miércoles, 29 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) CHEASE, NICO Y COBY HAN SIDO ADOPTADOS.

Sabemos que Chease (antes Brais) va a ser muy feliz con sus dueños. Pasó de ser abandonado en una caja con sus hermanos a tener un estupendo hogar. GRACIAS.

Nico (antes Nemo) ya tiene un hogar. Fue tirado como si fuera basura y ahora duerme en su casa, calentito. GRACIAS FAMILIA.
 
Coby está feliz y relajado con Maru y su familia. Tirado en la calle, junto a sus hermanos, fue adoptado en Madrid por una estupenda familia. GRACIAS.
 
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN QUE ESTAS CRIATURAS ABANDONADAS, FRUTO DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LA GENTE, TENGAN AHORA MAGNÍFICOS HOGARES.
 
 


martes, 28 de marzo de 2017

¡HASTA SIEMPRE, MI QUERIDA LULITA!

Lulita llegó a mi vida hace poco tiempo y parece que ha estado conmigo toda la vida. Tenía serios problemas de salud pero se fue recuperando. ¡Nunca creí que se iría tan pronto! Empezó a ponerse muy malita y llegó lo inevitable. Nos queríamos mucho y siempre estábamos juntas. El derroche de caricias y ternura es lo que ahora me consuela. Se murió a mi lado, sintiendo mi amor y mis abrazos. ¡NUNCA TE OLVIDARÉ, MI QUERIDA LULITA!

domingo, 26 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) LULA HA SIDO ADOPTADA.

Lula estaba siempre en la playa. Tenía un bulto enorme en su barriguita. Se operó y tenía una gran infección de útero, muy grave. Pero se recuperó muy pronto y ahora está genial. Es mayor pero no lo parece. Es muy buena y cariñosa. ADOPTADA.
 
 
 
 

viernes, 24 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) CACHORRITA ABANDONADA. ADOPTADA.





 
La hemos llamado Boni, de bonita que es. Fue abandonada, cruelmente, por gente irresponsable. ADOPTADA..

(SANLÚCAR) KLAUS (AHORA CODY) ESTÁ FELIZ EN SU HOGAR.

Nadia es la mamá de Klaus (ahora Cody). Estaba a punto de parir cuando la recogimos. Se lo pasó muy mal y hubo que hacerle cesárea.

Nadia tuvo a dos preciosas criaturas, Santa y Klaus (ahora Cody). Fue una estupenda mamá.

Cody fue creciendo y convirtiéndose en un precioso y sano cachorro.


Aquí lo tenemos, muy formalito, esperando para irse con su familia, que lo esperaba con mucha ilusión.
 
Ya en su hogar, feliz con los juguetes.

 
DAMOS LAS GRACIAS, DE CORAZÓN, A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE QUE CODY ESTÉ CON UNA MARAVILLOSA FAMILIA QUE LO ADORA.

martes, 21 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) LÚA HA SIDO ADOPTADA.

 
Lúa fue abandonada, junto con su hermanito Brais, en una caja. Es una cachorrita encantadora y preciosa. A pesar de la irresponsabilidad de sus dueños, Lúa ha tenido la suerte se ser adoptada por una buena familia. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

domingo, 19 de marzo de 2017

JORNADA DE ADOPCIÓN EN Tiendanimal (JEREZ)














Ayer pasamos el día, con algunos de nuestros peluditos en Tiendanimal (Área Sur, Jerez). Fue un día estupendo. Damos las gracias a todas las personas que se acercaron a ver y acariciar a los perritos, a los que nos ayudaron a estar con ellos, cuidarlos y pasearlos, a los que nos donaron y compraron cositas, a Tiendanimal por invitarnos a estar allí. Los perritos se lo pasaron genial y se portaron superbien. GRACIAS.

viernes, 17 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) ¡¡HASTA SIEMPRE, QUERIDO GORDITO!!





Son palabras de Ana, compartidas también por Mercedes y Rocío.



RONY ADOPTADO.


Aunque Rony está malito de su pata, que la tiene sin sensibilidad y tiene que operarse dentro de dos semanas (cuando esté más fuerte), sus analíticas han salido estupendas y sus radiografías también (no tiene tumores). Rony ya parece otro, su familia de acogida está muy contenta porque ya mueve su rabito, ya se acerca sin miedo y ya sale a pasear. Está precioso y poco a poco aprenderá a disfrutar del cariño y cuidados de Raquel y su familia. ¡¡ES GENIAL!! GRACIAS.




(SANLÚCAR) EL HURÓN ESTUAR, ADOPTADO.




Estuar es un hurón, macho, de 3 años más o menos. Es sociable y nada agresivo. ADOPTADO.

(SANLÚCAR) Cata ha sido felizmente adoptada.


La cachorrita Cata ya tiene una familia estupenda que va a preocuparse por ella, educarla y quererla mucho. Cata estaba en medio de la carretera. No sabemos si fue atropellada ya que tenía la cabecita torcida y muy mal los oídos. Después de los tratamientos y radiografías necesarias para diagnosticar su problema, en principio está mucho mejor y, desde luego en muy buenas manos. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN LA ACOGIDA Y CUIDADOS DE CATA Y POR SUPUESTO A SUS ESTUPENDOS ADOPTANTES.

(SANLÚCAR) EL YORKSHIRE CUMBA YA ESTÁ EN CASA.


Cumba se había perdido en Bajo de Guía. HA APARECIDO.NOS ALEGRAMOS MUCHO. GRACIAS A TODOS.

miércoles, 15 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) ¡¡BUENA NOTICIA!! BLAKI HA APARECIDO.

Blaki se había perdido en Chipiona. Sus dueños se lo pasaron realmente mal. Lo habían recogido de la calle y ahora....sin saber donde está. PERO YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TODOS.

martes, 14 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) BALOO FUE SACADO DE LA PERRERA PARA SER ADOPTADO EN UN ESTUPENDO HOGAR.


Baloo estaba en la perrera. Su dueño lo había dejado allí. No entendemos como no se le partió el corazón. Baloo es simplemente un amor de perrito o perrazo porque es grandote. Menos mal que Mamen, nuestra compañera se enamoró de él y lo adoptó. Están encantados con él.


(SANLÚCAR) LA GATITA LOLA YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.

Lola necesitaba otro hogar. Ahora ya está tranquila, ya tiene quien la quiera. Es una preciosidad. Gracias por quererla. ADOPTADA.