de junio de 2015

(SANLÚCAR) El gatito Rubi se ha perdido en El Palmar. ¡AYUDA!


 
Este gatito se llama Rubi y se ha perdido en El Palmar hace una semana. Es un macho, atigrado naranja, de 3 años. Es muy bueno y dócil. La familia tiene un gran disgusto, es muy querido. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: 633100128

sábado, 27 de junio de 2015

(SANLÚCAR) Brownie ya tiene familia. Gracias.

Ya tiene familia. Atrás queda su terrible abandono por parte de los inhumanos. Gracias Nuria por cuidarlo y a su familia por quererlo. ADOPTADO.

(SANLÚCAR) Este gatito se ha perdido en La Jara. ¡AYUDA!

 
Este precioso gato se ha perdido en La Jara. Es un macho, negro, de pelo largo. Tiene 6 meses, está castrado. Es muy bueno, se deja coger. La familia está muy triste. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.

sábado, 20 de junio de 2015

(SANLÚCAR) Se ha perdido un gato negro.

  • SE HA PERDIDO UN GATO NEGRO DE PELO LARGO.
  • TIENE MICROCHIP.
  • LA FAMILIA LO ESTÁ BUSCANCO DESESPERADA.
  • CONTACTO: 659715810-956960388
      (NO TENEMOS FOTOS)

miércoles, 17 de junio de 2015

(SANLÚCAR) Tango ya está en casa. Gracias.

 
Tango y su dueña han vuelto a reencontrarse. Una persona lo reconoció y llamó a la dueña. Sabemos que se lo ha pasado muy mal. Nos alegramos mucho de que Tango ya esté en casa. Gracias a todos por difundir.

sábado, 13 de junio de 2015

(SANLÚCAR) El perrito León ya tiene una estupenda familia. ADOPTADO.



Este perrito abandonado y herido, cuidado por Cari, que lo quiso mucho, ha sido adoptado por una estupenda familia que sabemos que lo va a querer y cuidar mucho. Se llama León y ya es querido por toda la familia. Muchas gracias.

viernes, 12 de junio de 2015

(SANLÚCAR) El perrito Tronco ya está en casa.


¡Mmmmmm!
¡Qué bien se está en casita, con mi dueño que me quiere mucho!







¡Nos encanta que aparezcan! Sabemos lo mal que se pasa cuando se pierden. Nos alegramos mucho de que Tronco ya esté en casa. Gracias a todos.

miércoles, 10 de junio de 2015

(SANLÚCAR) Se ha perdido el yorkshire Piolín. ¡La familia pide ayuda para encontrarlo!


 
Este perrito es Piolín, un yorkshire macho muy pequeño. Se ha perdido en Las Piletas, el sábado 6 de junio a las 8 de la tarde. Tiene 3 años. La familia no lo encuentra y están muy preocupados. POR FAVOR, QUE NADIE SE QUEDE CON ÉL. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.

lunes, 8 de junio de 2015

(SANLÚCAR) Este bodeguero está en la calle. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.

Es un bodeguero, macho. Es muy cariñoso y noble. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CUIDADO DE ESTE PERRITO.

domingo, 7 de junio de 2015

(SANLÚCAR) El inseparable Pinky ya está en casa.

Este inseparable se había perdido y su familia estaba disgustada porque lo quieren mucho. Se llama Pinky y ya está en casa, muy contento.

(SANLÚCAR) El perrito Hugo se ha perdido. Tiene 15 años y la familia está muy preocupada.

 
Este perrito se llama Hugo y se ha perdido en la calle Ancha, el miércoles, 3 de junio. Es un macho, de 15 años, muy cariñoso. El hecho de que sea viejecito todavía da más pena, el imaginarlo por ahí perdido sin saber a donde ir. La familia está muy preocupada por su querido perrito Hugo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.