Son dos hembras y dos machos. Nacieron en la calle y necesitan hogares en donde conozcan el cariño y los cuidados que necesitan. Tienen un mes y son pequeños de tamaño. AISA SIGUE EN ADOPCIÓN.
Coco se había perdido. Es un pinscher, macho, de 11 años. Llevaba puesto collar. Una familia lo encontró ayer y hoy lo ha llevado al veterinario. Como tenía chip, pudo entregarlo a sus dueños que están muy contentos y agradecidos. GRACIAS A TODOS.
Llegó muy cansado porque estuvo llorando por la noche. Pero ya descansa tranquilo y feliz con su familia.
LOS TELÉFONOS DE MAFI SON: 660635303-695433082 (solamente Whatsapp) (Por favor no llamen a ningún teléfono antiguo que ya ha sido dado de baja y adjudicado a otra familia que no debe ser molestada). GRACIAS.
Vicky se había perdido junto a otra perrita negra, que volvió a casa. Pero Vicky no volvió y su familia estaba muy preocupada. Como tenía chip, una persona la encontró, la llevó a un veterinario y la entregó a la familia, que está muy contenta y agradecida. Damos las gracias a esa buena persona que entregó a Vicky y nos alegramos muchísimo de que esté, de nuevo, en su hogar.
Esta preciosa perrita se llama Luna y se perdió el domingo 2, en la calle San Miguel. Su familia está muy disgustada y pide ayuda para encontrarla. PERDIDA.
EL NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO DE LAS RIFAS DE MAFI, CELEBRADO EL 5 DE JULIO, EN DIRECTO EN COSTA NOROESTE, HA SIDO: 910 LA PERSONA GANADORA HA SIDO ELENA MARTÍN OROZCO. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDÁIS A SEGUIR ADELANTE EN ESTA TAREA DIFÍCIL Y A LA VEZ TAN NECESARIA.
Carlitos se había perdido de su familia. Fue encontrado por una buena persona que lo acogió y lo cuidó. Es un perrito muy bueno. Ahora ya está, de nuevo, en su hogar. GRACIAS.
La gatita Pupi se ha perdido en el Callejón de la Zorra. Es muy tímida y asustadiza. Está castrada. Su familia está muy triste y preocupada. CONTACTO: 661250596
Son dos preciosidades, rescatados, esperando una familia. Son muy cariñosos. El gris es un macho y la naranja es una hembra. Tienen dos meses. ADOPTADOS.
Bayron es un pastor alemán (macho) que se había perdido en Monteolivete. Tiene 3 años y tiene chip. No llevaba collar. Es muy bueno, dócil y juguetón. Es un perrito muy querido. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.
Maya fue sacada de la perrera por una familia de Sanlúcar. Estaba muy triste y muy delgada. La habían recogido los perreros, en Sanlúcar, hacía 4 meses. ¡¡Pobrecita!! Ahora Maya está preciosa, más gordita y muy contenta de que alguien le dé cariño. Es una hembra, de 2 años y pesa 11,5 kg. Es muy buena y cariñosa, además de preciosa. ADOPTADA.
Las hemos recogido porque nos pareció muy triste su historia. Son dos perritas preciosas y encantadoras que se merecen tener una familia que las adore. ADOPTADAS LAS DOS.
Pandora es una bodeguera de 2 años. Es una hembra preciosa y pesa 7,5 kg. Magnífico carácter. ADOPTADA.
Niebla es una hembra, de 18 kg, muy buena y cariñosa. Tiene 9 meses, aproximadamente. Ya está esterilizada. ADOPTADA.
Minnie fue abandonada cruelmente en una caja con su hermana Daisy que ya ha sido adoptada. Se ha quedado solita y también quiere una buena familia. Tiene 2 meses y algo, tamaño pequeño y es muy linda. Muy buena y cariñosa. RESERVADA.
El perrito Eddi (macho) se ha perdido hace 7 meses en Sanlúcar. Tiene 8 años y tiene chip. Su familia no pierde la esperanza de encontrarlo. Lo echan mucho de menos. Si alguien lo ha cogido o sabe algo de él, que llame. Todos se lo agradeceremos.
Cuando rescatamos a Brisa y a su hijita Lira (ya adoptada), las dos pedían cariño a gritos. Dos perritas encantadoras.
Brisa tenía un bulto enorme en la barriguita. Ella fue recuperando fuerzas pero el bulto crecía y había que operar.
Esta mañana Brisa fue operada. La operación fue muy complicada, debido a que el bulto estaba incrustado en las costillas y los músculos. Pero todo ha salido bien y nuestra querida Brisa está hecha una campeona.
Kenia fue abandonada en un campo. Estuvo allí un tiempo, esperando ser rescatada. Se dejó querer desde el primer momento. Es un amor.
Ahora Kenia está muy contenta porque tiene una estupenda familia y una hermana para jugar.
Estamos muy agradecidas a todas las personas que nos han ayudado a que Kenia haya encontrado una familia y, en especial, a su estupenda casa de acogida que ha hecho una gran labor con Kenia.
Nika había sido tirada en un campo. Estaba aterrorizada. Le daba miedo de todo. Después de un tiempo, Nika ha encontrado una maravillosa segunda oportunidad. Ella es un encanto y la adoran. GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN QUE NIKA TENGA UNA FAMILIA.
Miko se ha perdido el sábado, 10 de junio, en el Callejón Negro. Es un macho, cruce de yorkshire. Lleva puesta la correa. Tiene 4 años y tiene chip. Su desaparición está denunciada en la policía. Su familia está muy disgustada y muy preocupada por su perrito Miko. Por favor, que nadie se quede con él a costa del sufrimiento de su familia. GRACIAS.
YA ESTÁ EN CASA: Ha aparecido más delgada y nerviosa pero su familia está feliz de tenerla de nuevo. Están muy agradecidos a todas las personas que han ayudado a difundir o buscar a su querida gatita.