Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 14 de junio de 2017
(SANLÚCAR) BRISA HA SIDO OPERADA HOY.
Cuando rescatamos a Brisa y a su hijita Lira (ya adoptada), las dos pedían cariño a gritos. Dos perritas encantadoras.
Brisa tenía un bulto enorme en la barriguita. Ella fue recuperando fuerzas pero el bulto crecía y había que operar.
Esta mañana Brisa fue operada. La operación fue muy complicada, debido a que el bulto estaba incrustado en las costillas y los músculos. Pero todo ha salido bien y nuestra querida Brisa está hecha una campeona.
(SANLÚCAR) NUESTRA KENIA YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.
Kenia fue abandonada en un campo. Estuvo allí un tiempo, esperando ser rescatada. Se dejó querer desde el primer momento. Es un amor.
Ahora Kenia está muy contenta porque tiene una estupenda familia y una hermana para jugar.
Ahora Kenia está muy contenta porque tiene una estupenda familia y una hermana para jugar.
Estamos muy agradecidas a todas las personas que nos han ayudado a que Kenia haya encontrado una familia y, en especial, a su estupenda casa de acogida que ha hecho una gran labor con Kenia.
martes, 13 de junio de 2017
(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA NIKA HA SIDO ADOPTADA.
lunes, 12 de junio de 2017
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL PERRITO MIKO. ¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!!
Miko se ha perdido el sábado, 10 de junio, en el Callejón Negro. Es un macho, cruce de yorkshire. Lleva puesta la correa. Tiene 4 años y tiene chip. Su desaparición está denunciada en la policía. Su familia está muy disgustada y muy preocupada por su perrito Miko. Por favor, que nadie se quede con él a costa del sufrimiento de su familia. GRACIAS.
CONTACTO: Fran (647832560)
domingo, 11 de junio de 2017
(SANLÚCAR) LA PRECIOSA LIRA YA TIENE HOGAR. ADOPTADA.
Lira estaba abandonada con la perrita Brisa, que tiene un bulto y será operada en breve.
Lira es una perrita adorable, preciosa, cariñosa y muy alegre.
Lira, el día de la despedida. Estaba supercariñosa, como si entendiera todo lo que la queremos y cuidamos.
Ya con su familia, que la adora.
sábado, 10 de junio de 2017
(SANLÚCAR ) ESTA GATITA HA APARECIDO.
YA ESTÁ EN CASA: Ha aparecido más delgada y nerviosa pero su familia está feliz de tenerla de nuevo. Están muy agradecidos a todas las personas que han ayudado a difundir o buscar a su querida gatita.
viernes, 9 de junio de 2017
(SANLÚCAR) ESTOS TRES GATITOS NECESITAN AYUDA. EN ADOPCIÓN.
Estos tres gatitos necesitan un nuevo hogar, ya que por problemas familiares muy graves no pueden ser atendidos por su actual familia. EN ADOPCIÓN.
Jade es un gatita de 4 años, esterilizada y muy cariñosa.
Simba es un gatito de 6 años, esterilizado y muy cariñoso.
Mushu es un gatito de 5 años, esterilizado, un poco independiente pero cariñoso.
jueves, 8 de junio de 2017
(SANLÚCAR) LA CACHORRITA DAISY HA SIDO ADOPTADA.
La cachorrita Daisy había sido abandonada, junto a su hermana en una caja. Ahora ya tiene una estupenda familia que le va a dar mucho cariño y cuidados. GRACIAS POR DARLE A DAISY OTRA OPORTUNIDAD DE SER QUERIDA.
miércoles, 7 de junio de 2017
(SANLÚCAR) ¡DABA MUCHA PENA VERLO! ADOPTADO.
Menos mal que Raquel y su familia decidieron acogerlo y darle mucho amor. Nico, como le llamanos, tiene 1 año y pesa 26 kg. Es un encanto de perrito, además de precioso. ADOPTADO POR RAQUEL Y SU FAMILIA.
(SANLÚCAR) EL CACHORRITO ABANDONADO POPI HA SIDO ADOPTADO.
Este precioso cachorrito estaba solito en la calle. Una chica estupenda lo recogió y lo acogió hasta que encontró una buena familia.
Ahora Popi está muy contento con su familia que se enamoró de él, al conocerlo. GRACIAS A TODOS.
(SANLÚCAR) NEVADO (AHORA CURRITO) HA SIDO ADOPTADO.
Nuestro querido Nevado siempre ha sido un bellezón, bueno y cariñoso.
Creemos que ahora ha tenido suerte con esta familia. Le llaman Currito, lo quieren mucho y además tiene un magnífico compañero. GRACIAS.
domingo, 4 de junio de 2017
(SANLÚCAR DE BDA) SE HA PERDIDO LA PERRITA YORKSHIRE LOLA. ¡¡¡AYUDA!!!
Se llama Lola y se ha perdido hoy, día 4 de junio, a mediodía, en el Camino Salto del Grillo. Es una yorkshire, hembra, de 3 años y medio. Es muy buena y muy noble pero no le gustan nada los perros. Su familia está muy disgustada y muy preocupada por su querida perrita. Por favor, que nadie se la quede. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
sábado, 3 de junio de 2017
(SANLÚCAR) DAISY ONIA YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.
Onia ya tiene familia. Han decidido llamarla Daisy Onia.
Ya está vacunada y chipada.
Es un amor de perrita.
viernes, 2 de junio de 2017
(SANLÚCAR) UNA FAMILIA DE SANLÚCAR HA RESCATADO A UNA PERRITA DE LA PERRERA. ADOPTADA-
Esta preciosa perrita fue recogida en Sanlúcar por la perrera LA LUNA. Nadie la ha reclamado. ¡¡Pobrecilla!! Pero tuvo suerte, una familia de Sanlúcar se apiadó de ella, la recogieron y la están cuidando con mucho cariño. Le han puesto de nombre Maya, tiene 2 años y pesa 12 kg. Es muy buena y cariñosa aunque todavía está un poco asustada. ¡¡¡Normal!!! ADOPTADA.
Ahora Maya está linda, más gordita y sobre todo sintiéndose querida y cuidada. Sus preciosos ojos parecen decir: "No me lo puedo creer". NOSOTRAS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS A ESTA GENEROSA FAMILIA QUE HA RESCATADO A MAYA Y LA HA SALVADO DEL POSIBLE SACRIFICIO.
(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO GOOFY, FELIZ CON SU FAMILIA.
Goofy había sido abandonado cuando era cachorro, con una patita rota, gritando de dolor.
Encarni y su familia lo acogieron y fue operado rápidamente.
Goofy (ahora Bertín) fue adoptado por una estupenda.
Bertín vive feliz en su sofá y rodeado de cariño. Es un perrito muy querido y él es muy feliz. Siempre fue un perro maravilloso.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON EN EL CASO DE GOOFY.
miércoles, 31 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) MARIAM Y TRUKO SE REENCUENTRAN.
Mari Ángeles, la chica que lo había recogido en pésimas condiciones y Truko se han vuelto a ver después de varios días. Fue un momento muy emotivo ya que Truko está mucho mejor y muy contento. La diferencia entre como estaba y ahora es increíble. Gracias a Mari Ángeles y a Regli, por cuidarlo tan bien.
Truko, ya muy recuperado, posa con su salvadora. Aunque todavía tiene anemia, Truko ha recuperado la alegría y come muy bien.
Mari Ángeles estaba muy contenta de ver a Truko tan bien. Están los dos muy guapos.
Así estaba Truko cuando lo encontró Mari Ángeles, tirado en la carretera. Lleno de bichos, delgadísimo y sin fuerzas para vivir.
Truko, ya muy recuperado, posa con su salvadora. Aunque todavía tiene anemia, Truko ha recuperado la alegría y come muy bien.
Mari Ángeles estaba muy contenta de ver a Truko tan bien. Están los dos muy guapos.
(SANLÚCAR) AHORA TAI ES UNA PERRITA FELIZ.
Tai ha sido adoptada por María y su marido, una estupenda familia, dispuesta a querer y educar a Tai.
Tai es muy feliz con ellos y ellos la adoran. Estamos muy contentas con esta fantástica noticia.
martes, 30 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) TRUKO YA ESTÁ MEJOR.
Truko va mejorando poco a poco. No hay más que verlo. Tiene mucha anemia y un poco de infección, pero no tiene leishmania. Además, con los estupendos cuidados de su casa de acogida va a ponerse estupendo. Es mayor y tiene que haberlo pasado muy mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











































