viernes, 13 de enero de 2017

(SANLÚCAR) UNA ESTUPENDA NOTICIA. OTTO HA VUELTO A CASA.

 
Otto ha vuelto a casa después de una semana desaparecido. Llegó sucio pero bien. Su familia está muy contenta y agradecida. Ahora Otto está poniéndose guapo en la peluquería. Nos alegramos enormemente de que Otto ya esté en casa.
 

jueves, 12 de enero de 2017

(JEREZ) EL PASTOR ALEMÁN DRACO SIGUE PERDIDO.

 
Draco es un precioso pastor alemán que se ha perdido en Jerez. Es muy grande y tiene 3 años y medio. Es muy noble. Lleva un collar de cuero y un collar antiparásitos. Tiene chip.  Está malito del estómago. Le encanta jugar. Por favor, que no lo retengan. Su familia lo está pasando muy mal.
CONTACTO: Ángel (658837459)

lunes, 9 de enero de 2017

(SANLÚCAR) MAGNÍFICA NOTICIA. EL GATITO ATILA YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.

 
 
El gatito Atila se había perdido en la calle Barrameda. Es un gatito negro, de pelo largo y ojos verdes. Una preciosidad. Apareció en la calle Rubiños, sucio y asustado pero bien. Nos alegramos muchísimo de que Atila ya esté en casa. Gracias a todos.
 

(SANLÚCAR) El yorkshire Yacky ha sido entregado a sus dueños

 
 Yacky llevaba 3 días en Martín Miguel y nadie lo reclamaba. Nos avisaron y como tenía chip, pudo ser entregado a sus dueños. Damos las gracias a Marga y a las personas que dieron de comer y se preocuparon de Yacky en estos días que estuvo solito sin su familia.

domingo, 8 de enero de 2017

PERRITO PERDIDO ENTRE CHIPIONA Y ROTA

Estaba en una casa de acogida y el pobre se ha perdido. Es un macho, blanco, de tamaño mediano. Es mayor. Están desesperados, buscándolo. Se ha perdido entre Rota y Chipiona.
NATALIA: 625428049


miércoles, 4 de enero de 2017

(SANLÚCAR) La perrita de aguas Anita ya está en casa.

 
Anita se escapó muy asustada por los petardos. Tenía una herida muy infectada y mucha fiebre, cuando fue encontrada por una estupenda persona que la recogió y se preocupó de ella. Como tenía microchip pudo ser entregada a su dueña. Muchas gracias.

domingo, 1 de enero de 2017

(SANLÚCAR) EL GATITO PIRATA YA TIENE FAMILIA.


Este gatito es Pirata. Estaba en la calle, en muy mal estado y con un ojito fatal. Varias personas le ayudaron, lo llevaron al veterinario y  han estado pendientes de él, en todo momento. Gracias a todas las personas que ayudaron a Pirata a encontrar un hogar. ADOPTADO.
Además es una preciosidad.
 
 
Es un encanto. Se da a querer con sólo conocerlo.
 
ASÍ ESTABA CUANDO LO RECOGIERON. ¡POBRECILLO! GRACIAS POR AYUDARLO.

 
 

miércoles, 28 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA NINFA VALENTÍN. SU FAMILIA ESTÁ MUY TRISTE.


Esta preciosa ninfa se llama Valentín y se ha perdido el domingo 25 de diciembre por la zona de Banda Playa, Cerro Falón y Cabo Noval. Tiene 5 meses. Es de color gris, amarilla por debajo y con los mofletes naranja y cresta verdosa. EL filo del ala es blanco. Su familia está muy triste y preocupada por que querida ninfa. Gracias.
CONTACTO: 676875466-956382384

martes, 27 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Nuestro querido Goofy ha sido adoptado.

El pobre Goofy fue abandonado en un cubo, con su patita rota, chillando de dolor. Una señora llamada Encarni y su familia lo recogieron y se preocuparon por él. Tuvimos que ingresarlo de urgencia y fue operado de su patita.

Debido a que su patita no estaba bien, tuvieron que volver a curarlo. Nuestros queridos Pilar y Arturo se encargaron de su acogida y lo cuidaron muy bien.
Goofy fue creciendo pero su patita, aunque estaba curada, se le quedó un poco colgando.

Eso no impidió que Goofy se convirtiera en un precioso perro, alegre y juguetón, además de bueno y muy guapo. Un amor.










AHORA, GOOFY YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA QUE LO VA A QUERER MUCHO. ÉL SE LO MERECE. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE GOOFY SEA UN PERRITO FELIZ.

(SANLÚCAR) HA APARECIDO EL PERRITO SAN BERNARDO

 
ESTE MAGNÍFICO SAN BERNARDO SE HABÍA PERDIDO POR EL CAMINO ATALAYA. TIENE CHIP. NECESITA MUCHOS CUIDADOS YA QUE TIENE LEISHMANIA. YA ESTÁ EN CASA.

lunes, 26 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Nuestra querida Zaira sigue perdida. ¡¡¡AYUDA!!!




 
Zaira sigue perdida. Tiene miedo pero si le das cariño puede acercarse a ti. Si la ves, mándanos y mensaje, por favor. MUCHAS GRACIAS.

(SANLÚCAR) La perrita Chica ya está en casa. Nos alegramos mucho.


 
Esta preciosidad se llama Chica y se había perdido en la calle Vendimia. Es una perrita muy querida por Laura y su familia. ESTÁN FELICES CON SU PERRITA EN CASA. NOS ALEGRAMOS MUCHO. GRACIAS A TODOS

martes, 20 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Los perritos Toby y Nana se han perdido. ¡Ayuda!

Toby es un pastor alemán y Nana es una bretona que, además, está preñada. Se han perdido por Montijo. Su familia está muy disgustada.

lunes, 19 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Se ha perdido una mastina. ¡Ayúdanos a encontrarla!

 
Esta preciosa mastina  se ha perdido en la Loma Alta. Es una hembra, muy buena y cariñosa. Su familia la busca por todas partes y pide ayuda para encontrarla.

domingo, 18 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Fantástica noticia. Ya está en casa la gatita Kiwi.

Kiwi ya ha aparecido. Nos alegramos muchísimo. Se sufre mucho cuando se pierden estas criaturas sin saber donde estarán y qué les pasará. GRACIAS A TODOS.

sábado, 17 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Nuestro querido Chispa ha sido adoptado. Una triste historia con final feliz.

Chispa fue abandonado junto a sus 6 hermanos en un sitio lleno de basura. Daba penita verlos allí tirados. Fue adoptado en Barcelona por una familia que creíamos que era buena para él.

Pero nos equivocamos. Nos enteramos de que no lo querían y que se pasaba el día en un cuartillo, muy triste. Chispa es un perrito muy cariñoso.



De vuelta a Sanlúcar, Chispa estaba contento. Por fin, podría tener una vida mejor. Parece que lo intuía. Nosotras estábamos deseando que así fuera.

Bueno... Tuvo un poco de mala pata porque se rompió una patita, pero fue cuidado con mucho cariño y pronto se recuperó.

Siempre fue un perrito muy alegre y muy cariñoso. Disfruta con todo el mundo y quiere a todos.


Ahora Chispa ya tiene un hogar. Ha sido adoptado y esperamos que su vida sea la que se merece. Él seguro que va a adorar a su familia.






MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE CHISPA TENGA UNA VIDA MEJOR.

(SANLÚCAR) El cachorrito abandonado Roko ha sido adoptado.

Roko había sido abandonado. Fue acogido por Pilar y Arturo que lo cuidaron mucho. Era muy pequeño.

Davinia y David lo adoptaron. Lo quieren muchísimo y Roko está feliz con ellos. ADOPTADO.

(SANLÚCAR) La perrita Nuca ha sido entregada a sus dueños.

Nuca es una pequeña yorkshire que se había escapado. Una buena señora llamada Ana María Guardiola la recogió. Como tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños. Gracias.

jueves, 15 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Gatita perdida en La Jara. APARECIDA.



 
Esta gatita estaba en una casa de acogida en La Jara y se ha perdido. APARECIDA.

(SANLÚCAR) Cachorrita abandonada. YA TIENE FAMILIA.

Es una preciosidad. Fue abandonada junto con otros dos hermanitos que ya tienen familia. Es una hembra, cruce de labrador. Un amor de perrita. YA TIENE FAMILIA.
 
Está esperando que alguien le dé otra oportunidad para demostrar su cariño.
 EN ADOPCIÓN.

martes, 13 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Las 3 perritas teckel han sido adoptadas. Gracias.

 
Por problemas familiares graves, 3 perritas teckel (una mamá y sus dos hijas) necesitaban otra familia. Patri y Nono han adoptado a las 3 juntas. Un milagro de los que ocurren pocas veces, cuando menos te lo esperas. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) La perrita Gina ha sido adoptada.

Gina es una perrita mayor que necesitaba una segunda oportunidad de encontrar una buena familia que la quisiera mucho. Esa familia es la de Carmen que la ha adoptado y la quieren muchísimo. Gina está genial. Gracias.

domingo, 11 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) El lobito Natche sigue perdido después de 3 meses.

 
El lobito Natche se ha perdido hace 3 meses en Sanlúcar. Es muy bueno y dócil. Tiene chip. Su familia lo sigue buscando.
CONTACTO: 672247555



sábado, 10 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Fantástica noticia. Lúa ya está en casa.

Faltaba Lua para que pudiéramos sentir una alegría completa. Lua se había perdido junto al galgo Martín en Martín Miguel. El galgo había vuelto solo a casa, estaba llorando en la puerta a las 4 de la mañana. Pero faltaba Lua que ha aparecido dos días despúes. Nos alegramos, de corazón, por los perritos y por Marga y su familia, una persona a la que queremos mucho y estamos muy agradecidas. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

viernes, 9 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Lua ha aparecido.


Lua es una preciosa mastina que se había perdido en Martín Miguel junto con el galgo Martín que ya ha aparecido. YA ESTÁN LOS DOS EN CASA.

(SANLÚCAR) Ha aparecido el galgo Martín.

Martín ha vuelto a casa para alegría de su familia, pero esta alegría no será completa hasta que aparezca la mastina Lua. NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE MARTÍN HAYA APARECIDO.