Nelly ha sido adoptada por Laura y su novio que la han tenido en acogida un año. Nelly es completamente feliz. Los adora y la adoran. Genial. Gracias.
Paloma y su familia han conocido a Berta y ya la han querido. Berta es una perrita estupenda y ha conseguido un estupendo hogar. Estamos muy contentas.
Gracias a Luna Lunera por ser una magnífica casa de acogida.
No hay más que ver la cara de la perrita Luzía para saber que está superfeliz con su adoptante. Está preciosa, ha engordado y es muy querida. Mil gracias, de corazón.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 27 de septiembre de 2016
lunes, 26 de septiembre de 2016
(SANLÚCAR) Este precioso cachorrito ha sido encontrado.ADOPTADO
Este perrito ha sido encontrado. Es un cachorrito chihuahua, macho, de 3 meses. Una preciosidad. ADOPTADO.
domingo, 25 de septiembre de 2016
El chihuahua Lolo (ahora Caramelo) está feliz con su familia. ADOPTADO.
Caramelo es un perrito adorable que necesitaba otra oportunidad. La ha encontrado. Su nueva familia lo adora y lo mima como se merece. Se lo agradecemos enormemente. ADOPTADO.
(SANLÚCAR) Adán ha sido adoptado.
Adán había sido abandonado cuando era muy pequeño. Estaba aterrorizado.Tardó mucho en ser confiado. Ahora está adoptado y su familia lo quiere mucho. Ha cambiado y ya es mucho más dulce y cercano. Gracias.
(SANLÚCAR) El gatito Tolito ya tiene familia.
Este precioso gatito fue rescatado por Mercedes. Lo cuidó con mucho amor. Ahora Tolito ha encontrado un estupenda familia que lo va a cuidar de maravilla. Gracias.
sábado, 24 de septiembre de 2016
(ROTA) Se ha perdido el perrito Messi. ¡Ayúdanos a encontrarlo!
El perrito Messi se ha perdido en los campos de Rota, cerca de Costa Ballena, el viernes 16 de septiembre. Es un macho, american stanford. Tiene chip. Es muy noble y cariñoso. Su familia está desesperada, no lo encuentran por ninguna parte. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 679734776
domingo, 18 de septiembre de 2016
(SANLÚCAR) El perrito Rocky ya está en casa.
Rocky vuelve a estar tan contento como antes. Es muy querido.
martes, 13 de septiembre de 2016
(SANLÚCAR) El pequeño Tronko dando penita en la calle.
Este perrito estaba en la calle, como tantos, dando pena y pidiendo cariño a gritos. A Laura le dio penita y el perrito la siguió. No quería perderla. ¡Normal!
Laura se lo llevó a casa porque le pudo el corazón y no fue capaz de dejarlo en la calle. Pero no podía tenerlo mucho tiempo. Por eso pidió ayuda.
Pero, a veces, ocurren milagros. Danny nos llamó porque quiere adoptar un cachorrito y le propusimos ser acogida de este tierno perrito hasta que encuentre una familia que lo adopte. Él y su novia aceptaron encantados.
Le han puesto de nombre Tronko. Lo han bañado y sabemos que lo van a cuidar con mucho cariño. Damos las gracias a Laura y Cristina que pagarán los gastos del chip y vacunas.
Laura se lo llevó a casa porque le pudo el corazón y no fue capaz de dejarlo en la calle. Pero no podía tenerlo mucho tiempo. Por eso pidió ayuda.
Pero, a veces, ocurren milagros. Danny nos llamó porque quiere adoptar un cachorrito y le propusimos ser acogida de este tierno perrito hasta que encuentre una familia que lo adopte. Él y su novia aceptaron encantados.
Le han puesto de nombre Tronko. Lo han bañado y sabemos que lo van a cuidar con mucho cariño. Damos las gracias a Laura y Cristina que pagarán los gastos del chip y vacunas.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN SANLÚCAR POR SU CASA DE ACOGIDA.
Los perritos Venum y Yoey ya están en casa. Gracias a todos.
lunes, 12 de septiembre de 2016
(SANLÚCAR) Se ha perdido un gatito tuerto ¡Ayúdanos a encontrarlo!
sábado, 10 de septiembre de 2016
viernes, 9 de septiembre de 2016
jueves, 8 de septiembre de 2016
(SANLÚCAR) Simba ha sido entregado a sus dueños.
Simba estaba solito dando vueltas por el Pago Miradamas. Es un perrito encantador, muy bueno y cariñoso.
Raquel Román lo encontró y se preocupó por él. Como tenía microchip fue entregado a sus dueños. Agradecemos a Raquel Román y a Raquel Herrero su colaboración en la entrega de Simba a su familia.
(SANLÚCAR) Después de 4 meses, Apolo ha sido entregado a sus dueños.
Apolo fue recogido en unas condiciones lamentables, por Daniel y Marga. Tuvo que ser operado de urgencia de su ojito porque lo tenía realmente mal. Agradecemos a Anarosa que haya cuidado de él cuando estaba tan malito.
Hace unos días Apolo ha vuelto con su familia que lo estaba buscando desde abril. Todos estaban muy contentos.
Damos las gracias, de todo corazón, a Marga que ha sido su madrina durante todos estos meses.
miércoles, 7 de septiembre de 2016
domingo, 4 de septiembre de 2016
(SANLÚCAR) Beckam ha sido entregado a sus dueños.
Finalmente, Beckam no estaba tan mal y sus dueños, felices de haberlo encontrado. Nosotras, encantadas de haber podido ayudarlo. Gracias a todos.
sábado, 3 de septiembre de 2016
(SANLÚCAR) Nuestro querido Goofy,ADOPTADO
ES UN CACHORRÓN AMOROSO Y TRANQUILO, TAMBIÉN JUGUETÓN COMO CACHORRO QUE ES. LLEVA MESES ESPERANDO SU HOGAR
Atropellado y abandonado dentro de un cubo, chillando de dolor, fue operado de su patita y está perfecto de salud y aunque la patita la tiene curada le quedó un poquito torcida. Pero Goofy corre, juega, pasea sin problema y es un auténtico amor. EN ADOPCIÓN.
Aquí vemos a Goofy cuando fue operado de su patita rota. Siempre fue un perrito bueno, cariñoso y tierno. Se da a querer con sólo conocerlo. Su mirada lo dice todo. Necesita una familia de buen corazón que sepa quererlo como es. Seguro que quien lo adopte, no se arrepentirá jamás.
Atropellado y abandonado dentro de un cubo, chillando de dolor, fue operado de su patita y está perfecto de salud y aunque la patita la tiene curada le quedó un poquito torcida. Pero Goofy corre, juega, pasea sin problema y es un auténtico amor. EN ADOPCIÓN.
Aquí vemos a Goofy cuando fue operado de su patita rota. Siempre fue un perrito bueno, cariñoso y tierno. Se da a querer con sólo conocerlo. Su mirada lo dice todo. Necesita una familia de buen corazón que sepa quererlo como es. Seguro que quien lo adopte, no se arrepentirá jamás.
Goofy es simplemente adorable.
miércoles, 31 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) Canelo sigue perdido. ¡Ayuda!
Este precioso perrito se llama Canelo y se ha perdido hace 3 meses. Es un macho, está castrado. Tiene microchip. La familia lo sigue buscando y los niños de la casa lo echan muchísimo de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 695433082
viernes, 26 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) ESTE PERRITO HA APARECIDO.
Este precioso labrador chocolate se había perdido en Las Piletas. Ha aparecido en La Jara. Gracias a todos.
jueves, 25 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) Maravillosa noticia. ¡Rocky ha aparecido después de 8 meses perdido!
Rocky llevaba perdido 8 meses, tenía chip y había sido denunciada su pérdida en la policía. La magia de la vida ha hecho que Rocky esté de nuevo con sus dueños que lo han echado muchísimo de menos y han sufrido lo indecible. Nosotras estamos supercontentas de que Rocky esté en casa.
Rocky se llevo una inmensa alegría cuando se reencontró con sus dueños. Lo lavaron, lo pelaron y ahora Rocky está muy relajado y tranquilo. La familia está muy agradecida a todas las personas que ayudaron a encontrar a su querido perrito.
martes, 23 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) La gatita Gina ha aparecido.Gracias a todos.
¡Qué bien que Gina ya está en casa! Estaba metida en el garaje de un vecino detrás de la casa de los dueños. Agradecemos que nos lo hayan dicho y nos alegramos muchísimo de que Gina esté con su familia, que por cierto están muy contentos y agradecidos. Gracias a todos.
lunes, 22 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) La gatita Gati ya está en casa. Gracias.
Gati se había perdido en la calle Alcoba. Apareció en una casa abandonada. Nos alegramos mucho de que haya aparecido. Gracias a todos.
domingo, 21 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) ¡¡¡Magnífica noticia!!! La cotorra Cuca ya está con Natalia.
(SANLÚCAR) LA PERRITA UTRERA YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
Es una bóxer, hembra, joven. Estaba en la calle, acalorada y buscando cariño. Como tenía chip, pudo ser entregada a su dueña. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
sábado, 20 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) Agradecimiento a Erika y a Manuel.
Muchísimas gracias a Erika y a Manuel que el día de su boda se han acordado de nuestros peluditos y han decidido ayudarnos. Gracias, de corazón, por la donación hecha a nuestra asociación que nos anima y ayuda a seguir adelante en esta tarea tan difícil y a la vez maravillosa.
jueves, 18 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) La yorkshire Vicki sigue perdida. ¡¡Ayúdanos a encontrarla!!
Vicki es una preciosa yorkshire, que se perdió el 6 de julio en la calle Magallanes, y todavía no ha aparecido. Tiene 8 años, tiene microchip y es muy buena y muy tranquila. No tiene rabito. Su familia sigue esperándola, la echan mucho de menos. Pedimos, por favor, que nadie la retenga porque una familia está sufriendo. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 666415928
(SANLÚCAR) Estrella está feliz con su familia.
Estrella ha sido adoptada en Madrid cuando era más pequeña. Se ha convertido en un perra preciosa. Es muy querida y está muy bien cuidada. Muchas gracias.
miércoles, 17 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) Ninfa perdida en Puerto Duquesa. ¡¡¡Ayuda!!!
CONTACTO: 637611621
sábado, 13 de agosto de 2016
(SANLUCAR) La perrita Shakira ya está en casa. Gracias.
La perrita yorkshire Shakira se había perdido en el Barrio Alto. Es muy cariñosa y buena. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS. GRACIAS A TODOS.
viernes, 12 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) POTATO HA SIDO ADOPTADO.
POTATO NECESITA UN HOGAR
YA ESTÁ LISTO PARA SER ADOPTADO
Fue maltratado, tenía plomillos en la bolsa escrotal, atropellado y tirado a una cuneta ciego. ¿A nadie se le parte el alma y le da un hogar para que pueda ser feliz?
Ya recuperó la vista (fue del golpe), perfecto de salud y ya confía muchísimo en la persona cuando la conoce.
Tiene 1-2 añitos.
ADOPTADO
YA ESTÁ LISTO PARA SER ADOPTADO
Fue maltratado, tenía plomillos en la bolsa escrotal, atropellado y tirado a una cuneta ciego. ¿A nadie se le parte el alma y le da un hogar para que pueda ser feliz?
Ya recuperó la vista (fue del golpe), perfecto de salud y ya confía muchísimo en la persona cuando la conoce.
Tiene 1-2 añitos.
ADOPTADO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































