Estos son Lúa y Brais. Dos cachorritos, macho y hembra, cruce de bodegueros de 3 mesecitos que fueron abandonados en casa de una señora que no puede con más animales. Lo mismo de siempre, no se hacen responsables de sus obligaciones, sino que le deja el marrón a otro.
La perrita Lola ha sido recogida de la calle hace un par de días por Ana y su familia. Es una perrita muy buena, noble y cariñosa. Ángela Quintero nos llamó ya que su dueña la estaba reclamando porque se había perdido. Lola ya está muy contenta con su familia. GRACIAS A TODOS.
Copito se había perdido hace un año. Hace unas semanas una persona lo encontró herido con el rabito totalmente infectado. Nos llamó, se operó y lo curamos. Por fin, hemos encontrado a sus dueños que están muy contentos por haber recuperado a Copito. GRACIAS A TODOS.
Este lindo perrito fue encontrado en La Vía a punto de ser atropellado. Es un macho, cruce de bodeguero, de 1 año. Pesa 9,9 kg. No tiene chip. Es muy bonito y bueno. Pensamos que puede ser abandonado. ADOPTADO.
Es una gran alegría y tranquilidad saber que el precioso Ringo ya está, de nuevo, en su hogar rodeado de cariño. Su familia lo pasó muy mal y todas nosotras estamos muy contentas de que haya aparecido Ringo. GRACIAS A TODOS.
La preciosa Marta ha sido la ganadora del cucurucho gigante de chuches. Se sorteó el lunes por la ONCE y terminó en 638. Ella tenía el 38 (Luna Lunera). Nos alegramos mucho. GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDÁIS, A VUESTRO CARIÑO Y APOYO.
El perrito Pepe ya está con su familia. Tenía microchip. Están muy contentos y agradecidos. Nosotras nos alegramos enormemente y damos las gracias a todos los que colaboraron en que Pepe esté hoy en su hogar.
Se llama Lulú, es una perrita yorkshire y se ha perdido en el Callejón de la Paja, el viernes 10 de febrero. Tiene microchip. Ya es mayor y da penita sola por ahí. Su familia está muy disgustada.
UN MILLÓN DE GRACIAS DESDE LA ASOCIACIÓN MAFI AL CENTRO VETERINARIO TODOCAN DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA Gracias a ese sorteo hemos podido: * Conseguir pienso para nuestros rescatados. * Vacunar, desparasitar y chipar a Nika. * Pelar a Kenya. Ambas rescatadas después del sorteo, siguen buscando un hogar. TODO GRACIAS A ESE MARAVILLOSO SORTEO. MIL GRACIAS A Todocan Sanlúcar-Puerto Real-Jerez.
Estamos muuuuy contentas de recibir estas preciosas fotos de nuestra querida Lolita. Sabemos que está feliz con su familia. No hay más que ver lo linda que está. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS AYUDADO.
Este inseparable se ha perdido en el Pozo de las Vacas hace un tiempo. Tiene el ala derecha más caída que la izquierda. Su familia no pierda la esperanza de encontrarla. Por favor, si alguien la ha visto, que se ponga en contacto con nosotras. GRACIAS.
Estamos muy contentas de que Teo haya encontrado una familia que se ha enamorado de él, con lo lindo que es. Teo es un perrito encantador, alegre y juguetón. GRACIAS A TODOS.
Hace unos días recogimos dos cachorros que creíamos que habían sido abandonados. Pero una familia los reclamó porque se les habían escapado. Ahora Rey y Reina están de nuevo, en su hogar con sus dueños, ya de verdad, con su chip y vacunas. Gracias a todas las personas que nos ayudaron con estos perritos.