Mía es una gatita de 3 meses que se había perdido. Es muy cariñosa. Ya está en casa, relajada y disfrutando de su familia que tanto ha sufrido su pérdida.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 16 de agosto de 2017
martes, 15 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) EPI Y BLAS, ADOPTADOS.
Epi y Blas (así les hemos llamado) estaban solos en la calle, muy asustados, muy delgados y con hambre y sed. Pensamos que han sido abandonados. Son dos machos, de 8 meses. Tienen miedo pero son muy cariñosos y buenos. Siempre están juntos, se quieren mucho. Damos las gracias a Pilar y a su familia por ayudar en los gastos de residencia de estos perritos. EN ADOPCIÓN.
Epi y Blas estaban muy delgados y con mucha hambre.
Los dos se quieren muchísimo.
EPI
BLAS
lunes, 14 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) EL GATITO MICO, RESCATADO. (RESERVADO).
Mico apareció en muy mal estado, muy delgado y con mucha infección en los ojitos. Nos llamaron pero, como siempre, nos sentimos impotentes ante tantos casos.
Gracias a sus estupendas madrinas, pudo ser recogido y atendido como se merece. ¡Daba penita verlo!
Se convirtió en un gatito sano, precioso, muy alegre y cariñoso.
Gracias a sus estupendas madrinas, pudo ser recogido y atendido como se merece. ¡Daba penita verlo!
Su casa de acogida lo ha cuidado con mucho amor y muy pronto se fue recuperando.
Se convirtió en un gatito sano, precioso, muy alegre y cariñoso.
Ahora Mico está reservado porque una familia se ha enamorado de él y va a ser adoptado.
GRACIAS, DE CORAZÓN, A SUS MADRINAS, SU ESTUPENDA CASA DE ACOGIDA Y A JENNY QUE ESTA HACIENDO UNA FANTÁSTICA LABOR CON ESTAS INOCENTES CRIATURAS.
(SANLÚCAR) EL CACHORRITO LALO HA SIDO ADOPTADO.
Lalo es un cachorrito que esperaba una segunda oportunidad de tener una buena familia. ¡Lo ha conseguido! Lalo es un encanto, cariñoso y bueno y ya tiene una estupenda familia que va a quererlo y cuidarlo. Gracias.
(SANLÚCAR) ¡¡ESTUPENDA NOTICIA!! HA APARECIDO EL GATO MIGUELÓN.
Después de dos meses y medio perdido, el gatito Miguelón ya está en casa. Fue encontrado en una casa abandonada en muy malas condiciones, con heridas e infección y con signos de maltrato. ¡Pobrecillo! Ahora está muy contento y agradecido. La familia lo está cuidando con mucho cariño y encantados de tenerlo, de nuevo, en casa. Nosotras, muy contentas de que haya aparecido. Gracias a todos.
Así es de precioso el gatito Miguelón. Se había perdido a finales de mayo. Su familia lo ha pasado realmente mal.
Así es de precioso el gatito Miguelón. Se había perdido a finales de mayo. Su familia lo ha pasado realmente mal.
Miguelón está muy recuperado ya que hace una semana que está en casa, recibiendo toda clase de cuidados y mucho cariño.
jueves, 10 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) NIVA Y MOLU ADOPTADOS.
Niva y Molu han sido adoptados por la misma familia. Nos encanta que familias responsables adopten a dos gatitos que necesitan mucho cariño. Muchas gracias, también, a Jenny Yáñez por su fantástica labor con los gatos.
miércoles, 9 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) DUQUE HA APARECIDO.GRACIAS.
Duque se había perdido en El Palmar y fue encontrado por su dueño cuando iba a trabajar. Su familia lo ha pasado mal con esta criatura por ahí dando tumbos, sin saber donde está. Nos alegramos mucho. Gracias a todos.
martes, 8 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) ADOPTADA LA GATITA TORA
Tora es una preciosa gatita que fue encontrada en la calle junto a su hermano. Una buena señora los recogió y tuvo la suerte de encontrar un hogar. Su familia está muy contenta son su gatita. GRACIAS.
lunes, 7 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) COBY, OTRO PERRITO RESCATADO, HA SIDO ADOPTADO.
Coby fue rescatado de la calle, junto a sus 3 hermanos. Estaban aterrorizados. Pero Patri y su familia quieren darle a Coby, todo su cariño y los cuidados que se merece. Están muy contentos y Coby, mucho más. Además ya juega con su nuevo hermano Rony. GRACIAS, DE CORAZÓN.
(SANLÚCAR) ¡FANTÁSTICA NOTICIA! LUISITO HA APARECIDO.
Luisito se había perdido en La Jara. Está en acogida (depende de Brigada Animalista) y viajaba a Madrid, en breve, con su familia. HA APARECIDO EN CHIPIONA. NOS ALEGRAMOS. GRACIAS.
domingo, 6 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA CLOE ADOPTADA.
Recogimos a Cloe a punto de parir. Tuvo a sus preciosos hijitos (reservados) y ahora necesita una buena familia que le dé mucho cariño y mimos que es lo que ella da a todas horas. Es una perrita de 4 ó 5 años, muy buena y cariñosa. Está esterilizada. ADOPTADA.
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA PERRITA KIRA.
La perrita Kira se ha perdido. Es blanca con manchas marrones. Muy buena. Su familia pide ayuda para encontrarla.
CONTACTO: 652311281
(NO TENEMOS FOTOS)
CONTACTO: 652311281
(NO TENEMOS FOTOS)
miércoles, 2 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) IRIS, UNA DE LAS PERRITAS RESCATADAS, HA SIDO ADOPTADA.
La pequeña Iris había sido rescatada de la calle. Estaba junto a sus hermanos en una madriguera de conejos. Iris ha tenido mucha suerte, ya que la familia que la adoptó es encantadora y ya la adoran. Sabemos que va a ser muy querida. Muchas gracias.
martes, 1 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) LA PERRITA PANDORA HA SIDO ADOPTADA. GRACIAS.
lunes, 31 de julio de 2017
domingo, 30 de julio de 2017
(SANLÚCAR) BIMBA HA SIDO ADOPTADA. GRACIAS.
La perrita Bimba fue recogida de la calle en Semana Santa. Tenía mucho miedo pero es una perrita muy buena. Ahora ya está con su familia que la quiere mucho. GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON A QUE BIMBA ESTÉ YA CON SU FAMILIA.
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA PERRITA LUNA. ¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!!
La perrita Luna se ha perdido en la carretera de Trebujena. Es un cruce de bodeguera. Está esterilizada. Si alguien la encuentra, que nos llame. GRACIAS.
sábado, 29 de julio de 2017
(SANLÚCAR) BRUNO HA VUELTO SOLO A CASA. GRACIAS A TODOS.
Se llama Bruno y se había perdido en el Camino de la Jara. Ha llegado muy cansado y sediento. Su familia está muy contenta.
viernes, 28 de julio de 2017
(SANLÚCAR) ESTA GATITA YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.
Esta preciosa gatita se había perdido en Las Palmeras, el 18 de julio. Tiene una mancha de corazón en su hociquito y está castrada. HA APARECIDO PARA ALEGRÍA DE SU FAMILIA.GRACIAS.
lunes, 24 de julio de 2017
(SANLÚCAR) TOMY SE HA CONVERTIDO EN UN PERRITO PRECIOSO.
Tomy cuando fue recogido estaba muy débil y con problemas de movilidad debido a la desnutrición. Pero todo ha cambiado. Fue adoptado en Sevilla por una magnífica familia y ahora, no hay más que ver lo lindo que está. Su familia lo adora y están muy contentos con Tomy. Nosotras, felices de verlo tan bien. GRACIAS.
(SANLÚCAR) LA PEQUEÑA PEPA FUE ADOPTADA.
Pepa es una cachorrita de 2 meses y medio que necesitaba un hogar, donde la cuiden y la quieran. Ya la ha encontrado. Isaac y su familia van a cuidar y a querer mucho a Pepa que está encantada y nosotras mucho más. GRACIAS.
viernes, 21 de julio de 2017
(SANLÚCAR) RESCATADOS LOS PERRITOS DE LA CALLE. TODOS ADOPTADOS.
Son dos hembras y dos machos. Nacieron en la calle y necesitan hogares en donde conozcan el cariño y los cuidados que necesitan. Tienen un mes y son pequeños de tamaño. AISA SIGUE EN ADOPCIÓN.
AISA ADOPTADA.
IRIS ADOPTADA
COBY ADOPTADO
BALI (AHORA LUKE) ADOPTADO
jueves, 20 de julio de 2017
(SANLÚCAR) EL PERRITO COCO HA APARECIDO. GRACIAS.
Coco se había perdido. Es un pinscher, macho, de 11 años. Llevaba puesto collar. Una familia lo encontró ayer y hoy lo ha llevado al veterinario. Como tenía chip, pudo entregarlo a sus dueños que están muy contentos y agradecidos. GRACIAS A TODOS.
Llegó muy cansado porque estuvo llorando por la noche. Pero ya descansa tranquilo y feliz con su familia.
lunes, 17 de julio de 2017
(SANLÚCAR) TELÉFONOS DE LA ASOCIACIÓN MAFI
LOS TELÉFONOS DE MAFI SON:
660635303-695433082 (solamente Whatsapp)
(Por favor no llamen a ningún teléfono antiguo que ya ha sido dado de baja y adjudicado a otra familia que no debe ser molestada). GRACIAS.
660635303-695433082 (solamente Whatsapp)
(Por favor no llamen a ningún teléfono antiguo que ya ha sido dado de baja y adjudicado a otra familia que no debe ser molestada). GRACIAS.
domingo, 9 de julio de 2017
(SANLÚCAR) PERRITA ENCONTRADA. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
Esta perrita, cruce de labradora, estaba sola ayer en el chiringuito Africano. Llevaba puesto un collar. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















































