sábado, 11 de febrero de 2017

SORTEO CELEBRADO EN TODOCAN. GRACIAS.

UN MILLÓN DE GRACIAS DESDE LA ASOCIACIÓN MAFI AL CENTRO VETERINARIO TODOCAN DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA 
Gracias a ese sorteo hemos podido: 
* Conseguir pienso para nuestros rescatados. 
* Vacunar, desparasitar y chipar a Nika.
* Pelar a Kenya.
Ambas rescatadas después del sorteo, siguen buscando un hogar.
TODO GRACIAS A ESE MARAVILLOSO SORTEO. 
MIL GRACIAS A Todocan Sanlúcar-Puerto Real-Jerez.




viernes, 10 de febrero de 2017

(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA LOLITA HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADA.





Estamos muuuuy contentas de recibir estas preciosas fotos de nuestra querida Lolita. Sabemos que está feliz con su familia. No hay más que ver lo linda que está. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS AYUDADO. 

jueves, 9 de febrero de 2017

(SANLÚCAR) EL BÓXER LUCA HA SIDO ENTREGADO A SUS DUEÑOS.


Luca estaba delante de la Policlínica tumbado, esperando que alguien se fijara en él. Nos llamaron para decirnos que llevaba allí un rato.


Como tenía microchip, pudo ser entregado a sus dueños que se llevaron una gran alegría al encontrarlo. GRACIAS A TODOS.

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UN INSEPARABLE.

Este inseparable se ha perdido en el Pozo de las Vacas hace un tiempo. Tiene el ala derecha más caída que la izquierda. Su familia no pierda la esperanza de encontrarla. Por favor, si alguien la ha visto, que se ponga en contacto con nosotras. GRACIAS.

(SANLÚCAR) LA GATITA MANCHITA SE HA PERDIDO. ¡AYUDA!

Manchita es una gatita morisca y se ha perdido. Ha sido vista en Las Palmeras. Es muy cariñosa. ¡Ayúdanos a encontrarla!
CONTACTO: 639210107

(SANLÚCAR) TEO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.


Estamos muy contentas de que Teo haya encontrado una familia que se ha enamorado de él, con lo lindo que es.  Teo es un perrito encantador, alegre y juguetón. GRACIAS A TODOS.

lunes, 6 de febrero de 2017

(SANLÚCAR) REY Y REINA HAN SIDO ENTREGADOS A SUS DUEÑOS.

  REY

 REINA
 
Hace unos días recogimos dos cachorros que creíamos que habían sido abandonados. Pero una familia los reclamó porque se les habían escapado. Ahora Rey y Reina están de nuevo, en su hogar con sus dueños, ya de verdad, con su chip y vacunas. Gracias a todas las personas que nos ayudaron con estos perritos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Gracias a todos por colaborar con nosotras en SAN ANTÓN.

Mucha gente se acercó para colaborar, informarse o acompañarnos en un día espléndido.

Gracias a todos que nos animáis a seguir luchando.

Nadia en  brazos de Mamen y acariciando a Sara que es muy linda con los animales. Nadia es una bodeguera preciosa, muy joven, que está en adopción.
María también adora a Nadia.
 

Noa, una perrita de seis meses que busca un hogar.

Anxo se lo pasó pipa. También está en adopción.


Nuestra querida Boira tiene 7 años, es un amor y está en adopción.

 
 Teo es un perrito muy joven y encantador. EN ADOPCIÓN.
 
 
La pequeña Pimienta disfrutando del último día con nosotras. El lunes se fue a Barcelona y es feliz.

Luna, adoptada en MAFI vino a vernos. Está preciosa y es muy querida.

 
María Jesús fue la afortunada en la rifa del CUCURUCHO DE CHUCHES.

miércoles, 1 de febrero de 2017

(SANLÚCAR) EL GATITO LEO HA APARECIDO.

 
Leo ya está en casa. Su familia lo ha pasado muy mal, así que es estupendo volver a ver a Leo en su hogar. Gracias a todos.


martes, 31 de enero de 2017

(SANLÚCAR) ¡¡OTRA BUENA NOTICIA!! LA PERRITA BLUES (AHORA LEIA) HA SIDO ADOPTADA.

Leia fue abandonada por gente irresponsable, junto a sus hermanos, el pasado verano. 
 

Fue creciendo y, aunque es una perrita lindísima,  nadie se interesó por ella. Es buena, cariñosa y muy noble.


Leia se convirtió en una perrita muy guapa. Aquí tiene 7 meses y está con Bianca, que la quiere mucho y nos ha ayudado en los paseos.









AHORA LEIA HA SIDO ADOPTADA EN CÁDIZ, POR UNA ESTUPENDA FAMILIA. GRACIAS A TODOS.

(SANLÚCAR) ¡¡FELIZ NOTICIA!! NUESTRA QUERIDA PIMIENTA (AHORA LILA) HA SIDO ADOPTADA.

 
Estamos muy contentas y agradecidas a la familia que adoptó a Pimienta (ahora Lila). Lila ya fue querida en el momento de conocerla. Sabemos que van a cuidarla muy bien. Es fantástico. Gracias a todas las personas que han colaborado en la acogida y adopción de Lila.
 
 
Lila, muy relajada, durmiendo en su hogar.
 

domingo, 29 de enero de 2017

(SANLÚCAR) EL PERRITO DOBY YA ESTÁ EN CASA, FELIZ Y CONTENTO.


 
Este perrito se llama Doby. Se perdió de su casa y fue recogido por Mercedes. Tenía chip pero no estaba actualizado el teléfono ni la dirección. El perrito rompió la correa y se escapó. A las 4 de la mañana, llegó solo a su casa.  Nos alegramos de que ya esté en su hogar. Gracias.

sábado, 28 de enero de 2017

(SANLÚCAR DE BDA) NEVADO ADOPTADO.

  • Nevado es un labrador, macho, muy joven que fue encontrado sin chip y nadie lo ha reclamado.
  • No hay más que verlo para saber que es un bellezón.
  • Además es muy noble, bueno y cariñoso.
  • ADOPTADO.







(SANLÚCAR) El gatito Bagheera sigue perdido. ¡¡¡Ayuda!!!

Se llama Bagheera  y se ha perdido hace un mes en Cabo Noval. Es un macho negro, de año y medio.
Es muy manso y muy bueno. Nunca había salido de casa pero el día de fin de año se escapó.



Su familia está muy disgustada y no pierde la esperanza de encontrar a su querido gatito.
CONTACTO: Lola 687348010

martes, 24 de enero de 2017

(SANLÚCAR) La perrita Boira.



 
La perrita Boira ya tiene 7 años, pero no lo parece. Es ágil y divertida. Se lleva bien con los gatos, perros y personas y es muy dócil, noble y muy buena. Se da pronto a querer ya que es cariñosa y obediente. Estaba abandonada en un sitio y comía lo que podía.

(SANLÚCAR) NUESTRA MIMOSA Y QUERIDA ÁFRICA HA SIDO ADOPTADA.

África fue abandonada una noche. Nunca lo entenderemos ya que es una perrita adorable. Estaba aterrada y con problemas digestivos. Lo pasó bastante mal hasta que confió en las personas.

África se convirtió en una perrita muy cariñosa y buena. Todos la queríamos mucho. La llevaremos siempre en nuestros corazones.

Ahora África se llama Aika y tiene una estupenda familia que la quiere mucho. Convive con dos gatitos con los que se lleva muy bien y tiene otra amiga perrita con la que juega y pasea. Su familia dice que es una perrita muy ágil y es muy querida. Nosotras encantadas. Gracias.