Los bellezones Zipi y Zape, por fin, han sido felizmente adoptados en dos familias diferentes. Los dos están genial y sus familias encantadas con ellos. Nos alegramos muchísimo. GRACIAS A TODOS.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 4 de octubre de 2017
sábado, 30 de septiembre de 2017
(SANLÚCAR) LA PERRITA TINA HA SIDO ADOPTADA.
Tina ha tenido mucha suerte. María Jesús y su familia la han adoptado y ya la quieren muchísimo. Sabemos que van a cuidarla y protegerla como se merece. MUCHAS GRACIAS.
miércoles, 27 de septiembre de 2017
POTATO, FELIZ CON SU FAMILIA.
Estamos muy contentas de que nuestro querido Potato tenga una estupenda familia que lo adora. Lo quieren muchísimo. Se lleva fenomenal con su hermano Thais, de 11 años. GRACIAS.
martes, 26 de septiembre de 2017
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL PERRITO LUCAS.
El perrito Lucas se ha perdido en La Colonia, el 21 de septiembre. Es muy pequeño, cruce de chihuahua. Tiene 5 años y es muy bueno. Tiene microchip. Su familia lo está pasando muy mal, lo buscan por todas partes. Por favor, que nadie se quede con él, su familia está sufriendo. ¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!!
CONTACTO: (656575139)
(SANLÚCAR) LA GATITA KITTY HA APARECIDO.
La gatita Kitty ya está, muy contenta, en su casita. Su familia está muy feliz de tenerla, de nuevo. Kitty es muy especial para ellos. Lo pasaron muy mal. Nosotras nos alegramos muchísimo. GRACIAS A TODOS.
jueves, 21 de septiembre de 2017
(SANLÚCAR) EL GALGO PLUTO HA APARECIDO.
Pluto es un precioso galgo que se había perdido en Las Palmeras. Su familia estaba muy disgustada y preocupada por su querido Pluto. HA VUELTO SOLO A CASA. GRACIAS A TODOS.
martes, 19 de septiembre de 2017
(SANLÚCAR) ROCKY YA ESTÁ EN CASA.
El perrito Rocky se había perdido en el Camino Ancho el 15 de septiembre. Pero esta mañana ha aparecido. Su familia está muy contenta, se lo habían pasado muy mal. Nos alegramos mucho. Gracias a todos.
sábado, 16 de septiembre de 2017
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA GATITA LUPI. ¡¡AYUDA!!
La gatita Lupi se ha perdido en La Dehesilla (junto al colegio). Tiene 4 años y tiene chip. Es muy dócil. Está castrada. Su familia está muy preocupada, piden ayuda para encontrarla .
CONTACTO: 659791956
CONTACTO: 659791956
(SANLÚCAR) EL GATITO MUNDO HA VUELTO A CASA. GRACIAS A TODOS.
El gatito Mundo ha aparecido, mágicamente, por una ventana. Echaba de menos a su familia. Nos alegramos muchísimo. Su familia está muy contenta con Mundo en casa, de nuevo. Gracias a todos.
miércoles, 6 de septiembre de 2017
(SANLÚCAR) LA GATITA TINA SIGUE PERDIDA. ¡¡¡AYUDA!!!
La gatita Tina se ha perdido en la Avenida de la Marina hace ya más de una semana. Es una gatita siamesa, lleva collar marrón antipulgas y está castrada. Tiene chip. Su familia lo está pasando muy mal.
CONTACTO: Carmen (636636860)
martes, 5 de septiembre de 2017
ROSA, LILLY Y MARI, YA ESTÁN CON SUS FAMILIAS.
Estas tres cachorritas son hijitas de Cloe. Cloe fue recogida a punto de parir y tuvo 6 preciosos cachorritos.
Rosa, Lilly y Mari ya están adoptadas, felices con sus familias. MUCHAS GRACIAS KERSTIN, POR TU AYUDA Y TU CARIÑO.
(SANLÚCAR) NUESTRO PEQUEÑO TRUKO DESCANSA EN PAZ.
Truko fue recogido por Ángeles en un estado lamentable. Ella decidió ser su madrina y estuvo ahí hasta el final. MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR ÉL.
Regli fue su casa de acogida y lo cuidó con mucho cariño. Se puso precioso. MUCHAS GRACIAS POR TODA LA PACIENCIA Y EL CARIÑO DADO A TRUKO.
¡HASTA SIEMPRE QUERIDO TRUKO!
jueves, 31 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UNA PERRITA MUY MAYOR, CASI CIEGA Y SORDA. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
Esta perrita se ha perdido, hoy, en La Reyerta. Tiene 17 años y está casi ciega y sorda. Tiene chip. Su familia está muy mal, muy preocupados y tristes. Nos da mucha pena que esta criatura esté por ahí solita. ¡¡¡AYUDA!!!
CONTACTO: 667586798
miércoles, 30 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) LA PERRITA NOA HA APARECIDO.
Noa se había perdido en La Jara. Es una preciosa labradora, color chocolate. Tiene microchip. AUNQUE CON LA PATITA ROTA, NOA YA ESTÁ EN CASA. NOS ALEGRAMOS. MUCHAS GRACIAS.
martes, 29 de agosto de 2017
(SANLÚCAR DE BDA) ÑENGO YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.
Ñengo se había perdido el 19 de agosto en Cabeza la Vaca. Es un pinscher negro, macho, de 4 años. La falta el ojito izquierdo y está cojito de la pata izquierda trasera. HA APARECIDO. NOS ALEGRAMOS MUCHO. GRACIAS.
sábado, 26 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) EL GATITO MICO YA TIENE UN HOGAR. ADOPTADO.
Mico fue encontrado en pésimas condiciones. Fue cuidado con mucho cariño por su casa de acogida hasta convertirse en un precioso gatito.
Ahora Mico ya tiene una familia. Gracias, de corazón, por cuidar tan bien a Mico y a su madrina por ayudar siempre, y por supuesto a Jenny, que es un amor.
(SANLÚCAR) EL CHIHUAHUA CURRO, ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
viernes, 25 de agosto de 2017
POR FIN NUESTRO QUERIDO NEVADO ENCUENTRA SU VERDADERA FAMILIA. ADOPTADO.
Nevado es un precioso labrador, muy joven, que estaba abandonado. Fue adoptado dos veces pero ninguna era la familia adecuada para él. Era difícil de entender ya que Nevado es un amor, bueno, dócil y muy cariñoso. Y un bellezón. A veces es así porque en algún está esperando esa familia que nos gusta, que lo quiere como es y que le da todo su amor. GRACIAS POR QUERER TANTO A NUESTRO QUERIDO NEVADO.
miércoles, 23 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) PEPO HA APARECIDO
Pepo es un precioso bóxer, macho, y se había perdido el 21 de agosto en el Cortijo Montana (carretera de Jerez). YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TODOS.
lunes, 21 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UNA GATITA EN CABO NOVAL.
Esta gatita se ha perdido en Cabo Noval. Es negra con manchas blancas. Llevaba puesto un collar azul. Su familia está desesperada buscando a su querida gatita. ¡¡AYUDA!!
CONTACTO: 617256545
miércoles, 16 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) ¡HASTA SIEMPRE QUERIDO BENITO!
Benito adoraba a Macu, porque ella fue su ángel, lo quiso mucho y luchó por él. Pero Benito era muy mayor y la noche pasada se puso malito y se fue a descansar para siempre. Quedará en nuestros corazones, igualmente que el amor que Macu y su familia dieron a Benito, haciéndolo un perrito feliz. GRACIAS.
(SANLÚCAR) ¡¡UNA BUENA NOTICIA!! MÍA HA APARECIDO.
Mía es una gatita de 3 meses que se había perdido. Es muy cariñosa. Ya está en casa, relajada y disfrutando de su familia que tanto ha sufrido su pérdida.
martes, 15 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) EPI Y BLAS, ADOPTADOS.
Epi y Blas (así les hemos llamado) estaban solos en la calle, muy asustados, muy delgados y con hambre y sed. Pensamos que han sido abandonados. Son dos machos, de 8 meses. Tienen miedo pero son muy cariñosos y buenos. Siempre están juntos, se quieren mucho. Damos las gracias a Pilar y a su familia por ayudar en los gastos de residencia de estos perritos. EN ADOPCIÓN.
Epi y Blas estaban muy delgados y con mucha hambre.
Los dos se quieren muchísimo.
EPI
BLAS
lunes, 14 de agosto de 2017
(SANLÚCAR) EL GATITO MICO, RESCATADO. (RESERVADO).
Mico apareció en muy mal estado, muy delgado y con mucha infección en los ojitos. Nos llamaron pero, como siempre, nos sentimos impotentes ante tantos casos.
Gracias a sus estupendas madrinas, pudo ser recogido y atendido como se merece. ¡Daba penita verlo!
Se convirtió en un gatito sano, precioso, muy alegre y cariñoso.
Gracias a sus estupendas madrinas, pudo ser recogido y atendido como se merece. ¡Daba penita verlo!
Su casa de acogida lo ha cuidado con mucho amor y muy pronto se fue recuperando.
Se convirtió en un gatito sano, precioso, muy alegre y cariñoso.
Ahora Mico está reservado porque una familia se ha enamorado de él y va a ser adoptado.
GRACIAS, DE CORAZÓN, A SUS MADRINAS, SU ESTUPENDA CASA DE ACOGIDA Y A JENNY QUE ESTA HACIENDO UNA FANTÁSTICA LABOR CON ESTAS INOCENTES CRIATURAS.
(SANLÚCAR) EL CACHORRITO LALO HA SIDO ADOPTADO.
Lalo es un cachorrito que esperaba una segunda oportunidad de tener una buena familia. ¡Lo ha conseguido! Lalo es un encanto, cariñoso y bueno y ya tiene una estupenda familia que va a quererlo y cuidarlo. Gracias.
(SANLÚCAR) ¡¡ESTUPENDA NOTICIA!! HA APARECIDO EL GATO MIGUELÓN.
Después de dos meses y medio perdido, el gatito Miguelón ya está en casa. Fue encontrado en una casa abandonada en muy malas condiciones, con heridas e infección y con signos de maltrato. ¡Pobrecillo! Ahora está muy contento y agradecido. La familia lo está cuidando con mucho cariño y encantados de tenerlo, de nuevo, en casa. Nosotras, muy contentas de que haya aparecido. Gracias a todos.
Así es de precioso el gatito Miguelón. Se había perdido a finales de mayo. Su familia lo ha pasado realmente mal.
Así es de precioso el gatito Miguelón. Se había perdido a finales de mayo. Su familia lo ha pasado realmente mal.
Miguelón está muy recuperado ya que hace una semana que está en casa, recibiendo toda clase de cuidados y mucho cariño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















































