La perrita Nina se perdió en la carretera de Trebujena hace unos días. Es muy mayor, tiene 16 años y es sorda. No lleva collar. Tiene chip. Su familia está muy preocupada y muy triste. ¡Es una penita que esté solita por ahí!
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
La perrita Nina se perdió en la carretera de Trebujena hace unos días. Es muy mayor, tiene 16 años y es sorda. No lleva collar. Tiene chip. Su familia está muy preocupada y muy triste. ¡Es una penita que esté solita por ahí!
El número premiado ha sido el 133, según el sorteo de la ONCE (tres últimas cifras). La persona ganadora ha sido Mercedes López Millán. Nos alegramos enormemente. Es una persona que siempre colabora para ayudar a los animalitos abandonados. ¡ENHORABUENA!
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
ACTUALIZACIÓN- 12-04-21 LOIS ADOPTADO
Lo hemos llamado Lois. Fue encontrado tirado en la calle, en muy mal estado y con mucho dolor. Nos hicimos cargo de él. Hubo que operarlo urgentemente ya que tenía una grave infección en su ojito. Ahora ya está mucho mejor. Es un macho, 3 años, 4 kg, muy bueno y simpático.
Fussel (antes Brama) fue recogida de la calle con mucho miedo e inseguridad. Ahora es feliz con su estupenda familia que la adora. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN QUE FUSSEL TENGA UN HOGAR.
La preciosa perrita luna se ha perdido en El Espíritu Santo. Tiene 11 años y es pequeña. Todavía es muy juguetona. Su familia tiene un enorme disguto. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
AYÚDANOS CON UN EURITO AL MES PARTICIPANDO EN NUESTRO TEAMING. PARA NOSOTRAS Y PARA LAS CRIATURITAS ES MUY IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS.
CASO EXTERNO:
Esta preciosa gatita estaba en la calle y la ha recogido una familia. Piensan que puede tener dueños ya que está cuidada. BUSCA A SUS DUEÑOS.
Rómulo y Remo llevaban mucho tiempo por la calle, muy asustados y huidizos, no se dejaban coger. Por fin, un día pudimos cogerlos y ayudarles a confiar de nuevo en las personas. Remo ya está adoptado y Rómulo también ya tiene una estupenda familia. Damos las gracias a todas las personas que nos han ayudado a que Rómulo tenga un hogar.
Gonzo (antes Nakor) estaba el pobre en la calle, con mucho dolor, ya que había sido mordido. Lo estaba pasando muy mal. Luna Vasca lo recogió y nosotras nos hicimos cargo de él. Mariola también lo cuidó con mucho cariño. Ahora Nakor está feliz con su familia, se lo pasa en grande y es muy querido. MUCHAS GRACIAS.
Rocky es un perrito muy bueno que va disfrutando cada día un poco más. Le encanta estar tranquilo en su camita y también pasear con sus amigos por el campo. Su piel ha mejorado mucho y cada día está un poco mejor. GRACIAS A TOD@S.
Dedicado a los adoptantes de Blacky, que estaba en la calle con la patita mala y ellos no dudaron en adoptarlo y darle mucho amor.
Pongo estaba en la calle desorientado, perdido de su familia. Mi compañera Cari Acosta le pasó el lector y no tenía chip. Entonces, decidimos recogerlo hasta que aparecieran sus dueños. Ahora Pongo ya está con sus dueños y ya tiene microchip, como él se merece. MUCHAS GRACIAS.
AYÚDANOS CON UN EURITO AL MES PARTICIPANDO EN NUESTRO TEAMING. PARA NOSOTRAS Y PARA LAS CRIATURITAS ES MUY IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS.
Pepito tiene 8 añitos y necesitaba una familia que pudiera cuidarlo y quererlo como se merece. Es un encanto de criatura. Ha sido adoptado por una familia estupenda que ya lo adora y él encantado. Nosotras estamos muy contentas. GRACIAS A LOS ADOPTANTES Y A EDU GRADO Y A SU FAMILIA POR SER SU ESTUPENDA CASA DE ACOGIDA.
Dedicado a los adoptantes de Kimby, un perrito abandonado de cachorro. Es encantador y tiene la suerte de ser muy querido por su familia.
A Rocky le encanta estar tranquilo y sentirse seguro. Por eso está tan contento con su cama gigante, su colchón y su manta calentita. Nos encanta verlo cada día un poco mejor. GRACIAS, DE CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO.
Nala estaba perdida, toda mojada y asustada, buscando a su familia. Gracias a que tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños. Se puso muy contenta. Nos alegramos enormemente.
ACTUALIZACIÓN: HA SIDO ADOPTADO A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN POTENCIAL CAN (marzo 2021)
Carin estaba en la calle dando vueltas buscando cariño. Es un perro precioso, bueno, dócil, obediente. Se da mucho a querer. Se lleva bien con perros y gatos. Tiene un año y ya está castrado.
El número premiado será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 31 de marzo de 2021. La papeleta vale un euro. QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME PASE UN WHATSAPP AL 660635303.
Es un perrito muy tierno. Con todo lo que ha sufrido, es genial verlo aprendiendo a disfrutar de nuevo. Poquito a poco, va mejorando. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Blanca es un preciosa perrita de 8 años que necesitaba una familia que le diera todo el cariño que se merece. Hoy ha sido adoptada por Charo Montaño, una persona estupenda que la va a cuidar y querer mucho. MUCHAS GRACIAS.
Linda es una perrita shih Tzu, aunque se parece a una yorkshire. Tienen 5 años y es muy buena y dócil. Negri es un cruce de chihuahua de pelo semilargo y negro. Tiene algo de blanco en las orejas. Tiene 4 años y es más tímida que Linda.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN MARZO 2021. AHORA SE LLAMA PEPITO.
Loki es un pinscher, macho, de 7 años. Es muy bueno con niños adultos y perros. Necesita una segunda oportunidad de ser querido y cuidado como se merece.
Rocky sigue mejorando y aprendiendo a que hay seres humanos buenos que están dispuestos a luchar por él y darle todo su cariño y buenos cuidados. ¡Mucha gente te quiere Rocky! GRACIAS.
ACTALIZACIÓN: ADOPTADA EN MARZO 2021.
Fue encontrada en la calle en malas condiciones. Kira es un perrita encantadora, buena y cariñosa. Tiene 5 años, pesa 7,5 kg y está castrada.
El perrito Galileo se había perdido en Reventón Chico. Tiene microchip. Es un perrito muy querido y su familia lo pasó muy mal. PERO GALILEO YA ESTÁ EN CASA PARA ALEGRÍA DE TOD@S.
Kira fue la primera en ser adoptada por una señora estupenda, luego fue Buddy, adoptado por Laura y Jonatan que lo adoran y hoy, Belinda que es un amor de perrita, pero que nadie quería hasta que llegó su familia de verdad. GRACIAS A TOD@S, DE CORAZÓN.
Es una adopción especial. Belinda tiene leishmania y nadie la quería, hasta que apareció una familia maravillosa. La adoraron antes de conocerla, solamente porque los necesitaba. Sabemos que Belinda está feliz con ellos y nosotras estamos muy agradecidas. GRACIAS, DE CORAZÓN.
PENSAMIENTO DEL DÍA (dedicado a esas personas que, al conocerlas, te llegan al corazón, y hoy, en especial, a mi querida Caridad Ibáñez García, que además adora a los animales)
El precioso gatito Claus se había perdido en la calle Santa Ana. Después de varios días perdido, hoy lo han encontrado. Nos alegramos enormemente. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
El pequeño Doby se perdió en Las Palmeras y no sabe volver a casa. Es pequeñito y mayor. Tiene problemas de corazón y necesita medicación diaria. No está acostumbrado a estar fuera. Su familia tiene un enorme disgusto. Por favor, que nadie se lo quede. Su familia está sufriendo. GRACIAS POR COMPARTIR.
Dedicado a las buenas personas que sufren y luchan por los animales y hoy, en especial, a Mercedes Vidal, que es una gran persona a la que he tenido la suerte de conocer.
CASO EXTERNO:
Es una preciosa perrita pastor alemán. Fue encontrada por una familia en la Urbanización Los Colonos del Mar. Lleva collar antipulgas y se le ve muy cuidada. Lleva una cadena larga al cuello. Es muy dócil y buena. POSIBLEMENTE TENGA DUEÑOS QUE LA ESTÉN BUSCANDO.