viernes, 28 de abril de 2017

(SANLÚCAR) ONIA, LA PERRITA ATROPELLADA, YA ESTÁ OPERADA.




 Es una perrita genial. Después de una operación difícil y complicada, donde además se descubrió que tiene también rota la pelvis, Onia está tranquila y se porta muy bien. Todo el miedo que tenía a los humanos se ha esfumado. Ya come y se deja querer. La adoramos.

SEGUIMOS PIDIENDO AYUDA PARA PAGAR SU OPERACIÓN (679 EUROS). MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO.



jueves, 27 de abril de 2017

(SANLÚCAR) LA PERRITA YORKSHIRE NANA SIGUE PERDIDA. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!


Nana se ha perdido en el Camino Sevilla. Es una perrita yorkshire, de 3 kg. Tiene microchip. Su dueña está muy mal, además está enferma y la perrita era su consuelo.  Por favor, os pedimos de corazón, que nadie la retenga. Una familia está sufriendo. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
CONTACTO: 677089622-692345077



(SANLÚCAR) ESTUPENDA NOTICIA: LA GATITA MINI MINI YA ESTÁ EN CASA.


Mini Mini se había perdido en Monteolivete, muy lejos de su casa. María Inés, su dueña, lo ha pasado muy mal. Pero la magia existe y Mini Mini apareció en el mismo lugar donde se perdió, seguro que echaba mucho de menos su casita. Nos alegramos mucho. GRACIAS A TODOS.

miércoles, 26 de abril de 2017

(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA ONIA SE VA RECUPERANDO.

Onia va mejorando de la inflamación y del susto tremendo que tuvo que pasar cuando fue atropellada y quedarse tirada en la cuneta sola y desamparada. Estaba muy asustada. Pero Onia, ahora, ya sabe que hay personas buenas, que la acarician y quieren ayudarle. Ya no tiene tanto miedo y se va dejando querer. Estaba muy sucia y con el pelo fatal. Ahora, ya está pelada y preciosa. Muy prontito será operada.


El presupuesto es de 679 euros, y os pedimos ayuda para poder pagar y ayudar a Onia. GRACIAS.

martes, 25 de abril de 2017

(SANLÚCAR) NOTICIAS SOBRE LA PERRITA ATROPELLADA.

La hemos llamado Onia. Es una perrita de aguas adorable, buena y cariñosa. Debió de sufrir un fuerte atropello ya que tiene las dos patas de atrás con serios problemas: fractura diafisaria múltiple del fémur derecho y luxación en la cadera izquierda no reducible manualmente. La radiografías lo dicen todo.


 
Menos mal que pudimos encontrarla. Ahora está recuperándose de la inflamación para poder ser operada en breve. Como ya sabéis, no podemos solas afrontar este gasto. OS NECESITAMOS  PARA PODER AYUDAR A ESTA CRIATURA INDEFENSA.




ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO.
 

lunes, 24 de abril de 2017

(SANLÚCAR) TAI, UNA PERRITA AFORTUNADA. ADOPTADA.

Tai estaba en unas condiciones pésimas. Muy delgada y desnutrida y con varias heridas.


Ya en el veterinario, se le curaron las heridas y se le puso un tratamiento para recuperarse del todo. Tenía mucho miedo.



En su casa de acogida, se recuperó muy pronto. Se puso gordita y preciosa. Pero seguía siendo un poquito desconfiada, por eso necesitaba una familia especial que la quisiera y comprendiera.
 

 
Y llegaron María y Paco, como por arte de magia, para querer y mimar a Tai. Sin dudarlo la adoptaron.

Ahora Tai está muy orgullosa de ser la reina de su casa.

 
Tai está muy contenta y sus adoptantes también. Nosotras estamos muy agradecidas de esta magnífica y mágica adopción.

sábado, 22 de abril de 2017

(SANLÚCAR DE BDA) PERRITA DE AGUAS ATROPELLADA. ¿ALGUIEN LA ESTÁ BUSCANDO?

 
Estaba perrita ha sido atropellada en la carretera de El Puerto. Estaba en la cuneta más adelante de Las Dunas. .


 
La hemos recogido y está en el veterinario con el gotero puesto. Tiene la cadera y una pata rota. No tiene chip.
¿ALGUIEN LA ESTÁ BUSCANDO?

 
 
 
 

(SANLÚCAR) NEGRI (ANTES KIARA) YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA.


Kiara (ahora Negri) ya encontró una persona encantadora que sabemos que va a cuidarla mucho. Nos encanta que la quiera tanto y disfrute tanto con ella. GRACIAS.

miércoles, 19 de abril de 2017

NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO DE LAS RIFAS DE MAFI


El día 19 de abril, se celebró, en directo, en Costa Noroeste, el sorteo de las rifas de MAFI. El número premiado ha sido:
                                       
                                 388

Todavía no sabemos quien es la persona afortunada. Tan pronto lo sepamos, os lo comunicaremos. Muchas gracias a todos los que nos ayudan. 


(SANLÚCAR) La yorkshire Lala ya está en casa.


La perrita yorkshire Lala se había perdido en Bajo de Guía. Ha sido encontrada por una persona que ha podido entregarla a sus dueños gracias a que tenía microchip. Muchas gracias a todos.

(SANLÚCAR) ESTAS DOS PERRITAS SE HAN PERDIDO Y SUS FAMILIAS ESTÁN MUY DISGUSTADAS.

La blanquita se ha perdido hace un mes. Es de una persona mayor y está muy triste, pasándolo muy mal. La otra es una chihuahua y también su familia la busca por todas partes, desesperada. ¡¡¡AYUDA!!!

sábado, 15 de abril de 2017

(SANLÚCAR) ESTE GATITO NECESITA UN HOGAR. EN ADOPCIÓN.



Este precioso gatito tenía familia pero por motivos personales graves ya no pueden cuidarlo. Da mucha penita verlo solo. Necesita otra familia que lo cuide y lo quiera. Está castrado. EN ADOPCIÓN.

jueves, 6 de abril de 2017

AYÚDANOS CON UN EURO AL MES, A TRAVÉS DE NUESTRO TEAMING.


<iframe
src="https://www.teaming.net/group/spread/widgets/N4yji722IiSz75mGzbwADlgxQfK1l7tWvW2PAVBZ9LR1g/4?lang=es_ES&TM=true"
width=423 height=177 frameborder
 
CON VUESTRA AYUDA PODEMOS AYUDAR A MÁS CRIATURAS ABANDONADAS Y MALTRATADAS. MUCHAS GRACIAS.

martes, 4 de abril de 2017

(SANLÚCAR) GATITA SE HABÍA PERDIDO. ¡¡¡HA APARECIDO!!!

 
Esta linda gatita se llama GATITA y se había perdido en la calle Molinillo. HA APARECIDO. GRACIAS A TODOS. 
 
 

lunes, 3 de abril de 2017

(SANLÚCAR) EL GATITO AMÓN SE HA PERDIDO. ¡¡AYUDA!!

 
Esta preciosidad es Amón y se ha perdido en Las Palmeras. Es asustadizo pero dócil. Su familia lo busca desesperada. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

PERRITO ATROPELLADO Y LLEVADO A LA PERRERA. RESCATADO.

Nuestro Romeo empieza a sonreír.
Este pequeñajo fue atropellado el miércoles pasado en el V Centenario. Vino la policía local a por él, pero cuando nos enteramos del caso y fuimos a la policía local ya se lo había llevado la perrera. Al día siguiente fuimos a sacarlo de la perrera.
El golpe no fue nada grave pero sí que tenía heridas infectadas y estaba muy dolorido. Hoy ha ido a revisión al vete y sigue muy dolorido, y le duele el cuerpecito con sólo rozarlo, pero por lo demás bien. Ya nos va dejando acariciarlo y nos mueve el rabito.
Tenemos que dar las gracias a todas las personas que se preocuparon por él y han ofrecido su ayuda de la manera que pueden. Cuando estamos a tope y llegan estos casos urgentes como un atropello , que no puedes hacer otra cosa que ir a por él se agradece mucho más toda la ayuda. Mil gracias
Miriam, Ángela, Lili y su madrina anónima. 

 

sábado, 1 de abril de 2017

(SANLÚCAR) LEIA, ADOPTADA.



 
Se llama Leia y es una perrita encantadora. Es muy joven y de tamaño mediano. Os aseguro que si la conocéis, os enamoráis de ella al momento. Es muy buena, tranquila, amorosa, muy dulce... Y además, guapísima. Está esterilizada. ADOPTADA.

NEVADO YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADO.

Nevado andaba dando tumbos por las calles. Pensamos que tendría dueño porque es un bellezón, bueno y cariñoso, pero nadie lo reclamó. Ahora ya tiene una familia que lo adora y lucha por él. GRACIAS.

jueves, 30 de marzo de 2017

LA CACHORRITA ABANDONADA BONI, AHORA NENA, HA SIDO ADOPTADA.

La cachorrita Nena había sido abandonada junto a sus hermanos. Pero ha tenido la suerte de encontrar unos magníficos adoptantes que van a quererla como se merece. GRACIAS.


Nena, ya en casita, disfrutando de su cama nueva y del calor de una familia. GENIAL.








GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A DARLES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESTAS CRIATURITAS. 

LA PERRITA LAIKA HA SIDO ADOPTADA.


 
Mira qué cómoda está Laika en el sofá de su casa. Se lo merece. Es una perrita genial, buena y cariñosa. Ha sido adoptada y ya es muy querida. GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON A LAIKA A ENCONTRAR UN HOGAR.

(SANLÚCAR) LA GATITA RUN RUN SIGUE PERDIDA.¡AYUDA!

 
La gatita Run Run se ha perdido en El Botánico. Tiene chip y está castrada. Es muy cariñosa. Su familia está desesperada buscándola. ¡Ayúdanos a encontrarla!

miércoles, 29 de marzo de 2017

(SANLÚCAR) CHEASE, NICO Y COBY HAN SIDO ADOPTADOS.

Sabemos que Chease (antes Brais) va a ser muy feliz con sus dueños. Pasó de ser abandonado en una caja con sus hermanos a tener un estupendo hogar. GRACIAS.

Nico (antes Nemo) ya tiene un hogar. Fue tirado como si fuera basura y ahora duerme en su casa, calentito. GRACIAS FAMILIA.
 
Coby está feliz y relajado con Maru y su familia. Tirado en la calle, junto a sus hermanos, fue adoptado en Madrid por una estupenda familia. GRACIAS.
 
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN QUE ESTAS CRIATURAS ABANDONADAS, FRUTO DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LA GENTE, TENGAN AHORA MAGNÍFICOS HOGARES.
 
 


martes, 28 de marzo de 2017

¡HASTA SIEMPRE, MI QUERIDA LULITA!

Lulita llegó a mi vida hace poco tiempo y parece que ha estado conmigo toda la vida. Tenía serios problemas de salud pero se fue recuperando. ¡Nunca creí que se iría tan pronto! Empezó a ponerse muy malita y llegó lo inevitable. Nos queríamos mucho y siempre estábamos juntas. El derroche de caricias y ternura es lo que ahora me consuela. Se murió a mi lado, sintiendo mi amor y mis abrazos. ¡NUNCA TE OLVIDARÉ, MI QUERIDA LULITA!