ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN ENERO DE 2021
Belinda es una criatura linda y dulce que necesita mucho cariño. Tiene 6 años y es pequeña. Muy cariñosa y tranquila. Al natural es mucho más tierna y adorable.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN ENERO DE 2021
Belinda es una criatura linda y dulce que necesita mucho cariño. Tiene 6 años y es pequeña. Muy cariñosa y tranquila. Al natural es mucho más tierna y adorable.
Otto vagabundeaba por la calle solito hasta que una chica estupenda llamada Cari, lo recogió, lo acogió y lo cuidó con mucho cariño. Pero necesitaba una familia. Ahora ya la tiene y están muy contentos con él. Duerme en el sofá y es muy querido. Nos alegramos mucho. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON PARA QUE OTTO TUVIESE UNA FAMILIA.
Quillo no estaba bien, tenía muchos problemas de piel y era desconfiado, pero necesitaba mucho cariño. Ahora Quillo, parece otro, es muy bueno y es muy querido por su familia. Su piel está estupenda. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE QUILLO ENCUENTRE UNA FAMILIA QUE LO QUIERA TANTO.
La gatita Katrina se había perdido en la calle Ancha. Nunca había salido de casa y estaba desorientada. Volvió sola, muy cansada, muy asustada pero deseando encontrar a su familia que tanto la quiere y tanto ha sufrido estos días. Ahora katrina sólo quiere dormir en su sillón favorito. No alegramos enormemente. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DIFUNDEN Y COMPARTEN.
Nilo y su hermano Bruno (ya adoptado) necesitaban buenas familias que los quisieran mucho. Ahora, Nilo ya tiene una familia estupenda que lo adora, lo educa y lo cuida como se merece. GRACIAS MANUEL POR QUERER TANTO A NILO.
La preciosa gatita Bijou se había perdido hace 15 días, en la zona de Verdigones. Tiene chip y está castrada. Su familia lo pasó realmente mal pero Bijou ha vuelto a casa y están muy contentos. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAN A ENCONTRAR A LOS ANIMALITOS PERDIDOS, COMPARTIENDO Y DIFUNDIENDO.
El número premiado ha sido el 022, según el sorteo de la ONCE. La persona ganadora ha sido Cari Macías Moreno . Nos alegramos enormemente. Es una persona encantadora que siempre está ayudando a las criaturas indefensas. ¡ENHORABUENA!
Peluso se perdió y su familia lo pasó muy mal. Ha vuelto a casa y están muy contentos y agradecidos a todas las personas que han colaborado en su difusión. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TOD@S.
La preciosa gatita Bijou se había perdido el 13 de septiembre en Verdigones. Tiene chip y está castrada. YA ESTÁ EN CASITA. GRACIAS A TOD@S.
Este simpático perrito fue encontrado y recogido por Espe Camacho en Chipiona. Como tiene chip, pudo ser entregado a sus dueños que estaban muy preocupados ya que lo habían perdido en junio, aquí en Sanlúcar. El perrito y su familia están muy contentos de reencontrarse de nuevo. Nos alegramos mucho y damos las gracias a Espe por preocuparse del perrito.
(RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DE PONER CHIP Y ACTUALIZAR LOS DATOS EN EL R.A.I.A.) GRACIAS.
Como sabéis, Areno fue rescatado de la calle en muy malas condiciones. Pero Areno ahora tiene una estupenda familia que lo quiere mucho y está dispuesta a ayudarle en todo lo que necesite. Areno está muy contento y nosotras muy agradecidas. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON A QUE ARENO TENGA UN HOGAR Y A SU CASA DE ACOGIDA (ANITA Y SU FAMILIA) QUE LO CUIDARON MUY BIEN.
El precioso gatito Tigre se ha perdido en la Avenida de la Marina, el 30 de agosto. Es gris atigrado, tiene 3 años y fue criado en casa. Es muy asustadizo pero muy cariñoso. Su familia está muy triste y pide ayuda para encontrarlo.
Este precioso agapornis se había perdido el 30 de agosto en el Callejón de la Paja. Es amarillo. YA ESTÁ CON SU FAMILIA. MUCHAS GRACIAS.
Este lindo gatito, macho, fue abandonado por personas muy irresponsables que les pasan sus problemas a los demás, necesita una familia que lo quiera de verdad. Es blanco, de ojos azules, muy simpático y cariñoso. Tendrá un mes y medio. ADOPTADO GRACIAS A "LA GATA NEGRA".
La gatita Fany se había perdido y su familia tenía un gran disgusto. Ha vuelto sola a casa para alegría de tod@s y de su dueña que está muy contenta y agradecida. GRACIAS POR COMPARTIR Y DIFUNDIR.
Es un gatito blanco, macho que se ha perdido en El Barrio Alto (calle Menacho). Lleva collar verde y es muy cariñoso. Está herido. Su familia está muy disgustada y preocupada por su gatito.
CONTACTO: 640667011
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN SEPTIEMBRE DE 2020.
Este perrito estaba en la playa en muy malas condiciones, llenito de bichos y con problemas de movilidad. Lo hemos recogido y le hemos llamado Areno. Ya está mejor. Tiene casa de acogida con posible adopción. Gracias a todas las personas que han colaborado en la recogida y acogida de esta criaturita.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN OCTUBRE DE 2020.
Otto es un perrito encantador y muy guapo. Recogido de la calle, tiene 4 años y pesa 11 kg. Es muy alegre y cariñoso.
PINKY es un yorkshire muy bueno. Se perdió en la Cruz de Mayo. Lleva arnés márrón.
Después de varios días de desesperación de la familia, buscando a Antonia, ya está en casita para alegría de tod@s. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DIFUNDIDO Y COMPARTIDO.
La perrita Arenita se escapó del collar mientras paseaba. YA ESTÁ EN CASA PARA ALEGRÍA DE TODO@S. GRACIAS.
ACTUALIZAIÓN: ADOPTADO EN OCTUBRE DE 2020.
Este precioso galguito se llama Negro y necesita una familia que le dé todo el cariño que necesita. Es un macho, muy bueno y tiene 3 años. Se entrega castrado.
PALABRAS DE CARIÑO Y DE ADIÓS DE RAQUEL HERRERO A SU QUERIDO Y PEQUEÑO GATITO TIMÓN.
El adiós más duro de todos... Demasiado joven para decirte adiós. Aún no me lo creo. Mi pequeño, mi Timón
no me creo que no vaya a volver a verte, que no te vaya a volver a tener junto a mí en la cama...
Polo fue llevado a la policía y allí lo recogimos. Es un perrito muy lindo, simpático y cariñoso. Ahora está muy contento con su familia que lo adora. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE POLO TENGA UN ESTUPENDO HOGAR.