domingo, 9 de junio de 2019

(SANLÚCAR) COCO YA TIENE UN HOGAR. ADOPTADO:.

Este perrito tan bonito fue encontrado por unas buenas personas que les dio mucha pena. Es un macho, de año y medio, mediano-pequeño. Ahora Coco ha sido adoptado por su familia de acogida. Muchas gracias.




(SANLÚCAR) ¡FANTÁSTICA NOTICIA! CANELA HA APARECIDO.

Es tan fantástico que todavía parece que no ha ocurrido. Era una perrita muy difícil de coger. Pero la ayuda de tantas buenas personas hace que ocurran milagros. Estamos muy contentas y muy agradecidas a tanta gente que nos ayudó con su cariño y comprensión. Damos las gracias a las personas que ayudaron a recuperar a Canela. GRACIAS A TODOS.



viernes, 7 de junio de 2019

(SANLÚCAR) LOLA Y BLANCA SIGUEN PERDIDAS.¡ÀYÚDANOS A ENCONTRARLAS!





(SANLÚCAR) ¡MARAVILLOSA NOTICIA! TITÁN YA TIENE FAMILIA.

Después de 4 años esperando un hogar, nuestro querido Titán ya tiene una familia que lo adora y lo cuida como se merece. Es un encanto de perrito. Estaba en la calle, maltratado y muy asustado. Fue recogido gracias a nuestra querida Sonia. Damos las gracias a Sonia y a Chus que han sido unas estupendas madrinas y a Rosa y a su familia que han decidido darle una vida llena de amor y cuidados. Estamos muy contentas y agradecidas.




miércoles, 5 de junio de 2019

(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA BLANCA HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADA.

La perrita Blanca había sido recogida en la calle por nuestra querida Cari Acosta que la cuidó muy bien hasta que encontró una estupenda familia que la adora. Agradecemos, de corazón a esta familia que se enamoró de Blanca al conocerla y sabemos que va a estar genial con ellos. DAMOS LAS GRACIAS A CARI, A SU FAMILIA Y A NUESTRA KERSTIN QUE ES UN ENCANTO Y NOS AYUDA TANTO.


lunes, 3 de junio de 2019

(SANLÚCAR) AYÚDANOS A ENCONTRAR A CANELA. HA APARECIDO

ACTUALIZACIÓN: HA APARECIDO EL 8 DE JUNIO. GRACIAS A TODOS.
 Tiene un año y tiene chip. Es una perrita, pequeña,cruce de podenco, muy asustadiza. Es difícil que se deje coger.Estamos muy disgustadas. APARECIDA.




domingo, 2 de junio de 2019

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA PERRITA BLANCA (MAYOR Y CIEGA). ¡AYÚDAME A ENCONTRARLA!

La perrita Blanca se ha perdido en La Rotonda del Betis, aunque ha sido vista hace media hora en la Barriada Andalucía. Es un cruce de bichón maltés y caniche, lleva collar negro. Es muy mayor y está ciega. Debe estar muy asustada. SU FAMILIA ES DE LEBRIJA Y ESTÁN DESESPERADOS BUSCÁNDOLA. SI ALGUIEN LA VE QUE LA RETENGA Y NOS PASE UN MENSAJE O QUE LLAME A LA FAMILIA. GRACIAS. CONTACTO: 696718771



miércoles, 22 de mayo de 2019

NÚMERO PREMIADO Y PERSONA GANADORA DEL SORTEO DE MAFI DE LA MUÑECA REBORN, DEL DÍA 22 DE MAYO.



El número premiado ha sido el 009, según el sorteo de la ONCE del 22 de mayo. La persona ganadora es María del Carmen Álvarez. Nos alegramos mucho. 
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.

lunes, 20 de mayo de 2019

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA PERRITA TANA

La perrita Tana se perdió en el Camino Sevilla. Tiene chip y está castrada. Su familia está muy disgustada. Pide ayuda para encontrarla. SE OFRECE RECOMPENSA. Por favor, que nadie se quede con ella, su familia está sufriendo.
CONTACTO: 687747603


 
 

FINAL FELIZ PARA LULÚ Y SU FAMILIA.

Lulú se había perdido en Verdigones. Corría como loca para encontrar a su familia hasta que vio una puerta abierta y se coló para buscar protección y cariño. Allí se encontró con Lola que, por cierto, ya se iba para Sevilla. Decidió llevársela, como tenía chip, pudo llamar a su familia que fueron, rápidamente a buscarla emocionados y muy agradecidos. Se lo han pasado fatal y la niña estaba muy triste. Nos alegramos enormemente de que Lulú ya esté en casa. DAMOS LAS GRACIAS, DE CORAZÓN, A LOLA Y A SU FAMILIA QUE SE HAN PREOCUPADO POR ENCONTRAR A LOS DUEÑOS DE LULÚ.


domingo, 19 de mayo de 2019

NUESTRA LINDÍSIMA LARA ADOPTADA

Lara andaba solita por la calle, buscando cariño y ternura, lo que ella sabe dar. Es una perrita de 9 meses, pesa 26 kg y es un verdadero encanto de perra. Se sabe dar a querer. Por eso la queremos tanto. ADOPTADA EN 2020.



AGRADECIMIENTO A TIENDANIMAL

Como ya sabéis, el sábado 18 de mayo, estuvimos en Tiendanimal (Jerez). Como siempre, nos trataron muy bien, con mucho cariño y generosidad. Fue un día estupendo en el que muchas personas se acercaron a compartir sus experiencias y a colaborar con nosotras, cosa que agradecemos enormemente. GRACIAS POR TODAS LAS DONACIONES RECIBIDAS DE LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON Y TAMBIÉN DE TIENDANIMAL.

                                  

 
 


viernes, 17 de mayo de 2019

(SANLÚCAR) BERTA Y FLIPY HAN APARECIDO.

Berta y Flipy se habían perdido esta tarde en Las Palmeras (La Dehesilla). Son unos perritos muy queridos por todos nosotr@s. Ya están los dos en casita. Nos alegramos enormemente. La familia da las gracias a todos.
 

miércoles, 15 de mayo de 2019

LA GATITA MÍA HA SIDO ADOPTADA.

Esta preciosa gatita necesitaba una familia que la adoptase. Le han puesto de nombre Mía y está muy contentos con ella. Damos las gracias a Álvaro y a Luna Lunera por tenerla en acogida y a Esteban a su familia por adoptarla y quererla tanto.


 

jueves, 9 de mayo de 2019

(SANLÚCAR) BUENA NOTICIA. HA APARECIDO KIRA.

Kira se había perdido en Los Naranjos. Tiene 8 años y su dueña estaba muy disgustada sin saber dónde y cómo estaría su querida perrita. Ahora Kira ya puede disfrutar, de nuevo, de los mimos y caricias de su dueña. GRACIAS A TOD@S.

miércoles, 8 de mayo de 2019

NUESTRO QUERIDO NITO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.

Nito había sido atropellado y tenía una patita rota. Es un perrito precioso y muy bueno. Antonio y su pareja lo cuidaron con mucho cariño. Ahora Nito ya tiene una familia que se enamoró de él a primera vista. No me extraña, es un amor. GRACIAS A TODOS.


lunes, 6 de mayo de 2019

RESCATADA DE LA CALLE.

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN 2020
Esta perrita fue encontrada y recogida por una señora. Nos hemos hecho cargo de ella y la hemos llamado Bimba. Bimba tiene 2 años y pesa 4,5 kg. Tiene la articulación de la rodilla de una pata trasera inhabilitada. Pero eso no impide que sea un amor de perrita que hace vida normal. Se da muchísimo a querer. Se lleva bien con perros y gatos. Gracias a Luna Lunera por cuidarla tan bien. 





(SANLÚCAR) LA PRECIOSA GATITA MINA HA APARECIDO.

La gatita Mina se había perdido en la calle Trasbolsa. Es muy buena y dócil. Su familia lo ha pasado muy mal, pero Mina ya está en casa y tod@s estamos contentos. Su familia está muy agradecida.

domingo, 5 de mayo de 2019

(SANLÚCAR) TANO FUE ENTREGADO A SUS DUEÑOS.

Tano andaba solito por la calle y fue recogido por Titti que nos llamó para pasarle el lector. Es un perrito precioso y encantador, de casi 12 años. Como tenía microchip, pudimos devolverlo a su dueña, que estaba muy disgustada. GRACIAS A TITTI Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN DE LOS ANIMALITOS INDEFENSOS.

(SANLÚCAR) GATITA ENCONTRADA. BUSCA A SUS DUEÑOS.

Esta linda gatita, negra, ha sido encontrada al lado del Cementerio. Es joven y de pelo corto. SE BUSCA A SUS DUEÑOS.
ASOCIACIÓN MAFI (660635303 whatsapp)

sábado, 4 de mayo de 2019

NUESTRO QUERIDO CHICO TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADO.

Por fin, Chico tiene una familia que lo adora. Están encantados con él. Claro que, es fácil querer a Chico, es un encanto, muy cariñoso y muy bonito. Damos las gracias a sus adoptantes y nos alegramos enormemente de que Chico esté contento.

viernes, 3 de mayo de 2019

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO ESTA GATITA.¡¡¡AYUDA!!!


 
Esta gatita se ha perdido en La Dehesilla. Es pequeña de tamaño, aunque tiene 4 años. Está castrada. Lleva puesto un collar rojo. Su familia tiene un gran disgusto. Es una gatita muy querida.
CONTACTO: 667462790

lunes, 29 de abril de 2019

(SANLÚCAR) EL PERRITO TROY HA APARECIDO.

Troy se había perdido en El Palmar. Su familia lo pasó muy mal. Un vecino lo había recogido al que le damos las gracias por preocuparse de Troy. La familia está muy agradecida. GRACIAS A TODOS.

jueves, 25 de abril de 2019

NUESTO QUERIDO CANELO, RESCATADO EN MUY MALAS CONDICIONES, YA ESTÁ MUCHO MEJOR.

Está muy sano, no tiene ninguna enfermedad. Solamente desnutrición y falta de cariño y cuidados. Está mucho mejor y muy contento. Gracias Fernando por cuidarlo tan bien y preocuparte tanto por él.

martes, 23 de abril de 2019

(SANLÚCAR) LULÚ HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.

Lulú se había perdido de su familia y estaba muy asustada y desorientada. Tuvo la suerte de encontrarse con Rocío Rendón y David que la recogieron y pensaban cuidarla hasta que aparecieran sus dueños. Como tenía chip, pudo ser entregada a su familia. MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS DE LAS CRIATURAS INDEFENSAS.

lunes, 22 de abril de 2019

EL PERRITO QUILLO HA SIDO ADOPTADO .

ACTUALIZACIÓN: QUILLO HA SIDO ADOPTADO EN AGOSTO DE 2020
 Es muy tierno y especial. Tiene 5 años y pesa 10 kg. Es bajito, pero está macizo. Es muy gracioso y muy cariñoso. Se lleva bien con otros perros y le gusta dar y que le den mucho cariño. RESERVADO EN MARZO 2020

(SANLÚCAR) PERRITA RECOGIDA DE LA CALLE. ADOPTADA

Esta perrita estaba solita, buscando cariño y protección. Tuvo la suerte de encontrarse con Cari Acosta que la recogió y la tiene en acogida. Le hemos llamado Blanca. Es una perrita muy buena, dócil y muy cariñosa. Tiene 14 meses y pesa 10 kg. ADOPTADA EN MAYO DE 2019.