martes, 7 de julio de 2020

LA PERRITA ABANDONADA ALMA (AHORA ZAL) HA SIDO ADOPTADA.

Estuvo solita en la calle durante un tiempo hasta que pudo ser rescatada. Es un amor de perrita. Ahora se llama Zal y ha sido adoptada por una estupenda persona. Muchas gracias a todas las personas que ayudaron a que Zal pueda tener el hogar que se merece.


NUEVA RIFA DE MAFI PARA AYUDAR A LAS CRIATURAS INDEFENSAS.

Se rifa el 23 de septiembre, las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE. El premio es un objeto valorado en 100 euros+un lote de regalos. Muchas gracias a tod@s los que ya han colaborado en esta rifa. (Vale 1 euro)
MAFI (660635303 whatsapp)

domingo, 5 de julio de 2020

PERRITOS EN ADOPCIÓN

BERTO Y NERÓN NECESITAN UN HOGAR. EN ADOPCIÓN.
CASO EXTERNO:
Berto tiene año y medio. Es muy noble y bueno con las personas. Está castrado.
Nerón es noble y muy bueno con las personas.
CONTACTO: 7226794 08


domingo, 28 de junio de 2020

RESCATADA LA PERRITA QUE LLEVABA MUCHOS DIAS SOLA EN LA CALLE. ADOPTADA.

ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN JULIO DE 2020.
La hemos llamado Alma. Es una perrita encantadora y preciosa. Tiene un año y pesa 10 kg. Damos las gracias a Fernando y a otras personas que la cuidaron en la calle y a María del Mar y a su familia que la han acogido. Lleva varios días con nosotras y ya está estupenda.




NUESTRO QUERIDO HIRU YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA.

Hiru es un perrito muy alegre y juguetón. Pasó muchos días en la calle hasta que pudo ser rescatado con la ayuda de María del Mar y Anita, que además fueron una estupenda casa de acogida para él. Ahora ha sido adoptado por una familia que lo adora. Damos las gracias a sus adoptantes y a todas las personas que nos ayudaron a que Hiru pudiera tener un hogar.

¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!!! PEDRITO YA ESTÁ EN CASA.

Pedrito se había perdido y su familia lo pasó realmente mal. Fueron varios días de angustia y desesperación, pero una chica estupenda lo vio y avisó a la familia. Tod@s nos alegramos enormemente de que Pedrito haya aparecido. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 27 de junio de 2020

LA PERRITA LUNA HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.

Luna andaba solita cruzando la carretera y muy desorientada. Claudia la recogió porque le dio mucha pena. Le pasamos el lector y, como tenía chip, pudo ser entregada a sus dueños. Muchas gracias Claudia por preocuparte de Luna.

sábado, 20 de junio de 2020

NUESTRO PEQUEÑO POLO TAMBIÉN QUIERE TENER UNA FAMILIA.ADOPTADO.

ACTUALIZACIÓN: POLO HA SIDO ADOPTADO.
Polo es un bodeguero, de 3 años, aproximadamente. Pesa 7 kg y es muy bueno y cariñoso.


LA PEQUEÑA LOUISE YA TIENE UNA FAMILIA ESTUPENDA. ADOPTADA.

Louise es una perrita alegre y muy cariñosa pero necesitaba un hogar confortable donde fuese muy querida. Ya tiene una fantástica familia que la adora. Muchas gracias a los adoptantes y a todas las personas que nos ayudaron a que nuestra linda Louise tenga una familia.


ESTE PERRITO BUSCA A SUS DUEÑOS.

Este yorkshire estaba en Pozo las Vacas. Lleva collar y está bien cuidado. ¿Alguien lo está buscando?
MAFI (660635303 whatsapp)

jueves, 18 de junio de 2020

LA DULCE Y PEQUEÑA BARBIE, ADOPTADA.

Barbie es una encantadora perrita que estaba deseando tener una familia para darle muchos mimos y caricias. Es un amor, noble, cariñosa, simpática... Pepe y Brígida decidieron adoptarla y darle un hogar. Les damos las gracias y también a las personas que nos ayudaron a que Barbie tenga la familia que se merece.


¡MARAVILLOSA NOTICIA! LA GALGA CARETA YA ESTÁ EN CASA.

La galga Careta estaba en la carretera de Chipiona. Se dejó coger cuando vio a su familia. Es estupendo que haya aparecido. ¡¡Pobrecilla!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

miércoles, 17 de junio de 2020

ESTA PERRITA YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS

Esta preciosa perrita apareció por la Avenida de la Marina. Pensamos que puede tener dueño ya que está bien cuidada y lleva un collar normal y otro antiparasitario. YA ESTÁ CON SU FAMILIA.

lunes, 15 de junio de 2020

LA PRECIOSA THELMA YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.

Ella es un amorcito pero necesitaba una familia que la quiera muchísimo y la cuide como se merece. Ya la tiene. Estamos muy contentas y agradecidas a sus adoptantes y a todas las personas que nos han ayudado a que esta criatura tenga un hogar.

EL GATITO LEO HA APARECIDO.

(ACTUALIZACIÓN 2/07/20)
Leo es un precioso gatito de 7 meses que se había perdido el 12 de junio en la calle Bolsa. Llevaba collar de color naranja y otro antiparasitario. Tiene chip y está castrado. Es muy obediente y dócil. Su familia lo pasó mal. Nos alegramos mucho de que Leo ya esté en casita.


viernes, 12 de junio de 2020

NUESTRA PRECIOSA Y PEQUEÑA CANELA YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADA.

Canela necesitaba una segunda oportunidad de tener una familia que la cuide y la quiera como se merece. Tenía muchísimo miedo. Ya lo ha conseguido. Dice su familia que es muy cariñosa, que se ha adaptado muy bien y que la quieren mucho. Muchas gracias a los adoptantes y a todas las personas que nos ayudaron en la acogida y adopción de Canela.

viernes, 5 de junio de 2020

EL PERRITO CHISPA SIGUE PERDIDO. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!

Chispa se perdió el 30 de mayo en La Reyerta (La Jara). Es un macho, mayor, tiene 10 años. Tiene el rabo cortado. Es muy bueno y cariñoso, además de precioso. Sus dueños están muy disgustados. La niña de la casa le llama cariñosamente Chispi y está muy triste sin su querido perrito.
MAFI ( 660635303 whatsapp)



martes, 2 de junio de 2020

LA PERRITA LUNA HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.

Damos las gracias a Antonio que ha recogido a Luna y la ha cuidado hasta que aparecieron los dueños. Ahora Luna ya tiene chip y esperamos que la quieran y la cuiden como se merece.

miércoles, 27 de mayo de 2020

¡HASTA SIEMPRE QUERIDO CHIQUI!

PALABRAS DE MARÍA MILLÁN Y FRAN QUE LO CUIDARON CON MUCHO AMOR.
Decir adiós siempre es difícil. Pero sentimos mucho decirte adiós, tan pronto chiquitín. Sé que eras ya muy viejito, pero nosotros todavía queríamos darte algunos años de felicidad más. Llegaste a casa por estas fechas hace dos años, pero ya llevabas algunos años más en la asociación, en residencia, y tú ya estabas muy viejito para eso. Muchas veces nos has sacado de quicio, porque tú de viejito tranquilo tenías muy poco, pero no me arrepiento de traerte a casa, porque así sé que has conocido el calor de un hogar, y te has ido sabiendo que alguien se preocupaba por ti y te cuidaba. ¡Te vamos a echar de menos campeón! Ahora vuela libre y descansa en paz.
Muchas gracias a todas las personas que se ha preocupado por él y han luchado junto a nosotros para aliviarle un poco en la enfermedad, en especial a tu papi, que no se rendía, a las compañeras de la asociación Mafi, siempre pendiente, a tus veterinarios de Todocan, que llevan meses cuidando de ti, y a tus madrinas que se han preocupado por ti y ayudado a que fueras un poquito más feliz.

jueves, 21 de mayo de 2020

LA PERRITA PRINCESA HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.

Princesa andaba solita y desorientada. La encontramos y pudimos entregarla a sus dueños que la buscaban desesperados. Damos las gracias a Dani (Peter Can) y a Tittí por ayudarnos.

NUESTRO QUERIDO CHIQUI YA TIENE SU CARRITO.

Chiqui está muy contento y ya corre a coger sus chuches que le encantan. Muchísimas gracias a todas las personas que se han preocupado por nuestro querido Chiqui y a Toñi por habernos donado el carrito.

martes, 19 de mayo de 2020

NUESTRO PEQUEÑO OREO YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA.

Estaba en la calle, solo y muy cansado. Es mayor y tenía el aspecto de haber tenido una vida dura. Lo recogió un policía local y nosotras nos encargamos de él. Es un encanto de perrito. Ahora tiene una estupenda familia que lo adora. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON


sábado, 16 de mayo de 2020

PERRITA PERDIDA EN BORNOS.

Es una perrita negra, de año y medio, muy, muy asustadiza. Lleva un arnés de cuadritos y correa rosa fucsia. Estaba recién adoptada y se escapó. Si alguien la ha visto o sabe algo de ella que se ponga en contacto con el siguiente correo: rociocardoso34@gmail.com


domingo, 10 de mayo de 2020

EL GATITO CLINT SIGUE PERDIDO. ¡¡¡AYUDA!!!

El gatito Clint se perdió en Montijo hace ya un mes. Es un macho, de 10 meses, gris atigrado, precioso. Tiene chip y está castrado. Su familia está muy disgustada y los niños se lo están pasando muy mal.
MAFI (660635303 whatsapp)



lunes, 4 de mayo de 2020

SE HA PERDIDO LA GATITA CANDELA.¡¡¡AYUDA!!!

La gatita Candela se perdió el 1 de mayo por la zona del colegio Wendy. Tiene 1 año, tiene chip y está castrada. Su rabito es muy marrón. Es buena y dócil. Su familia está muy disgustada, su dueña no para de llorar.
CONTACTO : 633582554
MAFI (660635303 whatsapp)


sábado, 2 de mayo de 2020

¡ESTUPENDA NOTICIA! NUESTRA QUERIDA XELA HA SIDO ADOPTADA.

Xela es una preciosa perrita que fue cruelmente abandonada cuando era cachorrita. Hemos tenido que esperar varios meses hasta que ha sido adoptada por una estupenda familia que ya la quiere mucho y están muy contentos con ella. GRACIAS, DE CORAZÓN.


EL YORKSHIRE CHICO SIGUE SIN APARECER. ¡¡¡AYUDA!!!

Chico se ha perdido el 28 de abril, en el Callejón Negro, carretera de El Puerto. Es un macho y le llaman Chico, aunque en su chip pone otro nombre ya que ahora tiene otros dueños. Su carita es rubia y su lomo es gris. Es muy cariñoso. Lleva un collar de cuadritos rojos (ver foto). POR FAVOR, QUE NADIE SE LO QUEDE, SU FAMILIA ESTÁ SUFRIENDO.
CONTACTO: 671787000

MAFI (660635303 whatsapp)


martes, 28 de abril de 2020

SE HA PERDIDO ESTE YORKSHIRE. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!

Este precioso yorkshire se ha perdido hoy, 28 de abril, en el Callejón Negro, carretera de El Puerto.Es un macho y le llaman Chico, aunque en su chip pone otro nombre ya que ahora tiene otros dueños. Su carita es rubia y su lomo es gris. Es cariñoso. Lo están pasando muy mal con su pérdida.
CONTACTO: 671787000
MAFI (660635303 whatsapp)