El precioso gatito Claus se había perdido en la calle Santa Ana. Después de varios días perdido, hoy lo han encontrado. Nos alegramos enormemente. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 10 de febrero de 2021
EL PERRITO DOBY SIGUE PERDIDO. ¡AYUDÁNOS A ENCONTRARLO!
El pequeño Doby se perdió en Las Palmeras y no sabe volver a casa. Es pequeñito y mayor. Tiene problemas de corazón y necesita medicación diaria. No está acostumbrado a estar fuera. Su familia tiene un enorme disgusto. Por favor, que nadie se lo quede. Su familia está sufriendo. GRACIAS POR COMPARTIR.
martes, 9 de febrero de 2021
ROCKY YA NO TIENE TANTO MIEDO
viernes, 5 de febrero de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado a las buenas personas que sufren y luchan por los animales y hoy, en especial, a Mercedes Vidal, que es una gran persona a la que he tenido la suerte de conocer.
NUESTRO PEQUEÑO ROCKY SE RECUPERA POCO A POCO.
jueves, 4 de febrero de 2021
PERRITA ENCONTRADA. BUSCA A SUS DUEÑOS.
CASO EXTERNO:
Es una preciosa perrita pastor alemán. Fue encontrada por una familia en la Urbanización Los Colonos del Mar. Lleva collar antipulgas y se le ve muy cuidada. Lleva una cadena larga al cuello. Es muy dócil y buena. POSIBLEMENTE TENGA DUEÑOS QUE LA ESTÉN BUSCANDO.
miércoles, 3 de febrero de 2021
NUESTRO PRECIOSO REMO HA SIDO ADOPTADO.
¿Os acordáis de los tres perritos que siempre iban juntos, que llevaban meses abandonados y no se dejaban coger? Uno de ellos es Remo, tenía muchísimo miedo, pero poquito a poco y gracias a Regli ha ido confiando en las personas. Ahora ya disfruta con su familia y su hermanito, feliz y contento. Y nosotras estamos muy contentas y agradecidas.
ROCKY ES UN CAMPEÓN.
Nuestro pequeño Rocky sigue luchando por mejorar gracias a la paciencia y cariño de Abel y Carmen que lo cuidan con mil amores. Ya está tomando toda la medicación y va mejorando poco a poco. Tiene muchas heridas por todo el cuerpo. Pronto irá a revisión y ya os iremos contando.
lunes, 1 de febrero de 2021
NUESTRO PEQUEÑO ROCKY SIGUE RECUPERÁNDOSE.
Rocky empieza, poquito a poco, a recuperarse. Come muy bien y se toma la medicación sin problema. Sigue teniendo mucho miedo pero ya empieza a relacionarse con otros perritos. ES UN CAMPEÓN.
domingo, 31 de enero de 2021
NUESTRO QUERIDO ROCKY
Rocky ha estado en el veterinario, se le han hecho pruebas y analíticas para saber su estado real. Tiene su patita con una fractura antigua que todavía no puede operarse debido a una gran infeccíón que hay que curar. También tiene leishmania y la piel llena de heridas. Tiene muchísimo miedo. ¡Da mucha penita! Pero seguro que se va a recuperar y se va a poner estupendo. TE QUEREMOS ROCKY.
sábado, 30 de enero de 2021
RESCATADO EL BODEGUERO COJITO DE LA JARA.
Por fin, hemos podido rescatar a Rocky. Así le llamaban Merche y Cari, que le han dado de comer, además de otras personas a las que les daba penita. Es que ver a Rocky solito, mojado, con su patita mala y con un miedo atroz, partía el corazón. Agradecemos profundamente la ayuda de Mercedes Vidal, Caridad Rodríguez, Caridad Ibáñez, Vanessa Rodríguez, el veterinario Javier y el valiente Abel. GRACIAS A ELLOS PUDIMOS RESCATAR AL PEQUEÑO ROCKY.
viernes, 22 de enero de 2021
¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!!! DESPUÉS DE 3 MESES PERDIDA, LA GATITA ESCÁNDALO YA ESTÁ EN CASA.
lunes, 18 de enero de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado con agradecimiento y mucho cariño a Cristina, la adoptante de Lola que andaba solita por ahí dando penita y con un ojo malito.
domingo, 17 de enero de 2021
LA PERRITA BORA HA APARECIDO.
La preciosa perrita Bora se había perdido por la zona de El Botánico. Es una perra de agua, de color marrón, con el pecho y las patas blancas. Lleva collar marrón. BORA YA ESTÁ EN CASA. Su familia está muy contenta. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TOD@S.
EL PERRITO GORDITO YA ESTÁ EN CASA.
El perrito Gordito se había perdido en el V Centenario hoy, 17 de enero. Tiene 4 años y es cariñoso. Lleva un collar verde. Con la ayuda de Caridad Ibáñez que no paró hasta encontrarlo, Gordito ya está en casa, para alegría de tod@s y de su familiaque está muy contenta y agradecida.
jueves, 14 de enero de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado a los adoptantes de Areno, un perrito que estaba en la calle en unas condiciones pésimas y esta familia quiso ayudarle y darle mucho cariño.
lunes, 11 de enero de 2021
NUESTRO QUERIDO TRASTO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.
Trasto andaba dando tumbos por todo el pueblo y aunque era un perrito tímido, se dejaba querer. Decidimos recogerlo y buscarle una familia. Ahora, Trasto ya tiene un hogar y nosotras estamos muy contentas. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN QUE TRASTO TENGA UNA FAMILIA.
domingo, 10 de enero de 2021
¡¡MAGNÍFICA NOTICIA!! DESPUÉS DE 3 MESES PERDIDO, BUBBLE YA ESTÁ EN SU CASA.
sábado, 9 de enero de 2021
EL PERRITO VÍCTOR YA ESTÁ EN CASITA.
El perrito Víctor se había perdido por el centro de Sanlúcar. TIENE CHIP DE CANARIAS. Hace muy poco tiempo que está en Sanlúcar. Es más bien pequeño, negro, con una mancha blanca en el pecho y las patitas son blancas en la punta. NOS ALEGRAMOS DE QUE HAYA APARECIDO.
jueves, 7 de enero de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado con cariño y agradecimiento a los adoptantes de Thai, una perrita que estaba en la calle y que pasó de estar en los huesitos a viajar por toda Europa.
miércoles, 6 de enero de 2021
GRACIAS A LA ASOCIACIÓN "NUEVA OPORTUNIDAD", NUESTRO QUERIDO PIPO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO.
Como sabéis, Pipo tiene 10 años y tiene leishmania. Aunque es un perrito maravilloso, muy chiquitín y cariñoso, nadie lo quiso adoptar. Tuvo la suerte que la asociación "Nueva Oportunidad" le ha encontrado una estupenda familia a la que no le importa que sea mayor y que tenga leishmania. Sólo quieren que sea feliz y se sienta querido. ME ENCANTAN ESTOS ADOPTANTES.
lunes, 4 de enero de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado con mucho cariño a los adoptantes de Barry, Jose y David, que lo quieren muchísimo y lo cuidan muy bien. Barry había sido abandonado de cachorrito.
miércoles, 30 de diciembre de 2020
LA PERRITA MAGIC HA APARECIDO
La pequeña perrita Magic se había perdido en Monteolivete. Lleva un collar marrón con un colgante verde. Tiene 5 años y tiene chip. La encontró una buena persona y la devolvió a sus dueños. Su familia está muy contenta y agradecida. Gracias a tod@s.
lunes, 28 de diciembre de 2020
SE HA PERDIDO LA MASTINA NELI. ¡¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!!
La preciosa mastina Neli se perdió en Pago San Jerónimo (al lado del cuartel de la Guardia Civil) el 27 de diciembre. Tiene 4 años y tiene chip. Es muy buena y noble. Su familia está desesperada buscándola.
domingo, 27 de diciembre de 2020
NUESTRA PRECIOSA BIMBA HA SIDO ADOPTADA.
Bimba estaba en la calle con una patita mala, dando mucha penita. Luna Lunera la recogió y la acogió. Lo que no sabía es que iba a quererla tanto que ya forma parte de su familia. La ha adoptado y Bimba parece haberlo comprendido. Está muy contenta. GRACIAS DE CORAZÓN. (Gracias también a María y a Tittí que ayudaron en la acogida).
jueves, 24 de diciembre de 2020
NUESTRO QUERIDO COCO HA SIDO ADOPTADO
Coco es un perrito lindo, noble y muy juguetón que necesitaba un hogar. Ya tiene una estupenda familia que lo quiere mucho y lo cuida y pasea que es lo que le gusta. GRACIAS A SU FAMILIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO, Y, POR SUPUESTO A KERSTIN "LA MÁGICA".
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado con muchísimo cariño a mi querida amiga y ex-alumna Luna Lunera que está muy triste porque su perrita Luna se ha ido para siempre.
La perrita Luna estaba solita en la calle, llena de bichos y malita, hace casi 12 años. Pero tuvo la inmensa suerte de que Luna Lunera la encontrase y se quedó con ella para siempre.
domingo, 20 de diciembre de 2020
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado con cariño a María Vos, adoptante de Kody, un cachorrito cruelmente abandonado en la calle y ahora tiene un hogar maravilloso.
sábado, 19 de diciembre de 2020
¡¡¡ESTUPENDA NOTICIA!!! EL GATITO NILO HA APARECIDO
Nilo se perdió en El Pradillo. Es manso, tiene chip y está castrado. Es negro con una mancha blanca en el pecho. Le falta el ojo izquierdo. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO VIERON, LO ALIMENTARON Y LLAMARON PARA DECIR DONDE ESTABA.
jueves, 17 de diciembre de 2020
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado a las personas que adoptan animales mayores que necesitan de todo nuestro amor y hoy, muy en especial y con mucho cariño a Laura y a Jonatan por adoptar a Buddy con 10 años, y por cuidar tan bien de estas criaturas que muy poca gente quiere adoptar.
martes, 15 de diciembre de 2020
NUESTRO QUERIDO Y PRECIOSO TAÏEN, AHORA THAI, YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO
Después de 10 meses esperando un hogar, nuestro querido Taïen está feliz con su familia. Ahora se llama Thai y es muy querido. Todas estamos muy contentas ya que, por fin, Thai está encantado de tener la familia que se merece. GRACIAS A TOD@S.
PERRITO ABANDONADO. ADOPTADO.
Toby es un perrito encantador que fue abandonado por gente irresponsable e insensible que resuelven sus vidas pasando sus problemas a los demás. Tuvo la inmensa suerte de ser adoptado por una familia estupenda que lo adora y lo quiere mucho. MUCHAS GRACIAS A CONCHI Y A MANOLO POR ADOPTAR A TOBY.
domingo, 13 de diciembre de 2020
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado con mucho cariño a Ángel y a Lourdes, adoptantes de Kira, una perrita abandonada que necesitaba un hogar lleno de cariño)
LA GATITA MÍA YA ESTÁ EN CASITA.
La preciosa gatita Mía se había perdido en el Camino Sevilla, el 8 de diciembre. Lleva un collar rosa con un cascabel. Su familia lo pasó muy mal pero ya están todos contentos. Nos alegramos enormemente.
































