Se había perdido una perrita de raza bretón, de color rojizo, muy joven, por la zona del Mazacote. Iba corriendo hacia el V Centenario. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TOD@S.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 17 de marzo de 2020
miércoles, 11 de marzo de 2020
EL PEQUEÑO BUDDY (ANTES OCHÉ) YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADO.
Buddy ya tiene 10 años y estaba en un sitio nada adecuado para él. Estaba muy triste. Pero, tuvo la suerte de conocer a Laura y a Jonatan que lo tuvieron en acogida y ya forma parte de su hogar. Buddy quiere mucho a Paula y adora a Jonatan. Estamos muy contentas y agradecidas de que hayan adoptado a Buddy.
NÚMERO PREMIADO Y PERSONA GANADORA DEL SORTEO DE MAFI DEL 10 DE MARZO DE 2020.
El número premiado ha sido el 401, según el sorteo de la ONCE. La persona ganadora ha sido Violeta Cuevas Heiss . Nos alegramos mucho. Se lo merece, siempre está ayudando a las criaturas indefensas.
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
martes, 10 de marzo de 2020
LA PERRITA FAMO HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.
Esta preciosa bodeguera había sido recogida de la calle por José Manuel Gonzalez Bazo. No tenía chip. Él y su familia la cuidaron hasta que pudimos recogerla. Tittí fue su casa de acogida. Sus dueños la estaban buscando. Hoy ha sido entregada con chip, vacunas y pasaporte. GRACIAS A TODOS.
domingo, 1 de marzo de 2020
PERRITA RECOGIDA. (ADOPTADA EN ABRIL)
HEMOS RECOGIDO A ESTA LINDA PERRITA QUE NECESITA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA TANTO COMO ELLA SABE QUERER. ADOPTADA
Le hemos puesto de nombre, Marea. Es muy joven, menos de un año y pesa 8 kg . Es un encanto de perrita, dulce y cariñosa, además de preciooosa. ADOPTADA.
Le hemos puesto de nombre, Marea. Es muy joven, menos de un año y pesa 8 kg . Es un encanto de perrita, dulce y cariñosa, además de preciooosa. ADOPTADA.
viernes, 28 de febrero de 2020
RIFA PARA AYUDAR A LOS GASTOS VETERINARIOS DE NUESTROS PELUDITOS
El sorteo es el 10 de marzo de 2020 (las tres últimas cifras de la ONCE). Se sortea un objeto valorado en 100 euros y un lote de regalos (foto). La rifa cuesta un euro. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN SIEMPRE.
martes, 25 de febrero de 2020
jueves, 20 de febrero de 2020
¡¡¡ATENCIÓN!!! LA PERRITA LINDA SE HA PERDIDO. SABEMOS QUE LA HA RECOGIDO UN SEÑOR.
La perrita Linda se ha perdido el miércoles, 19 de febrero, en la Avenida de la Marina. Llevaba poco tiempo con sus dueños. Se escapó y no sabe volver a casa. Sabemos que ha sido recogida por un señor en el aparcamiento del hospital Virgen del Camino. Por favor, pónganse en contacto con la familia de Linda, que están muy tristes y preocupados. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: 601167643
MAFI (660635303 whatsapp)
CONTACTO: 601167643
MAFI (660635303 whatsapp)
miércoles, 19 de febrero de 2020
NUESTRA GRACIOSA ALBA YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA.
Alba andaba vagabundeando por la calle. Se coló en una tienda y a Rocío le dio mucha pena. Decidimos ayudarla y ahora Alba está muy contenta con su estupenda familia. Nosotras estamos muy agradecidas a toda la gente que nos ayudó (Rocío, Kerstin, Tania y su asociación, Jana, Chipidog) y a todas las personas que nos ayudan siempre.
martes, 18 de febrero de 2020
LOBO ADOPTADO
ACTUALIZACIÓN (MAYO 2020)
LOBO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO. Se llama Lobo y es una criatura inocente que necesitaba una familia que lo quiera mucho. Es muy noble, tiene 2 años, está castrado y es muy bueno. ADOPTADO.
LOBO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO. Se llama Lobo y es una criatura inocente que necesitaba una familia que lo quiera mucho. Es muy noble, tiene 2 años, está castrado y es muy bueno. ADOPTADO.
viernes, 14 de febrero de 2020
NOTICIAS SOBRE LA PERRITA ATROPELLADA
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA POR ROSARIO.
Llevamos la perrita a Sevilla a hacerle un Mielotac. Tiene los huesos de la cadera totalmente descolocados y algunos rotos y muchísimo dolor. También tiene una hernia en la cervical. Hay que esperar para saber si hay que operar o no. Ha ido, de nuevo al veterinario y le han puesto un tratamiento para el dolor.
PONEMOS TAMBIÉN LAS FACTURAS PARA TODOS LOS QUE NOS QUERÁIS AYUDAR. (400 euros el TAC y 161 euros, la factura del veterinario).
DONACIÓN DE REYES...50 euros. GRACIAS.
DONACIÓN DUEÑOS DE THAI...100 euros. GRACIAS.
ANA SIMPÁTICA...12 euros. GRACIAS.
PONEMOS TAMBIÉN LAS FACTURAS PARA TODOS LOS QUE NOS QUERÁIS AYUDAR. (400 euros el TAC y 161 euros, la factura del veterinario).
DONACIÓN DE REYES...50 euros. GRACIAS.
DONACIÓN DUEÑOS DE THAI...100 euros. GRACIAS.
ANA SIMPÁTICA...12 euros. GRACIAS.
LA PEQUEÑA LOLA HA SIDO ADOPTADA.
Lola es una linda perrita que estaba abandonada, con un ojito malo que hubo que operar. Cristina se ofreció a ser su casa de acogida pero sucumbió a sus encantos. Es una perrita adorable. Ahora Cristina ha adoptado a Lola que está feliz con su familia.
MUCHAS GRACIAS A CRISTINA, A SU FAMILIA Y A ESPERANZA QUE TAMBIÉN AYUDÓ EN EL RESCATE DE ESTA PERRITA.
MUCHAS GRACIAS A CRISTINA, A SU FAMILIA Y A ESPERANZA QUE TAMBIÉN AYUDÓ EN EL RESCATE DE ESTA PERRITA.
martes, 4 de febrero de 2020
NUESTRA PRECIOSA PERLA HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADA
Perla es una perrita mayor, que recogimos con sus cachorritos gracias a las acogidas que nos ayudaron. Perla tenía miedo pero es muy tierna, cariñosa y agradecida. Ahora Perla ha sido adoptada por una estupenda familia y se ha adaptado estupendamente a su hogar.
DAMOS LAS GRACIAS A SUS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A PERLA Y A SUS CACHORRITOS. A KERSTIN (NUESTRA HADA MADRINA), A TANIA QUE ES UN AMOR Y, POR SUPUESTO, A SU ASOCIACIÓN)
DAMOS LAS GRACIAS A SUS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A PERLA Y A SUS CACHORRITOS. A KERSTIN (NUESTRA HADA MADRINA), A TANIA QUE ES UN AMOR Y, POR SUPUESTO, A SU ASOCIACIÓN)
¡HASTA SIEMPRE QUERIDO ZORRITO!
Zorrito ha cruzado el arco iris y se ha ido para siempre. Lo llevaremos en nuestros corazones. Agradecemos profundamente a Inma Conde que lo haya adoptado y lo haya querido tanto. Zorrito había sido atropellado y necesitaba mucho cariño.
PALABRAS ENTRAÑABLES DE INMA A SU QUERIDO PERRITO.
"Tu vida no fue fácil. Me alivia haberte dado tus últimos años de felicidad. ¡Ojalá nos hubiéramos encontrado antes! ¡Vuela cariño mío, vuela alto! Ya tienes tus alas. No te haces una idea del vacío que nos dejas. Nos veremos algún día. ¡TE QUEREMOS, MI ZORRO!
PALABRAS ENTRAÑABLES DE INMA A SU QUERIDO PERRITO.
"Tu vida no fue fácil. Me alivia haberte dado tus últimos años de felicidad. ¡Ojalá nos hubiéramos encontrado antes! ¡Vuela cariño mío, vuela alto! Ya tienes tus alas. No te haces una idea del vacío que nos dejas. Nos veremos algún día. ¡TE QUEREMOS, MI ZORRO!
domingo, 2 de febrero de 2020
SE HA PERDIDO LA PERRITA LUNA.
Luna se ha perdido en La Jara, el 31 de enero. Tiene microchip y lleva puesto un collar rosa con búhos. Su familia está muy disgustada.
CONTACTO: 675715751
CONTACTO: 675715751
sábado, 1 de febrero de 2020
EL GATITO KILLO, ADOPTADO.
El gatito Killo estaba solito en la calle y con mucho miedo. Una buena persona lo acogió y ahora Killo ya tiene una estupenda familia que lo va a querer y cuidar mucho. Gracias.
miércoles, 29 de enero de 2020
RESCATADA DE LA CALLE LA PERRITA ATROPELLADA. ¡¡¡NECESITAMOS AYUDA!!!
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA POR ROSARIO.
La hemos llamado Luna. Esta perrita estaba en la calle solita, muy mal y con mucho dolor, ya que ha sido atropellada y ha sufrido un fuerte golpe. Tan fuerte que le ha desplazado los huesos de la cadera y todavía no sabemos exactamente lo que le pasa. Se le han hecho análisis de sangre y radiografías. Se han detectado problemas que tienen que ser diagnosticados a través de pruebas más específicas por lo que la llevaremos a Sevilla para concretar el alcance de la lesión. NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA AYUDAR A ESTA PERRITA. PONDREMOS EN BREVE LAS FACTURAS.
(Damos las gracias, de corazón, a María, Javi y Migue que han colaborado y ayudado a esta perrita y a Luna Lunera por acogerla). Es una perrita encantadora.
MAFI (660635303 whatsapp)
(Damos las gracias, de corazón, a María, Javi y Migue que han colaborado y ayudado a esta perrita y a Luna Lunera por acogerla). Es una perrita encantadora.
MAFI (660635303 whatsapp)
lunes, 20 de enero de 2020
NÚMERO PREMIADO Y GANADOR DEL CONO DE CHUCHES (DÍA DE SAN ANTÓN).
El día de San Antón teníamos un cono de chucherías, para rifar entre las personas que colaboraron con nosotras para ayudar a los animalitos abandonados, algo que agradecemos enormemente. El sorteo fue el lunes 20 de enero. Las dos últimas cifras del número premiado en la ONCE son 53, siendo el ganador Antonio Infante Muñoz. Doy las gracias a mis queridas amigas Rosalía y Cari Acosta que nos han ayudado mucho. ¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!
domingo, 19 de enero de 2020
EL PERRITO PANCHO HA SIDO ENTREGADO A SUS DUEÑOS
Al volver de Tiendanimal nos encontramos con esta criaturita buscando a alguien que le hiciera caso. Se había perdido de su casa y no sabía volver. Lo recogimos y al rato aparecieron sus dueños desesperados. Es un perrito muy querido. Por cierto es un auténtico amor.
AGRADECIMIENTO A TIENDANIMAL
El sábado, 18 de enero, estuvimos en Tiendanimal (Jerez) con algunos de nuestros perritos (Hiru, Pool, Buddy) que se lo pasaron genial. Agradecemos, de corazón, a Kerstin, Ana, Alma, Paula, Chele, Laura, Jonatan y a Clemente por ayudarnos tanto, y, por supuesto a Tiendanimal y a todas las personas que nos donaron muchas cosas y compartieron con nosotras su experiencia y cariño hacia los animales.
Con Kerstin y Ana en nuestra tiendecita, con Hiru y Pool.
Kerstin con el simpático Hiru. Kerstin nos ayuda mucho siempre.
Fue un auténtico placer tener a Alma y a Paula con nosotras. Son encantadoras y adoran a los animales.
Chele también estuvo, siempre tan simpática y cariñosa.
Nos donaron muchas cosas que agradecemos enormemente.
lunes, 13 de enero de 2020
ACTUALIZACIÓN: EL GATITO MISIFÚ HA APARECIDO.
El gatito Misifú se perdió en La Algaida, el sábado 11 de enero. Tiene 4 meses y tiene una manchita en el hociquito. Lleva collar celeste con dibujos. Es muy cariñoso, se deja acariciar. Su familia lo ha pasado muy mal. Ahora Misifú ya está en casa y su familia está muy contenta.
domingo, 12 de enero de 2020
RECOGIDO EL BODEGUERO DE LA CARRETERA DE CHIPIONA. ADOPTADO
ACTUALIZACIÓN (junio 2020) ADOPTADO.
Este precioso bodeguero llevaba tiempo dando vueltas por la carretera de Chipiona. Estaba muy delgado, ahora está un poco mejor debido a un señor que le daba de comer, al cual le damos las gracias. Le hemos llamado Hiru. Es un macho, muy bueno y cariñoso, además de guapo. Agradecemos a Anita y a su familia que lo han acogido y lo cuidan con mucho cariño. ADOPTADO.
OTRO TRISTE FINAL PARA LUNA.
La perrita Luna se había perdido en El Almendral. Ha sido atropellada y ha muerto. Lo sentimos profundamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








































