sábado, 9 de julio de 2016

(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Chica. ¡Ayúdanos a encontrarla!



 
Chica se ha perdido en Capuchinos. Es una bodeguera muy querida por su familia. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Gracias.

viernes, 8 de julio de 2016

(SANLÚCAR) Nelo y Soleá ya están en casa. APARECIDOS

Nelo y Soleá, ya en casa, recién bañaditos. ¡Encantados y relajados!
 
Nelo y Soleá, se habían perdido hace unos días en el camino Miraflores. Lo han pasado muy mal vagando por la carretera. Luna Lunera los ha encontrado, cansados y sedientos. Como Nelo tenía chip pudieron llamar a los dueños rápidamente. Muchas gracias a todos.

miércoles, 6 de julio de 2016

NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO CELEBRADO EL 6 DE JULIO

El día 6 de julio de 2016, se ha celebrado el sorteo de las rifas de MAFI, en directo, en Costa Noroeste. El número premiado ha sido:

                                                           1146


La persona ganadora se llama María Jesús Gómez. Muchas gracias a ella y a todos los que nos ayudan en esta ingrata tarea y a la vez maravillosa.

martes, 5 de julio de 2016

(SANLÚCAR) Gatita perdida. APARECIDA.

 
 
 
Cansada y sucia pero feliz, la gatita ya está en casa.

(SANLÚCAR) Este lindo gatito necesita un hogar. EN ADOPCIÓN.



 
Es una preciosidad. Necesita una buena familia que lo cuide y lo quiera como se merece. Es un macho de 2 ó 3 meses. EN ADOPCIÓN.

(SANLÚCAR) ¡Muy buena noticia! La cachorrita Dora ha sido entregada a sus dueños.


 
 

Dora se había perdido en La Dehesilla, hace ya varios días. Su familia estaba muy disgustada. La niña de la casa estaba muy triste. Una familia estupenda que la vio desorientada, muy triste y muy delgada, la recogió y nos llamó. Era Dora, fue entregada a su familia, que está muy agradecida. Gracias a todos.

lunes, 4 de julio de 2016

(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Lula. APARECIDA.

 
La perrita Lula se había perdido en la Avenida La Marina. Tiene microchip. Lula ya está en casa para alegría de todos. Gracias.

(CHIPIONA) Se ha perdido el gatito Romeo.

Se ha perdido este gatito en la zona Pozo Romero. Es un macho, de 6 meses. La familia está muy disgustada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que se ponga en contacto con Chipi Gato Feliz. Gracias.

(SANLÚCAR) La cachorrita Molly ha sido felizmente adoptada.

Molly había sido abandonada. Pero ahora tiene una segunda oportunidad de sentirse querida, ha sido adoptada por una estupenda y cariñosa familia que ya la adora. Mil gracias.

sábado, 2 de julio de 2016

(SANLÚCAR) ¡Magnífica noticia! Saúl ya está en casa.

 
Saúl se había perdido y sus dueños se iban hoy para Sevilla. ¡Imaginad la angustia de irte sin tu perrito! Pero ya está en casa y estamos todos muy contentos.  APARECIDO

viernes, 1 de julio de 2016

(SANLÚCAR) Yorkshire encontrado. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.

 
Raquel ha encontrado este yorkshire cruzando la carretera en la Rotonda del Tren. HAN APARECIDO SUS DUEÑOS Y VAN A PONERLE EL CHIP. GRACIAS RAQUEL.
 
 
 

jueves, 23 de junio de 2016

(SANLÚCAR) Se ha perdido la cachorrita Kiara. APARECIDA



 
Kiara es una preciosa cachorrita (pastor alemán) de dos meses que se había perdido en Rompeserones. YA ESTÁ EN CASA.
 
 

(SANLÚCAR) La perrita Luna ha sido entregada a sus dueños.

Mari Paz y Chavi se encontraron a esta preciosa labradora solita y con mucha sed. Como tenía microchip, pudo ser entregada a sus dueños que la estaban buscando. Muchas gracias a los dos.

domingo, 19 de junio de 2016

(SANLÚCAR) Se ha perdido esta gatita. APARECIDA

 
Esta gatita se ha perdido en La Vía. Lleva puesto de collar una pulsera rosa de cuerda. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.

sábado, 18 de junio de 2016

(SANLÚCAR) Nuestro querido Zorrito ha sido adoptado.

 
Zorrito fue atropellado. Lo dejaron tirado y el pobre lo pasó muy mal ya que su patita estaba rota. Leo y su familia lo acogieron mientras se curó de la operación. Ahora, Zorrito ya tiene una estupenda familia que lo quiere mucho. Inma lo va a cuidar muy bien y Zorrito le va a dar todo el cariño que él sabe dar. Es un amor. Gracias Inma.
 

(SANLÚCAR) ¡Buena noticia! Chica ha aparecido

 
Chica se había perdido y su dueña María José lo pasó realmente mal.
 
 
La buscó y la buscó hasta que la encontró. Nos alegramos mucho.


lunes, 13 de junio de 2016

(SANLÚCAR) Perrito bodeguero perdido. HA APARECIDO

 
Este bodeguero, macho, se perdió en el Camino Santo Dios. Lleva puesto un collar azul y tiene chip. YA ESTÁ EN CASA.

domingo, 12 de junio de 2016

(SANLÚCAR) Sally (ahora Holly) feliz con su familia. ADOPTADA.

Ahora se llama Holly y está muy contenta. Ya tiene una familia que va a cuidarla y a quererla. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que Holly tenga una segunda oportunidad. Sin vosotros no sería posible.

sábado, 4 de junio de 2016

(SANLÚCAR) Otro cruel y triste abandono. El cachorrito Gufi necesita ayuda.

Este cachorrito sólo tiene dos meses y ya conoce la crueldad del ser humano. Fue abandonado con la patita rota por dos sitios, gritando de dolor. Abandonado para morir por gente sin corazón.
El perrito sufría mucho, menos mal que Encarni y su familia lo cuidaron con mucho cariño. Le pusieron de nombre Gufi.
Gufi fue operado de su patita rota  en la Clínica  V Centenario y espera  con paciencia que se cure pronto.
Tiene una carita preciosa, dulce y tierna que pide a gritos cariño y ayuda.

NECESITAMOS PARA GUFI AYUDA ECONÓMICA PARA PAGAR SU OPERACIÓN Y UNA CASA DE ACOGIDA. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS?

martes, 31 de mayo de 2016

(SANLÚCAR) TOBY, ARGOS Y TEO YA TIENEN FAMILIA. ¡¡ADOPTADOS!!





 
Felizmente adoptados. Damos las gracias a su casa de acogida, rescatistas y a sus familias que, sabemos que los van a querer mucho.

lunes, 30 de mayo de 2016

(SANLÚCAR) Labrador entregado a sus dueños.

Este perrito andaba solito por ahí, con los peligros que hay. Como tiene chip, pudo ser entregado a sus dueños. ¡Es precioso y muy bueno!

domingo, 22 de mayo de 2016

(SANLÚCAR) El cachorrito Mayo ha sido adoptado.

 
Se llama Mayo y fue abandonado. ¡El pobre! Ahora ya tiene un verdadera familia que va a cuidarlo y quererlo como se merece. Agradecemos a las personas que lo han cuidado hasta que fue adoptado.

(SANLÚCAR) BABY YA ESTÁ EN CASA.

Se ha perdido un inseparable por la calle San Juan. Se llama Baby y pía cuando dices su nombre.  APARECIDO. Muchas gracias.

La ninfa Pepa ha sido entregada a sus dueños.

Esta ninfa se llama Pepa, se había perdido y su familia la estaba buscando. Una persona la encontró pero cuando supo que su familia la buscaba, rápidamente la entregó. Muchas gracias.

Nuestra querida Tara ha sido adoptada.

 
Nuestra preciosa Tara estuvo en la calle muchos días hasta que pudo ser rescatada. Es una perrita maravillosa, buena y cariñosa. Estamos contentas porque ya tiene una familia que la quiere. Agradecemos de corazón a su madrina Blanca que haya dado a Tara una segunda oportunidad. Gracias.
 

domingo, 15 de mayo de 2016

(SANLÚCAR) Valentina, ahora Tana, felizmente adoptada.

Valentina ha tenido mucha suerte. Su familia de acogida la ha cuidado de maravilla y además la ha adoptado. Estamos muy contentas. Por cierto, ahora Valentina se llama Tana. Muchísimas gracias.

(SANLÚCAR) Dumbo y Yaky han sido entregados a sus dueños,

Dumbo y Yaky se habían perdido en La Jara. Aparecieron en Bonanza. Gracias a que tenían microchip, pudieron ser entregados a sus dueños. Luego se pasaron por la peluquería y así quedaron de guapos. Nos alegramos mucho.

viernes, 13 de mayo de 2016

(SANLÚCAR) La perrita bodeguera Kuki se ha perdido.¡Ayuda!

 
Se llama Kuki y se ha perdido el martes, 3 de mayo, cerca del Colegio de La Jara. Tiene 9 meses, tiene el rabo largo. Lleva collar rojo. En las patas delanteras tiene una uña de diferente color que las demás. Su familia lo está pasando mal. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.

martes, 10 de mayo de 2016

(SANLÚCAR) La perrita Estrella ha sido entregada a sus dueños.

 
Estrella se había perdido de su familia. Pero como tenía microchip pudo ser devuelta a sus dueños. Gracias, a todas las personas que han colaborado para que Estrella esté, feliz, de nuevo en casa. Nos alegramos.

lunes, 2 de mayo de 2016

(SANLÚCAR) La perrita Ada ha aparecido. Gracias.



¡Qué buen susto se ha llevado la familia de Ada!
Pero ya está en casita, tan feliz y contenta. Gracias a todos los que ayudáis.

sábado, 30 de abril de 2016

(SANLÚCAR) ¡¡¡BUENA NOTICIA!!! HA APARECIDO LA PERRITA ÁFRICA

La perrita África se había perdido recién castrada y estábamos muy preocupados por ella. Había sido abandonada días antes. Pero gracias a Jenny, una buena persona, y a su familia que se han preocupado de cogerla y retenerla, África ha aparecido. Gracias a todas las personas que han difundido y compartido.


viernes, 29 de abril de 2016

(SANLÚCAR) África se ha escapado. HA APARECIDO. GRACIAS.


Se ha escapado África por la zona de El  Palmar. Por la BP.  Por favor si alguien la ve que nos avise. Va con los puntos de recién castrada. Es una bodeguera que habían abandonado hace unos días. Estamos muy preocupadas. ¡Pobrecilla! Estaba muy asustada.
HA APARECIDO. 

jueves, 28 de abril de 2016