sábado, 17 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) El cachorrito abandonado Roko ha sido adoptado.

Roko había sido abandonado. Fue acogido por Pilar y Arturo que lo cuidaron mucho. Era muy pequeño.

Davinia y David lo adoptaron. Lo quieren muchísimo y Roko está feliz con ellos. ADOPTADO.

(SANLÚCAR) La perrita Nuca ha sido entregada a sus dueños.

Nuca es una pequeña yorkshire que se había escapado. Una buena señora llamada Ana María Guardiola la recogió. Como tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños. Gracias.

jueves, 15 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Gatita perdida en La Jara. APARECIDA.



 
Esta gatita estaba en una casa de acogida en La Jara y se ha perdido. APARECIDA.

(SANLÚCAR) Cachorrita abandonada. YA TIENE FAMILIA.

Es una preciosidad. Fue abandonada junto con otros dos hermanitos que ya tienen familia. Es una hembra, cruce de labrador. Un amor de perrita. YA TIENE FAMILIA.
 
Está esperando que alguien le dé otra oportunidad para demostrar su cariño.
 EN ADOPCIÓN.

martes, 13 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Las 3 perritas teckel han sido adoptadas. Gracias.

 
Por problemas familiares graves, 3 perritas teckel (una mamá y sus dos hijas) necesitaban otra familia. Patri y Nono han adoptado a las 3 juntas. Un milagro de los que ocurren pocas veces, cuando menos te lo esperas. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) La perrita Gina ha sido adoptada.

Gina es una perrita mayor que necesitaba una segunda oportunidad de encontrar una buena familia que la quisiera mucho. Esa familia es la de Carmen que la ha adoptado y la quieren muchísimo. Gina está genial. Gracias.

domingo, 11 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) El lobito Natche sigue perdido después de 3 meses.

 
El lobito Natche se ha perdido hace 3 meses en Sanlúcar. Es muy bueno y dócil. Tiene chip. Su familia lo sigue buscando.
CONTACTO: 672247555



sábado, 10 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Fantástica noticia. Lúa ya está en casa.

Faltaba Lua para que pudiéramos sentir una alegría completa. Lua se había perdido junto al galgo Martín en Martín Miguel. El galgo había vuelto solo a casa, estaba llorando en la puerta a las 4 de la mañana. Pero faltaba Lua que ha aparecido dos días despúes. Nos alegramos, de corazón, por los perritos y por Marga y su familia, una persona a la que queremos mucho y estamos muy agradecidas. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

viernes, 9 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Lua ha aparecido.


Lua es una preciosa mastina que se había perdido en Martín Miguel junto con el galgo Martín que ya ha aparecido. YA ESTÁN LOS DOS EN CASA.

(SANLÚCAR) Ha aparecido el galgo Martín.

Martín ha vuelto a casa para alegría de su familia, pero esta alegría no será completa hasta que aparezca la mastina Lua. NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE MARTÍN HAYA APARECIDO.

jueves, 8 de diciembre de 2016

AGRADECIMIENTOS

Todavía siento la emoción que me produjo ver a tanta gente apoyando nuestra Zambomba Benéfica. Sobre todo pensando en ellos, en esas criaturas que han sufrido el maltrato y abandono y que tanto nos hacen sufrir. POR ELLOS.
Pero todo fue posible, gracias a todas las personas que, desinteresadamente nos ayudaron en la organización de la fiesta, en la comida y en atender a toda la gente que asistió a la Zambomba, gente estupenda que compartió con nosotras un ratito muy agradable. Fue genial. GRACIAS.
Y los estupendos artistas que nos hicieron pasar momentos llenos de arte y encanto. Ellos fueron la salsa de la fiesta. GRACIAS, de corazón.
 
Guille Muñoz

Amara Román, Candela, Miriam y el maestro "Lin".

Amara Román, cantándole a su querida tía.

Mercedes Sánchez y su nietas, Paula y Alma.
 

Grupo rociero Zalabar

Sonikando
 
Y los niños, que fueron atendidos por Raquel Herrero que organizó juegos para ellos.
También algunas niñas nos ayudaron con mucha dedicación y espontaneidad. Lo hicieron genial. GRACIAS.
 

 



 

martes, 6 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) La yorkshire Candela ya está en casa. Gracias.

Se llama Candela y se había perdido en la Barriada del Carmen. Es una yorkshire, de un año. APARECIDA. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 2 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) El perrito Lobito ha aparecido.

 
Se había perdido Lobito. Es un cachorro, macho,  muy bueno. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.

(SANLÚCAR) GATITO PERDIDO


Este gatito se ha perdido en el cruce de Cabo Noval con San Nicolás. Es un macho, castrado. Lleva collar celeste  con cascabel. Su familia lo echa muchísimo de menos. 
CONTACTO: 626056622

(SANLÚCAR) GATITA PERDIDA EN BAJO DE GUÍA.


Esta gatita se ha perdido en Bajo de Guía, en la Rosa de los Vientos. Es muy asustadiza, no se deja coger. Si alguien la ve, llamar  a 658093420.

jueves, 24 de noviembre de 2016

(SANLÚCAR) El yorkshire Pancho se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!



Este perrito yorkshire se llama Pancho y se ha perdido el sábado, 19 de noviembre, junto al colegio Blas Infante. Es un macho, de 8 años. Es muy sociable y bueno. Por favor, que nadie se quede con él, su familia lo echa mucho de menos y están muy preocupados por su perrito. Muchas gracias.

lunes, 21 de noviembre de 2016

(SANLÚCAR) El mastín Bartali necesita un hogar. EN ADOPCIÓN.








Bartali es un mastín, macho, de año y medio. Es un encanto de perro y muy bello. Se lleva bien con todos (gatos, perros, personas). Se porta muy bien y no es ladrador. Es muy familiar. Eso sí, es alérgico al trigo y a la carne de vacuno, por lo que debe tomar pienso de pollo y arroz o de verduras. Viaja muy bien en coche. Es un amor.  SERÍA FELIZ CON UNA FAMILIA QUE LO QUIERA MUCHO. EN ADOPCIÓN.

(SANLÚCAR) El perrito Yeiko ha sido entregado a sus dueños. Gracias a todos.

Yeiko se había perdido. Tuvo suerte de que lo encontró una señora que lo recogió porque le dio penita. Paco e Isabel lo cuidaron hasta que pudo ser entregado a sus dueños en un veterinario, para ponerle el microchip. Yeiko se puso muy contento cuando se reencontró con su dueña Macarena.  

domingo, 20 de noviembre de 2016

(SANLÚCAR DE BDA) Se ha perdido el gatito Mini.¡¡¡Ayúdanos a encontrarlo!!!

Este lindo gatito se llama Mini. Se perdió en la Barriada de los Marineros, el 13 de noviembre. Es macho, tiene 2 años y nunca había salido de casa. El niño de la casa, Ricardo, lo echa mucho de menos. Si alguien lo ve que nos avise. Gracias.

(SANLÚCAR DE BDA) Estamos buscando a esta perrita llamada Yaki. PERDIDA.


Esta perrita se llama Yaki y se ha perdido el 5 de noviembre, en Monteolivete.  Es una hembra, pastor belga malinois, de 4 meses. Sus dueños están muy preocupados por su perrita y piden, por favor, que nadie se quede con ella. ¡¡¡Ayúdanos a encontrarla!!!


sábado, 19 de noviembre de 2016

(SANLÚCAR) Chiqui ha sido entregado a su dueña.



Chiqui había sido encontrado por Virginia que lo recogió y se preocupó por él. Ahora ya está con su dueña y, como debe ser, con su microchip. Gracias a Virginia y a su familia por ser honesta y preocuparse de encontrar a su dueña.

viernes, 18 de noviembre de 2016

(SANLÚCAR) Encontrado un yorkshire macho muy pequeño. ENTREGADO A SU DUEÑA. GRACIAS.

Este perrito yorkshire (macho) ha sido encontrado en el Camino Sevilla, comiendo en la basura. Es muy pequeño y muy joven (1 año aproximadamente). Lleva puesto un collar. Pensamos que puede que lo estén buscando. YA ESTÁ EN CASA Y CON CHIP.

lunes, 14 de noviembre de 2016

(SANLÚCAR) La cachorrita Rumba ha sido adoptada.



Rumba es la cachorrita rescatada que quedaba sin familia. Pero ya tiene un magnífico hogar, donde van a quererla y cuidarla, con mucho cariño. Gracias, muchas gracias.

domingo, 13 de noviembre de 2016

(SANLÚCAR) Cira es un amor de perrita. ADOPTADA.

NO SE PUEDE SER MÁS GUAPA


Cira fue abandonada cruelmente, tirada en un campo. Estuvo muy asustada y poco a poco se fue poniendo muy triste y nerviosa. No entendía por qué ya no la querían. ¿O quizás nunca la han querido?

Cira es una perrita de 5 años. Es un encanto de perrita, buena, cariñosa, obediente, dócil, un poco tímida, ADORABLE. Además es la podenca más bonita del mundo. Está muy sana, esterilizada y preparada para tener una familia a la que dar todo su amor. ADOPTADA.