viernes, 9 de junio de 2017

(SANLÚCAR) ESTOS TRES GATITOS NECESITAN AYUDA. EN ADOPCIÓN.

Estos tres gatitos necesitan un nuevo hogar, ya que por problemas familiares muy graves no pueden ser atendidos por su actual familia. EN ADOPCIÓN.
Jade es un gatita de 4 años, esterilizada y muy cariñosa.

Simba es un gatito de 6 años, esterilizado y muy cariñoso.

Mushu es un gatito de 5 años, esterilizado, un poco independiente pero cariñoso.

jueves, 8 de junio de 2017

(SANLÚCAR) LA CACHORRITA DAISY HA SIDO ADOPTADA.


La cachorrita Daisy había sido abandonada, junto a su hermana en una caja. Ahora ya tiene una estupenda familia que le va a dar mucho cariño y cuidados. GRACIAS POR DARLE A DAISY OTRA OPORTUNIDAD DE SER QUERIDA.

miércoles, 7 de junio de 2017

(SANLÚCAR) ¡DABA MUCHA PENA VERLO! ADOPTADO.

Menos mal que Raquel y su familia decidieron acogerlo y darle mucho amor. Nico, como le llamanos, tiene 1 año y pesa 26 kg. Es un encanto de perrito, además de precioso. ADOPTADO POR RAQUEL Y SU FAMILIA.






(SANLÚCAR) EL CACHORRITO ABANDONADO POPI HA SIDO ADOPTADO.

Este precioso cachorrito estaba solito en la calle. Una chica estupenda lo recogió y lo acogió hasta que encontró una buena familia.












Ahora Popi está muy contento con su familia que se enamoró de él, al conocerlo. GRACIAS A TODOS.


(SANLÚCAR) NEVADO (AHORA CURRITO) HA SIDO ADOPTADO.

Nuestro querido Nevado siempre ha sido un bellezón, bueno y cariñoso.


Creemos que ahora ha tenido suerte con esta familia. Le llaman Currito, lo quieren mucho y además tiene un magnífico compañero. GRACIAS.

domingo, 4 de junio de 2017

(SANLÚCAR DE BDA) SE HA PERDIDO LA PERRITA YORKSHIRE LOLA. ¡¡¡AYUDA!!!

Se llama Lola y se ha perdido hoy, día 4 de junio, a mediodía, en el Camino Salto del Grillo. Es una yorkshire, hembra, de 3 años y medio. Es muy buena y muy noble pero no le gustan nada los perros. Su familia está muy disgustada y muy preocupada por su querida perrita. Por favor, que nadie se la quede. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!

sábado, 3 de junio de 2017

(SANLÚCAR) DAISY ONIA YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.

 
Onia ya tiene familia. Han decidido llamarla Daisy Onia.

Ya está vacunada y chipada.

Es un amor de perrita.

viernes, 2 de junio de 2017

(SANLÚCAR) UNA FAMILIA DE SANLÚCAR HA RESCATADO A UNA PERRITA DE LA PERRERA. ADOPTADA-

Esta preciosa perrita fue recogida en Sanlúcar por la perrera LA LUNA. Nadie la ha reclamado. ¡¡Pobrecilla!! Pero tuvo suerte, una familia de Sanlúcar se apiadó de ella, la recogieron y la están cuidando con mucho cariño. Le han puesto de nombre Maya, tiene 2 años y pesa 12 kg. Es muy buena y cariñosa aunque todavía está un poco asustada. ¡¡¡Normal!!! ADOPTADA.
Ahora Maya está linda, más gordita y sobre todo sintiéndose querida y cuidada. Sus preciosos ojos parecen decir: "No me lo puedo creer". NOSOTRAS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS A ESTA GENEROSA FAMILIA QUE HA RESCATADO A MAYA Y LA HA SALVADO DEL POSIBLE SACRIFICIO.

(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO GOOFY, FELIZ CON SU FAMILIA.


Goofy había sido abandonado cuando era cachorro, con una patita rota, gritando de dolor.
Encarni y su familia lo acogieron y fue operado rápidamente. 
 
Goofy (ahora Bertín) fue adoptado por una estupenda.
Bertín vive feliz en su sofá y rodeado de cariño. Es un perrito muy querido y él es muy feliz. Siempre fue un perro maravilloso.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON EN EL CASO DE GOOFY.

miércoles, 31 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) MARIAM Y TRUKO SE REENCUENTRAN.

Mari Ángeles, la chica que lo había recogido en pésimas condiciones y Truko se han vuelto a ver después de varios días. Fue un momento muy emotivo ya que Truko está mucho mejor y muy contento. La diferencia entre como estaba y ahora es increíble. Gracias a Mari Ángeles  y a Regli, por cuidarlo tan bien.
Así estaba Truko cuando lo encontró Mari Ángeles, tirado en la carretera. Lleno de bichos, delgadísimo y sin fuerzas para vivir.

Truko, ya muy recuperado, posa con su salvadora. Aunque todavía tiene anemia, Truko ha recuperado la alegría y come muy bien.

Mari Ángeles estaba muy contenta de ver a Truko tan bien. Están los dos muy guapos.

(SANLÚCAR) AHORA TAI ES UNA PERRITA FELIZ.


 Tai ha sido adoptada por María y su marido, una estupenda familia, dispuesta a querer y educar a Tai.

Tai es muy feliz con ellos y ellos la adoran. Estamos muy contentas con esta fantástica noticia.

martes, 30 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) TRUKO YA ESTÁ MEJOR.





 
Truko va mejorando poco a poco. No hay más que verlo. Tiene mucha anemia y un poco de infección, pero no tiene leishmania. Además, con los estupendos cuidados de su casa de acogida va a ponerse estupendo. Es mayor y tiene que haberlo pasado muy mal.

miércoles, 24 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) OTRO TRISTE CASO: PERRITO ENCONTRADO EN PÉSIMAS CONDICIONES.





 
Este perrito estaba muy asustado, lleno de bichos, con muchísima hambre y sed, en pésimas condiciones, al lado de la carretera. Otro caso más que nos rompe el corazón. Es un macho y se llama Truko. Damos las gracias, de corazón, a Mariam, una chica de Málaga que ya se iba y ha vuelto para poder traer al pobrecito perrito, y a Regli que lo ha acogido y lo va a cuidar con mucho cariño.

miércoles, 17 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) SARA Y ELENA, DE COMUNIÓN. GRACIAS.

Dos de nuestras niñas colaboradoras de la asociación han hecho su primera comunión. Sara puso una hucha y regaló pulseras de huellas para quien quisiera colaborar y además las mesas tenían el nombre de nuestros animales. Elena por su parte ha donado 20 € para nuestra perrita atropellada Onia. Aquí las tenéis con sus perritos que tampoco faltaron en sus fotos.
Son un encanto ellas y sus familias.

En ellos está el futuro de los animales. Si los concienciamos desde pequeños, dentro de unos años quizás no se vean tantos animales abandonados a diario.

SARA

ELENA

(SANLÚCAR) SAMBA HA SIDO ADOPTADA. GRACIAS.

Nuestra queridísima Samba había sido abandonada junto a sus hermanos, sin piedad. Casi un año después, puede disfrutar de una magnífica familia que la adora. Estamos felices de que Samba sea tan querida. ADOPTADA.

sábado, 13 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) LA DULCE Y TIERNA ONIA VA MEJORANDO.

 
Onia ya quiere andar e irse a buscar a una familia estupenda que le va a dar todo su amor. En realidad, está haciendo prácticas poquito a poco.
 

 
Sigue recuperándose, con mucha paciencia. Es un encanto total. Nos tiene enamorados a todos.

(SANLÚCAR) LA PERRITA NANA SIGUE PERDIDA. ¡¡AYUDA!!!

 
La perrita Nana se perdió en el Camino Sevilla. Es un cruce de yorkshire, pesa 3 kg y tiene chip. Su dueña es mayor y lo está pasando realmente mal. Por favor, que nadie la retenga, una familia está sufriendo.
 
 
Nana es una perrita muy querida por su familia.
CONTACTO: 677089622-692345077
 

miércoles, 10 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) ONIA RELAJADA DESPUÉS DE COMER. UN ENCANTO.



 
Está muy tranquila y relajada después de comer. La herida está muy curada. Aunque a ella ya le gustaría correr y saltar, parece que entiende que debe estar más tiempo en reposo para luego estar estupenda. Es una perrita maravillosa.



(SANLÚCAR) MARAVILLOSA NOTICIA. ¡CUCO HA APARECIDO!

Cuco se había perdido hace una semana en Monteolivete. Es mayor y daba una penita enorme saber que andaba solo y desorientado. La familia lo pasó, realmente mal. Todos los sentimos mucho.
Pero Cuco apareció. Estaba muy cansado y asustado. Su familia está muy contenta y muy agradecida a todos. Nosotras estamos muy contentas de su vuelta a casa.