CASO EXTERNO:
Es un macho, joven, pequeño. Fue encontrado por una familia y están buscando a los dueños.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
CASO EXTERNO:
Es un macho, joven, pequeño. Fue encontrado por una familia y están buscando a los dueños.
El precioso gatito Garfield se ha perdido en el Camino del Alcornocal (Pagollanos-Chipiona), el 22 de mayo. Es atigrado naranja, está castrado y lleva collar azul con lacito. Es muy cariñoso. Es el gatito de una amiga mía y lo están pasando realmente mal ya que es muy querido.
Como sabéis rescatamos 4 perritas en muy malas condiciones. Una de ellas, con muchísimo miedo, a la que llamamos Puka, ya tiene una estupenda familia. Ahora se llama Habi y ha sido adoptada por Begoña y Julen. Sabemos que van a darle todo el cariño y cuidados que necesita.
Este precioso cachorro fue abandonado con dos hermanos más (triste e injusto) que ya tienen familia. Ahora Bolo también tiene una familia estupenda que se ha enamorado de él y sabemos que lo van a querer y a cuidar mucho.
Xía fue recogida de la calle con mucho miedo y con leishmania dudosa. Es una perrita maravillosa y preciosa que ya tiene una estupenda familia que está muy contenta con ella.
Dedicado con un cariño especial a Claudia, la adoptante de Luna y Nilo, dos perritos que necesitaban una familia buena y cariñosa.
Floky y Berta se habían escapado de su casa en la Avenida de la Marina. Una buena señora los encontró en La Jara y ya están en casita para alegría de tod@s y, en especial, de su familia que está muy agradecida.
Son pequeñas y preciosas. Todavía tienen mucho miedo pero, poquito a poco van confiando en el ser humano. Ya están más contentas y ya comen, libres de bichos que tanto daño les hacían.
ACTUALIZACIÓN: CARLA, CANDELA Y PUKA, ADOPTADAS.
Ellas estaban muy cerca de donde estaba Daya, en muy malas condiciones, con miles de bichos, muchísimo miedo, con falta de cariño y enfermas. Nuestra querida Caridad Ibáñez se encargó de rescatarlas a lo largo de la semana. Ahora vamos a darles una buena vida y mucho amor. En principio Iris tiene leishmania, Carla tiene anemia y las demás lo sabremos en breve. Son preciosas, muy pequeñas y buenas. ¡MISIÓN CUMPLIDA!
Fue amor a primera vista. El precioso Heros tiene 8 años y no ve de un ojito. Fue adoptado por una familia que lo quiere muchísimo y él está encantado con tanto cariño. GRACIAS.
El número premiado será el que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de junio de 2021. La rifa vale un euro. QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME PASE UN WHATSAPP AL 660635303.
Dedicado a los adoptantes de Xesta, una perrita que necesitaba mucho amor y la enviamos a Galicia. Allí vive con su familia que la adora.
Azulito es un agaporni pequeño, de color grisáceo y azul. Se había perdido en la calle Bolsa. HA APARECIDO PARA ALEGRÍA DE SU FAMILIA Y DE TOD@S.
Toxo andaba vagando solito por ahí, sin chip. Decidimos ayudarlo esperando a ver si lo reclamaban pero no ocurrió. Ahora está muy contento porque tiene una familia que lo quiere muchísimo. Es una preciosidad y muy bueno. ADOPTADO.
La perrita Manuela se había perdido por la zona del Botánico (Camino Ancho). Es muy buena y se deja coger. La familia está muy contenta y agradecida a tod@s y, en especial, a la persona que se la devolvió. GRACIAS.
Luchó como una campeona pero no pudo ser. Sus riñones dejaron de funcionar y hace un rato, su cuerpecito pequeño y débil ya no pudo más. Nos hubiera encantado darle una vida feliz. (Marta y su equipo veterinario del V Centenario hicieron por ella todo lo que han podido, gracias).
La pequeña Daya sigue luchando todavía. Hoy se le han hecho nuevas analíticas. Ha mejorado de su anemia pero tiene muy mal el riñón. Estamos tristes, nos gustaría que Daya estuviera mejor. Nos da mucha penita. GRACIAS.
Ayer le han hecho una transfusión de sangre para ayudarle en su recuperación. Está un poco mejor, aunque está muy débil ya tiene más ganas de levantarse y deseamos con todas las fuerzas que se ponga buena. ¡Es tan linda y tan entrañable! GRACIAS.
Sigue muy débil, luchando por su vida. Todavía debe seguir ingresada ya que necesita ayuda para recuperarse de la anemia tan grande que tiene. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR DAYA.
Su pequeño y débil cuerpo no asimila bien los tratamientos. Hoy ha dejado de comer, de nuevo, y necesita ayuda. Por eso ha sido ingresada para ayudarle en su recuperación. Nos da mucha penita esta criatura. ¡Es tan pequeña y tan vulnerable! Está muy triste. TE QUEREMOS MUCHO DAYA.
Dedicado a los adoptantes de Dobby, un perrito que tiene una vida de película, llena de mucho amor.
Dedicado con cariño y agradecimiento a la adoptante de Lima, por su paciencia a la hora de educarla y hacer de ella una linda perrita.
PALABRAS PARA MAGGIE DE ROCÍO
"Mi Maggie se ha ido al cielo, dejándome el corazón roto. Era tan buena y tan dulce que es muy triste no volver a sentir su maravillosa compañía.
SÉ FELIZ DONDE ESTÉS, PRECIOSA MÍA. ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, PARA SIEMPRE".
Rocío Jiménez
Rocky está hecho un campeón. Ha mejorado mucho en general y se relaciona muy bien con los otros perritos. Ahora ya tiene su botita para proteger su patita de las rozaduras. Estamos muy contentas. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN A ROCKY Y LO SIGUEN AYUDANDO.
A Daya se le han hecho analíticas y está bastante mal. Tiene leishmania muy alta, el riñón muy mal y mucha anemia. Necesita tratamientos especiales y muchos cuidados para poder recuperarse. Eso sí, tiene ganas de vivir, es un encanto y la queremos muchísimo. GRACIAS A TOD@S LOS QUE AYUDAN A DAYA.
La hemos llamado Daya. Una criaturita inocente, desnutrida, llenita de garrapatas, en los huesos y aterrorizada. No se dejaba coger. Gracias a Caridad Ibáñez y Luna Vasca, que la rescataron, pudimos hacernos cargo de ella. Tiene 3 años y pesa 4 kg. Un amor de perrita.
"Tuviste una vida difícil y dura pero te has encontrado con gente buena que te quiso y te quiere enormemente. Fuiste una perrita maravillosa, dulce y linda a la era muy fácil querer. Rocío te cuidó y mimó hasta el final con todo el amor que sabe dar. Te fuiste con nuestros abrazos llenos de lágrimas y de amor infinito".
Odie fue recogido de la calle, en estado lamentable. Es macho, de 2 años y medio, 19 kg, muy bueno y muy cariñoso. Es muy guapo y se da mucho a querer. ADOPTADO.
Kalu necesitaba tener un verdadero hogar que la quiera y la cuide como familia. Ahora ya está supercontenta y ellos también. Es una perrita adorable y muy cariñosa. MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HAN COLABORADO EN QUE KALU TENGA UNA ESTUPENDA FAMILIA.