Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 17 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) SAMBA HA SIDO ADOPTADA. GRACIAS.
Nuestra queridísima Samba había sido abandonada junto a sus hermanos, sin piedad. Casi un año después, puede disfrutar de una magnífica familia que la adora. Estamos felices de que Samba sea tan querida. ADOPTADA.
sábado, 13 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) LA DULCE Y TIERNA ONIA VA MEJORANDO.
Onia ya quiere andar e irse a buscar a una familia estupenda que le va a dar todo su amor. En realidad, está haciendo prácticas poquito a poco.
Sigue recuperándose, con mucha paciencia. Es un encanto total. Nos tiene enamorados a todos.
(SANLÚCAR) LA PERRITA NANA SIGUE PERDIDA. ¡¡AYUDA!!!
La perrita Nana se perdió en el Camino Sevilla. Es un cruce de yorkshire, pesa 3 kg y tiene chip. Su dueña es mayor y lo está pasando realmente mal. Por favor, que nadie la retenga, una familia está sufriendo.
Nana es una perrita muy querida por su familia.
CONTACTO: 677089622-692345077
miércoles, 10 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) ONIA RELAJADA DESPUÉS DE COMER. UN ENCANTO.
Está muy tranquila y relajada después de comer. La herida está muy curada. Aunque a ella ya le gustaría correr y saltar, parece que entiende que debe estar más tiempo en reposo para luego estar estupenda. Es una perrita maravillosa.
(SANLÚCAR) MARAVILLOSA NOTICIA. ¡CUCO HA APARECIDO!
Cuco se había perdido hace una semana en Monteolivete. Es mayor y daba una penita enorme saber que andaba solo y desorientado. La familia lo pasó, realmente mal. Todos los sentimos mucho.
Pero Cuco apareció. Estaba muy cansado y asustado. Su familia está muy contenta y muy agradecida a todos. Nosotras estamos muy contentas de su vuelta a casa.
Pero Cuco apareció. Estaba muy cansado y asustado. Su familia está muy contenta y muy agradecida a todos. Nosotras estamos muy contentas de su vuelta a casa.
martes, 9 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) ESTA CACHORRITA YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
Esta cachorrita de bodeguera se había perdido de su familia. YA HAN APARECIDO SUS DUEÑOS Y YA TIENE CHIP, VACUNA Y PASAPORTE. GRACIAS A LA PERSONA QUE LA RECOGIÓ Y A TODOS POR DIFUNDIR.
lunes, 8 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) NUESTRA ONIA, CADA DÍA ESTÁ MEJOR.
Onia cada día está mucho mejor. Se recupera bastante rápido debido a que está quietecita y a los estupendos cuidados y cariño que recibe.
Hoy le han quitado los puntos y ya se le ve mucho mejor.
Por supuesto que sigue siendo tan cariñosa y encantadora como siempre.
¡ÁNIMO ONIA, PRONTO ESTARÁS CORRIENDO!
domingo, 7 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL GATITO COPITO EN BONANZA.
Esta gatito tan precioso se llama Copito y se ha perdido en Bonanza, ayer día 6 de mayo. Es un macho y está castrado. Es blanco, con los ojos azules. Lo han recogido de la calle cuando era pequeñito y lleva con la familia 4 años. Su familia está muy disgustada. PERDIDO.
CONTACTO: 691065611
(SANLÚCAR) ONIA SIGUE LUCHANDO POR RECUPERARSE.
Onia sigue luchando. Han tenido que ponerle el collar isabelino porque se chupa la pata y así no se cura bien. No le gusta mucho pero es necesario para que la curación sea más rápida y no se infecte. Ella está muy bien atendida y muy querida por todos. Se da mucho a querer por su estupendo carácter y esa carita que no se puede aguantar de tierna que es.
viernes, 5 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) NOTICIAS DE ONIA.
Onia ya intenta levantarse, se puede sentar y le ayudan a ponerse de pie para que se vaya acostumbrando. Se le ha inflamado un poco la patita pero ya se está curando.
Onia sigue buscando las caricias y los mimos. Se está portando de maravilla y es un amor de perrita. La queremos muchísimo. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro cariño.
Onia sigue buscando las caricias y los mimos. Se está portando de maravilla y es un amor de perrita. La queremos muchísimo. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro cariño.
(SANLÚCAR) DAMA (AHORA NERA) YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.
Es fantástico que Nera tenga un hogar. La pobre estaba atrapada en una alambrada y una chica de fuera la encontró y se le partió el corazón. Ahora, ya tiene una estupenda familia y otro compañero con quién jugar. Gracias a Pilar y Arturo por acogerla y a Isabel y a su marido por adoptarla.
miércoles, 3 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) EL GATITO KIKI HA APARECIDO. GRACIAS.
El gatito Kiki se había perdido en Las Infantas. Es un gatito blanco, con ojos verdes. Su familia está muy contenta porque Kiki ya está en casita. Nos alegramos mucho. Gracias a todos.
martes, 2 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) ONIA SIGUE RECUPERÁNDOSE POCO A POCO. GRACIAS POR AYUDARLA.
Nuestra querida Onia va recuperándose poquito a poco. Ha sido un fuerte atropello y necesita tiempo para curarse bien. Ella sigue siendo un encanto, muy buena y cariñosa, con una paciencia infinita.
Gracias, de corazón a todos los que se preocupan por ella y nos ayudan.
domingo, 30 de abril de 2017
(SANLÚCAR) ADOPTADOS TODOS LOS GATITOS.
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UN PERRITO BRETÓN, LLAMADO TINO.¡¡¡AYUDA!!!
(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO RONY YA ESTÁ ESTUPENDO. GRACIAS.
Rony estaba en la calle solito, muy sucio, llenos de bichos y muy asustado. Parece ser que lo habían atropellado porque tenía la patita delantera derecha totalmente insensible. Daba mucha penita verlo. Raquel y su familia se hicieron cargo de él, lo cuidaron con mucho cariño.
Rony fue a la peluquería Belledog y quedó precioso. Gracias a Jose por ayudarnos y poner tan guapo a Rony.
Aquí vemos a Rony en su primer paseo en la calle. Tan contento de tener una vida normal , antes de ser operado.
Rony fue operado y su patita derecha tuvo que ser amputada.
Raquel y su familia iban a hacerle las curas al veterinario. Cada día estaba mejor y más contento.
Rony ya ha sido dado de alta y en breve será dado en adopción.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN LOS GASTOS DE LA OPERACIÓN DE RONY Y A SU MAGNÍFICA CASA DE ACOGIDA.
viernes, 28 de abril de 2017
(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA ONIA SIGUE LUCHANDO.
Onia es simplemente, un amor de perrita. Con toda la paciencia del mundo ella se va recuperando poco a poco, ya que fue una operación muy complicada. Ella espera nuestras caricias y las agradece con su mirada. Es adorable y muy buena. La queremos mucho.
DAMOS LAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE APOYA A ONIA Y NOS AYUDA A PAGAR SU OPERACIÓN.
(SANLÚCAR) YA SABEMOS QUIEN ES LA GANADORA DEL SORTEO DE MAFI.
Como sabéis, el 19 de abril, se celebró el sorteo de Mafi, en directo en Costa Noroeste. El número premiado ha sido el 388.
Pero hasta hoy no sabíamos quien era la ganadora. La afortunada ha sido Carmen Buzón Silva.
¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!
(SANLÚCAR) ONIA, LA PERRITA ATROPELLADA, YA ESTÁ OPERADA.
Es una perrita genial. Después de una operación difícil y complicada, donde además se descubrió que tiene también rota la pelvis, Onia está tranquila y se porta muy bien. Todo el miedo que tenía a los humanos se ha esfumado. Ya come y se deja querer. La adoramos.
SEGUIMOS PIDIENDO AYUDA PARA PAGAR SU OPERACIÓN (679 EUROS). MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO.
jueves, 27 de abril de 2017
(SANLÚCAR) LA PERRITA YORKSHIRE NANA SIGUE PERDIDA. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
Nana se ha perdido en el Camino Sevilla. Es una perrita yorkshire, de 3 kg. Tiene microchip. Su dueña está muy mal, además está enferma y la perrita era su consuelo. Por favor, os pedimos de corazón, que nadie la retenga. Una familia está sufriendo. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
CONTACTO: 677089622-692345077
(SANLÚCAR) ESTUPENDA NOTICIA: LA GATITA MINI MINI YA ESTÁ EN CASA.
Mini Mini se había perdido en Monteolivete, muy lejos de su casa. María Inés, su dueña, lo ha pasado muy mal. Pero la magia existe y Mini Mini apareció en el mismo lugar donde se perdió, seguro que echaba mucho de menos su casita. Nos alegramos mucho. GRACIAS A TODOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































