¡OBJETIVO CONSEGUIDO! BREA OS DA LAS GRACIAS.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 17 de enero de 2022
Gracias a las estupendas personas que han donado para la operación de nuestra querida Brea, hemos conseguido todo el dinero. ESTAMOS MUY AGRADECIDAS.
DONACIONES:
Blanca...20 euros
Laura...20 euros
Clemente...50 euros
Cristina...30 euros
María del Mar...30 euros
Yule...100 euros
Lourdes...30 euros
Ulrike...10 euros
Begoña y Yulen...35 euros
Emilia...20 euros
Almudena y Juan...50 euros
Jessica...10 euros
Marisa...20 euros
Familia Ávila...15 euros
Anónimo...20 euros
Pilar...15 euros
viernes, 14 de enero de 2022
¿NOS AYUDAS A PAGAR LA OPERACIÓN DE BREA?
Brea se recupera con normalidad. Ha dormido mucho y ha comido muy bien. Está contenta y anda estupendamente. Estamos muy contentas. Además de preciosa, es un encanto de perrita.
BIZUM DE MAFI (691065501)
DONACIONES:
Blanca...20 euros
Laura...20 euros
Clemente...50 euros
Cristina...30 euros
María del Mar...30 euros
Yule...100 euros
Lourdes...30 euros
Ulrike...10 euros
Begoña y Yulen...35 euros
Emilia...20 euros
Almudena y Juan...50 euros
Jessica...10 euros
Marisa Mateos...20 euros
Familia Ávila...15 euros
TOTAL...440 EUROS
jueves, 13 de enero de 2022
NECESITAMOS AYUDA PARA PAGAR LA OPERACIÓN DE LA PERRITA BREA.
Como sabéis, a la pequeña Brea había que amputarle la patita. Ya ha sido operada y todo ha salido muy bien. Brea está estupendamente y muy bien cuidada. Ahora, necesitamos ayuda para pagar su factura. Si nos podéis ayudar con algo os lo agradecemos profundamente. GRACIAS INFINITAS.
miércoles, 12 de enero de 2022
NUESTRA PEQUEÑA BREA YA HA SIDO OPERADA DE SU PATITA.
Como sabéis, a Brea tuvieron que amputarle su patita debido a la fuerte y peligrosa infección que tenía. Todo ha salido muy bien y aunque se ha quedado una noche ingresada, por precaución, la perrita está de buen humor, ya ha comido y se porta genial. Es un amor. Gracias al equipo del V Centenario por tratarla con tanto cariño. GRACIAS.
martes, 11 de enero de 2022
EL LINDO GATITO CURRO YA ESTÁ EN CASITA.
El precioso gatito Curro se había perdido en la Barriada Andalucía. Su familia lo ha pasado muy mal. Es un gatito muy querido. Están muy contentos y agradecidos.
SE HA PERDIDO EL GATITO MIAUSCULOS. ¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!
Este lindo gatito llamado Miausculos se ha perdido en la calle José Rodríguez del Moral el 6 de enero. Está castrado, tiene chip y es muy cariñoso. Su familia está muy triste y piden ayuda para encontrarlo.
CONTACTO: 675684430
lunes, 10 de enero de 2022
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado a las maravillosas personas que hacen de casa de acogida de los animalitos abandonados y hoy, en especial, a Laura y a Jonatan que los cuidan con mucho amor.
"Los animales son una creación de la naturaleza, seres que sienten y sufren. Protejámoslos y hagamos un mundo mejor".
NOTICIAS DE BREA, LA PERRITA RESCATADA.
Como sabéis, Brea tiene la pata rota por varios sitios. Eso implica que no queda más remedio que amputar su patita. De momento, está en acogida, feliz, disfrutando de una nueva vida con Laura y Jonatan que la cuidan fenomenal. Os iremos informando y también os pediremos ayuda, pero eso será cuando tengamos las facturas e informes. MILES DE GRACIAS.
¡¡BUENA NOTICIA!! EL PERRITO LUI HA APARECIDO.
El perrito Lui se había perdido por la zona de Martín Miguel. Es asustadizo pero es muy noble. Había sido recogido de la calle y cuidado con mucho cariño. Su familia se ha pasado muy mal pero ya están muy contentos y agradecidos.
sábado, 8 de enero de 2022
DAMOS LAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN, A SOS RESCUE RESCATE DE GALGOS, PODENCOS Y OTROS, POR RESCATAR A ESTA INOCENTE CRIATURA.
Esta linda perrita estaba en una zona de Sanlúcar con su patita colgando, pensamos que por culpa de un cepo. Aterrorizada, no se dejaba coger. Nuestra querida Caridad Ibáñez García fue la que se preocupó de intentar cogerla durante varios días hasta que decidió pedir ayuda. Hoy se pudo rescatar gracias a SOS RESCUE RESCATE DE GALGOS, PODENCOS Y OTROS (en especial a Marta de Málaga y Victoria de Sevilla). La perrita es un amor y Asociación Mafi, se hace cargo de ella. MUCHAS GRACIAS.
(La hemos llamado Brea, hoy ha estado en el veterinario y tiene la patita rota por varias partes, tiene erlichia, y las analíticas de perfil general son correctas) En breve, pondremos facturas, radiografías e informes para que nos ayudéis lo que podáis.
Damos las gracias también a Laura y a Jonatan que son su magnífica casa de acogida.
MAFI (660635303 whatsapp)
jueves, 6 de enero de 2022
EL PEQUEÑO ROCKY Y SUS AMIGOS
Como sabéis, Rocky disfruta mucho de todo, de sus paseos, de su camita, de la naturaleza, del cariño y, sobre todo, de sus queridos amigos que lo acompañan siempre. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUEN AYUDANDO A ROCKY.
lunes, 3 de enero de 2022
MIMOK TAMBIÉN NOS FELICITA
El precioso perrito Mimok (adoptado por Fernando) nos felicita las fiestas y el año nuevo. Este perrito vivía en muy malas condiciones. Ahora es muy feliz con Fernando. MIL GRACIAS.
viernes, 31 de diciembre de 2021
jueves, 30 de diciembre de 2021
martes, 28 de diciembre de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado con un gran cariño a Irene Sánchez, la adoptante de Nova, que tuvo una paciencia infinita con su traviesa y preciosa perrita.
"Tu animal querido puede jugar con todo lo que quiera pero nunca jugará con tus sentimientos".
LA PEQUEÑA THAI
Nuestra querida Thai fue recogida totalmente desnutrida y en los huesos. Adoptada por una familia maravillosa, nos felicita la Navidad.
lunes, 27 de diciembre de 2021
MI EMOTIVO ADIÓS A MIS QUERIDAS PRINCESAS
Las dos llegaron a mi vida casi al mismo tiempo (Joyita con 16 años y Palomita con 18 años) y se fueron casi juntas dos años después. Llegaron enfermas, ciegas y con necesidad de mucho cariño. Me encantó poder ayudarlas y las he querido muchísimo. Han sido un maravilloso regalo para mí. Las querré siempre.
¡HASTA SIEMPRE QUERIDAS PRINCESAS! (Celia)
domingo, 26 de diciembre de 2021
LOS HERMANITOS BUDDY Y LALA
Buddy y su hermanita Lala nos felicitan la Navidad. Buddy fue adoptado en Mafi por Laura y Jonatan con 9 años. Necesitaba mucho cariño. Ahora es un perrito feliz.
sábado, 25 de diciembre de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
Dedicado a las personas que aman a los animales y hoy, en especial, a mi querida Kerstin que tanto ayuda a estos seres indefensos.
"La mirada de tu animal querido es el mejor espejo donde se puede comprobar la grandeza de tu alma".
ADOPTADA MOLLY (HERMANA DE DOBBY Y PONGO)
Ya los tres tienen estupendas familias. Sabemos que van a ser unos perritos muy queridos y muy cuidados. Molly fue adoptada por Álvaro y su familia. Están muy contentos con la perrita. GRACIAS.
viernes, 24 de diciembre de 2021
EL ADORABLE CURRO
Curro "el adorable", recogido de la calle, nos felicita la Navidad.
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
jueves, 23 de diciembre de 2021
miércoles, 22 de diciembre de 2021
SULTÁN ESTÁ EN ADOPCIÓN.
Sultán, un perrito que buscaba cariño por todas partes nos felicita la Navidad. Un amor de perrito que necesita una familia.
martes, 21 de diciembre de 2021
EL LINDO GATITO APARICIO
El gatito Aparicio fue rescatado por Mercedes, cuando era pequeñito, en condiciones lamentables. Adoptado por Pedro, se ha convertido en un hermoso gatito que nos felicita las fiestas. GRACIAS.
lunes, 20 de diciembre de 2021
LEO NOS FELICITA LA NAVIDAD
LEO, precioso gatito recogido de la calle en pésimas condiciones, nos felicita la Navidad. Adoptado por Raquel.
domingo, 19 de diciembre de 2021
NUESTRO QUERIDO ROCKY
ROCKY OS DA LAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y NOS FELICITA LA NAVIDAD. ES MARAVILLOSO VERLO TAN FELIZ. GRACIAS A TOD@S.
¡¡BUENA NOTICIA!! NUESTRO QUERIDO TUTTO HA SIDO ADOPTADO.
Después de estar vagando solito buscando cariño, nos hicimos cargo de Tutto, que es un perrito precioso y muy cariñoso. Ahora ya tiene una linda familia con la que disfrutar a tope. GRACIAS A LOS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE TUTTO PUEDA TENER EL HOGAR QUE SE MERECE.
sábado, 18 de diciembre de 2021
EL CACHORRITO PONGO YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA.
Pongo es hermanito de Dobby y también ha sido adoptado por una estupenda familia que se enamoró totalmente de él. Muchas gracias a Noelia y a su novio que sabemos que van a cuidar mucho de esta criatura.
viernes, 17 de diciembre de 2021
EL CACHORRITO DOBBY HA SIDO ADOPTADO.
Dobby es un lindo y amoroso cachorrito que necesitaba una buena familia. Ha sido adoptado por Verónica y su familia. Pensamos que va a ser muy querido. Estamos muy contentas y agradecidas. GRACIAS.
lunes, 13 de diciembre de 2021
PERIQUITO RECOGIDO DE LA CALLE. BUSCA A SU FAMILIA.
CASO EXTERNO:
Este lindo periquito fue recogido en la calle Pío XII. Es azul y blanco. Lo tiene la chica que lo encontró en su casa y quiere entregárselo a sus dueños. GRACIAS.
CONTACTO: 677276384
domingo, 12 de diciembre de 2021
PENSAMIENTO DEL DÍA
(Dedicado con cariño y agradecimiento a mi querida Caridad Ibáñez por su gran amor a los animales)
"Ella ama a los animales, está pendiente de mil casos que le quitan el sueño, se indigna ante el maltrato, el abandono... porque lo sufre y le hace infeliz. Porque se quedaría con todos. Porque quizás su corazón es más animal que humano".
jueves, 9 de diciembre de 2021
¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO TENER UNA FAMILIA QUE ME QUIERA DE VERDAD!!! IRIS EN ADOPCIÓN.
Iris es una de las 4 perritas rescatadas en mal estado. Carla, Habi y Brisa (con leishmania) ya han sido adoptadas. Iris tiene leishmania, aunque en los últimos análisis ha bajado mucho y está genial. Es muy tímida ya que tenía muchísimo miedo, pero es un auténtico amor, muy tierna y preciosa. Necesita una familia de gran corazón que quiera darle una vida llena de cariño. EN ADOPCIÓN.
MAFI (660635303 whatsapp)
miércoles, 8 de diciembre de 2021
LA CACHORRITA ABANDONADA EN CONDICIONES LAMENTABLES HA SIDO ADOPTADA.
Fue cruelmente abandonada, desnutrida, famélica y enferma. La habíamos llamado Xulia. Ahora se llama Dora y ya tiene un hogar. Carmen y su familia están encantados con esta linda criatura, cariñosa y buena. MUCHAS GRACIAS A LOS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE DORA TENGAN UN HOGAR.
2 comentarios
PENSAMIENTO DEL DÍA
(Dedicado con un cariño muy especial a mi querida amiga Cari Acosta)
"Nunca te canses de lo que eres...De lo que haces...De lo que trasmites...Sigue haciendo magia con tu sonrisa donde quiera que vayas... SIEMPRE".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

