CASO EXTERNO:
Este lindo periquito fue recogido en la calle Pío XII. Es azul y blanco. Lo tiene la chica que lo encontró en su casa y quiere entregárselo a sus dueños. GRACIAS.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
CASO EXTERNO:
Este lindo periquito fue recogido en la calle Pío XII. Es azul y blanco. Lo tiene la chica que lo encontró en su casa y quiere entregárselo a sus dueños. GRACIAS.
(Dedicado con cariño y agradecimiento a mi querida Caridad Ibáñez por su gran amor a los animales)
Iris es una de las 4 perritas rescatadas en mal estado. Carla, Habi y Brisa (con leishmania) ya han sido adoptadas. Iris tiene leishmania, aunque en los últimos análisis ha bajado mucho y está genial. Es muy tímida ya que tenía muchísimo miedo, pero es un auténtico amor, muy tierna y preciosa. Necesita una familia de gran corazón que quiera darle una vida llena de cariño. EN ADOPCIÓN.
(Dedicado con un cariño muy especial a mi querida amiga Cari Acosta)
Saber que Rocky es feliz, es maravilloso. Todas las personas que queremos a Rocky estamos muy contentas de que disfrute tanto con sus amigos, al aire libre y que se sienta querido, como se merece. GRACIAS A TOD@S.
¿Os acordáis de las 4 perritas que recogimos en estado lamentable? Una de ellas es Brisa (con leishmania). Ya está muy recuperada de su anemia y desnutrición. Ha sido adoptada por Ia y su familia. La perrita está feliz. Estamos muy contentas y agradecidas. GRACIAS, DE CORAZÓN.
Este precioso cachorrito fue cruelmente abandonado. Menos mal que Esperanza será su casa de acogida y lo trata con mucho amor, hasta que tenga una familia. Se llama Fredy, macho, 2 meses y será de tamaño mediano-pequeño. Es muy bueno y encantador. ADOPTADO POR ESPERANZA Y SU FAMILIA.
Vagando por las calles de todo el pueblo, buscando el cariño de todo el mundo. Posiblemente abandonado ya que nadie lo ha reclamado. Le pusimos de nombre Sultán y es un auténtico amor. Tendrá 7 años y pesa 31 kg. Es noble, cariñoso, bueno, encantador, mimoso... y precioso. Se da muchísimo a querer.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN MADRID
El precioso gatito Pepe se ha perdido el 7 de noviembre, entre Capuchinos y el V Centenario. Su familia tiene un enorme disgusto. ¡Ayúdanos a encontrarlo!
Mori es una linda bretona que se había perdido de su familia y estaba muy desorientada. Gracias a que tenía chip (algo muy importante) fue devuelta a su familia por nuestra compañera Cari Ibáñez. Nos alegramos de que esté, de nuevo, en su hogar.
Nos hemos hecho cargo de esta linda perrita, una criaturita abandonada en condiciones lamentables. Muy delgada, totalmente desnutrida y enferma. La llamamos Xulia, tiene dos meses, será de tamaño medianito y es encantadora. Ya está un poco mejor. Damos las gracias a Toñi, Cari y Regli por su ayuda.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA EN SANLÚCAR
Este lindo gatito estaba en la calle dando mucha penita. Nuestra compañera Raquel quiso darle un hogar, así que lo adoptó y ahora los dos están muy contentos. Mil gracias.
Se llama Happy porque va a ser una perrita muy feliz. Como su hermano, es encantadora, muy simpática y amorosa. Mil gracias a Inma Rodríguez y a su familia por cuidarla y quererla tanto.
Se llama Yaki y ya es muy feliz con Elena y su familia que lo adoran y lo cuidan con mucho amor. Es encantador y se está adaptando muy bien a su hogar. Muchas gracias.
La preciosa Tona llevaba varios días en la calle dando mucha penita. Pudo ser recogida y demostró ser una perrita muy buena, noble, muy juguetona y divertida. Ahora se llama Julia, tiene dos hermanos y disfruta de una familia que la quiere mucho. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE LA PRECIOSA TONA TENGA UNA FAMILIA.
Son dos chihuahuas preciosos, ciegos de nacimiento. Son muy alegres y mimosos. Macho y hembra, de 4 meses, muy pequeños de tamaño. Ellos han desarrollado mucho los demás sentidos y pueden convivir perfectamente con cualquier familia.
ACTUALIZACIÓN (11-11-2021). ADOPTADOS LOS DOS
Tito llevaba varios días perdido. Manuel y otras personas se preocupaban por él y le daban de comer. Tenía chip, por lo que pudimos entregarlo a su familia.Tito tiene 12 años y es un amor. Te conquista el corazón solamente con mirarlo. Nos alegramos de que ya esté en su casa. MUCHAS GRACIAS.
La gatita Rayo se había perdido en La Dehesilla. Es una siamesa, de dos años. Tiene su rabito en forma de rayo. Su familia está muy contenta y agradecida. Nos alegramos.
La preciosa gatita Crichy se había perdido por el Camino Santo Dios. Es una gatita azul ruso muy querida por su familia. Ya está en casita para alegría de tod@s y, en especial, de su familia. MUCHAS GRACIAS.
El número premiado ha sido el 439 (tres últimas cifras del sorteo de la ONCE) y la persona ganadora ha sido Ana María Gálvez Jiménez.
Damos las gracias, de todo corazón, a Laura y a Jonatan, por su generosa donación a nuestra pequeña asociación con motivo de su boda. Son dos personas entrañables que ayudan siempre a los animalitos abandonados. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Es un pastor alemán, macho, muy bueno, noble y sociable. Se pasó todo un día dando tumbos y esperando que alguien le diera cariño.
Esta linda perrita fue encontrada por una persona en Martín Miguel. YA ESTÁ CON SU FAMILIA. MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE SE PREOCUPÓ POR ESTA PERRITA.
Melocotón se había perdido por la zona del Punto Limpio. Su familia lo pasó realmente mal, doy fe de ello. Ahora esta linda gatita ya está disfrutando, de nuevo, los mimos y caricias de su familia que la adora. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TOD@S.
El número ganador será el que coincida con el sorteo de la ONCE del día 14 de octubre de 2021. La rifa vale 1 euro. SI ALGUIEN NOS QUIERE AYUDAR QUE NOS PASE UN WHATSAPP AL 660635303.Muchas gracias.
Kay llevaba varios años en la calle, según nos contaron, y tenía mucho miedo. Pero, nuestra querida Cari Ibáñez, con mucha paciencia, lo rescató. Resultó ser un ser maravilloso, cariñoso, noble y muy dócil. Ahora ha sido adoptado y su familia lo adora. GRACIAS.
"Mi Maya, mi primera galga, dándome durante muchos años, un amor incondicional. Hoy partiste, cruzando el arco iris. Siempre estarás en mi corazón. Tenemos miles de momentos vividos que sólo nosotras sabemos". (Regli)
¡GRACIAS MAYA, VUELA ALTO Y CUIDA DE LOS MÍOS QUE YA ESTÁS CON ELLOS!
"Eres lo más bonito que me pasó en la vida. Ocupas un trocito de mi corazón. Ya has cruzado el cielo del arco iris, esperando a tu amigo Serpi, al que lamías para aliviarle el picor". (Mercedes)
¡TE RECORDARÉ SIEMPRE, MI NIÑA BESUCONA!
"Esta mañana mi compi Spargüi ha cruzado el arco iris en paz, en mis brazos y diciéndole lo mucho que lo amo. Espero verlo en algún momento corretear libre, cuando estemos juntos, de nuevo.
Amigo, más dentro de mí, no puedo llevarte, siempre hasta el final. Has sido un pequeño samurai de ojos infinitos, grandes y profundos". (Fernando)
¡BUEN VIAJE COMPAÑERO!
(Spargüi fue adoptado por Fernando en MAFI. Estaba malito, tenía leishmania y lupus pero a Fernando no le importó. Luchó muchísimo por él. Lo amó profundamente. Estamos muy agradecidas.)
¡¡¡Todavía nos parece mentira que sea tan feliz!!! Hace un año vagaba solito por un sitio donde no lo querían. Menos mal que gente muy buena le daban de comer y todo el cariño que podían. Pero, ahora Rocky es un perrito que disfruta a tope. ¡ES FANTÁSTICO!
El precioso gatito Michi se ha perdido en Playiya de la Red. Es un macho, de un año. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que lo comunique. Muchas gracias.
ACTUALIZACIÓN (28-08-21): El perrito Pepe se había perdido en Salto del Grillo. YA ESTÁ CON SU FAMILIA SANO Y SALVO. MUCHAS GRACIAS.
Duby es un precioso bodeguero que se perdió en Monteolivete. Lleva collar y seresto. Unas buenas personas lo han recogido y mañana se entrega a su familia con microchip. Gracias.
Bálkan estaba solito en la calle. Llevaba varios días dando vueltas y unas buenas personas le daban de comer pero él necesitaba una familia que lo quisiera. Ahora, Bálkan es feliz con una estupenda familia que lo adora y con un hermano juguetón con el que disfruta mucho. (Damos las gracias a todas las personas que han hecho posible que Bálkan sea un perrito afortunado).
Ary es una linda perrita que necesitaba una familia que la quisiera mucho y la cuidase como se merece. Es muy buena y alegre. Ahora es feliz con su hermano que juega mucho con ella. Damos las gracias a todas las personas que han hecho posible que Ary tenga un verdadero hogar.
Dama se había perdido de su familia. Corría desesperada y una buena persona la encontró y la recogió. Tenía chip y fue entregada a sus dueños. Muchas gracias a tod@s y, en especial, a Luis Lorenzo que la recogió de la calle. La familia está muy agradecida.